Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con protractor


Surreal

Recommended Posts

Estimados, le comentó que soy nuevo en esto, pero me llama mucho la atención y para empezar me compré un receiver Cambridge y unos parlantes de la misma marca, y ayer me compré una tornamesa, la audio technia at lp120, se que tal vez no es la mejor, pero la conseguí barata $200.000 (nueva)

Hoy me llega y la tengo que calibrar, alguien me puede ayudar con un protractor, agradeceré su ayuda y sus conocimientos al respecto.

Una última consulta esta la cápsula y aguja ortofon om5E, es mejor que la que trae la torna originalmente??


Agradeceré la ayuda.

Editado por Surreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas registrado en la pagina VinylEngine ahi puedes encontrar muchos tipos de protractores, yo uso el Stupids protractors que permite dos tipos de alineacion distintos segun lo que quieras.

Aca hay una guia que te puede servir

http://www.vinylengine.com/protractor-user-guide.shtml

Por otro lado, la capsula que trae la AT-LP120 (con seguridad la at95e de color verde) es bastante buena para empezar, y es muy similar a la Ortofon que mencionas. No creo que sea necesario cambiarla de entrada, primero ocupa la que tienes y luego vas por un upgrade superior (Como la Shure m97xe o la Ortofon 2M Red) Yo tengo la misma torna hace un año, con la misma capsula y cero dramas

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Surreal' date='26 January 2016 - 05:06 PM' timestamp='1453842379' post='337399']
Me trate de registrar pero por algún motivo no me envían el mensaje de activación, favor tu sabes otra parte donde descargarlo?
[/quote]

revisaste la casilla de spam? en todo caso creo se demoraba un poco en llegar el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una distinta, pero encontré este video que es a prueba de novatos y usan tu misma TORNA!!!!! Suerte con ello.