Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Liquidacion ripley


Arnoldo

Recommended Posts

Hola amigos de hi fi, me presenté anteriormente pero nunca había iniciado un tema. Mi duda es por la calidad de la oferta que vi hoy en ripley de http://www.ripley.cl/mobile/es/ripley-chile/receiver-cambridge-sr10--bookshelf-monitor-mr1-2000353101209p
Dice que antes estaba a 500, los monitores los desconozco, pienso ir a ver si los puedo escuchar pero en paralelo me gustaría saber de vuestra opinión experta. Lo quiero para un departamento chico en un living de 3x5 metros.
Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Es buen receiver pero creo que no esta muy buena la oferta

puedes ir solo por el Cambridge aqui

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/todo-hifi/receiver-topaz-cambridge-audio-sr10--147576-ppp-


y ver unos BOOKSHELF aparte con la diferencia

Saludos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De echo... los mismos MR1 salen como 140... pero yo no mesclaria CA con MA... las MR1 suenan bien pero con ampli con mas cuerpo...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te desanimes ,
lo mejor es ir y pedir que te prueben el receiver con diferentes parlantes , lleva tu música ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Arnoldo' date='03 February 2016 - 10:28 AM' timestamp='1454509719' post='338277']
Veo que tiene sus detractores la marca
[/quote]

Y que pasa si lo escuchas y te gusta? No lo vas a comprar porque al resto no le gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que Cambridge se caracteriza por un sonido "falto de bajos"... :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='03 February 2016 - 11:21 AM' timestamp='1454512896' post='338284']
Lo que pasa es que Cambridge se caracteriza por un sonido "falto de bajos"... :blush:
[/quote]

Demasiado "diplomatico"
Si la idea es que el sonido te despeine, hay otras opciones

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Educadito y algo brillante es Cambridge, en casi todos sus modelos. Recuerdo haber tenido el 640a y el 540a, y resulta que el 540 tenia un grano muy rico, muy rockero, y nada de oscuro, como un NAD, por ejemplo, que el 640 no tenía, pero este ultimo me resolvía muy bien los instrumentos acústicos...
No he escuchado el modelo en cuestión, pero me imagino que será delgadito y brillante.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...