Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Servicio Frenos


FernandoMac

Recommended Posts

Eso foreros,

Quien me puede recomendar marcas de pastillas y servicio de frenos he googleado pero no ha sido muy fructifero, lo mas que he encontrado recomendaciones a italfrenos y leon frenos.
por aca encontre unos post haciendo mierda a Centralfrenos...

Chevrolet Optra Diesel 2.0

Gracias de antemano

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='05 February 2016 - 08:31 PM' timestamp='1454718673' post='338590']
Eso foreros,

Quien me puede recomendar marcas de pastillas y servicio de frenos he googleado pero no ha sido muy fructifero, lo mas que he encontrado recomendaciones a italfrenos y leon frenos.
por aca encontre unos post haciendo mierda a Centralfrenos...

Chevrolet Optra Diesel 2.0

Gracias de antemano
[/quote]

Enviando mensaje por WhatsApp ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Auto a Punto.. en consistorial casi al llegar a Quilin.. no son chantas.. hace poquito le cambie pastillas al turbo swift ahi. Claro que no tenian las pastillas de mi modelo.. las tuve que cimprar en la Derco..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zg frenos en holanda con diego de almagro, serios, en precio y hicieron un excelente trabajo antes estuve en central de frenos que estaba por bilbao y eran unos chantas un desastre el trabajo... Ya cerraron, Instalaron pastillas "bosch" que no eran bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le dije que le llevara el auto a mi Papá... son varios los foreros (incluido RDSL) que pueden dar fe de la calidad y seriedad de su trabajo ;)

Saludos! B)
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas cauros, tengo que hacer mantencion preventiva segun manual cambio liquido, pastillas, rectificacion.
Voy a contactar al papa de Juanito, pa que no me metan el dick en el eye!

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='06 February 2016 - 03:08 PM' timestamp='1454785685' post='338616']
Ya le dije que le llevara el auto a mi Papá... son varios los foreros (incluido RDSL) que pueden dar fe de la calidad y seriedad de su trabajo ;)

Saludos! B)
Juan
[/quote]

Buen dato! Deja la info de contacto para tenerlo como referencia oara la proxima mantencion.
Aplica descuento a foreros?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='06 February 2016 - 09:52 PM' timestamp='1454809977' post='338639']
Buen dato! Deja la info de contacto para tenerlo como referencia oara la proxima mantencion.
Aplica descuento a foreros?? :rolleyes:
[/quote]


Si no, Juanito dijo que le cargara el descuento a él no mas ! h:rolleyes:h

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='07 February 2016 - 07:46 AM' timestamp='1454845616' post='338651']
Publique los datos en el thread de técnicos buenos
[/quote]

No he publicado sus datos ya que generalmente está bien colapsado de trabajo; así que por lo mismo prefiero preguntarle primero si puede recibir a un amigo, para que lo atienda como un amigo se merece ;)

Para que tengan una idea, el hermano de un forero le llevó hace poco su Audi A3 B)

Ahora a fin de mes se toma sus 3 semanas de vacaciones eso sip h

A los interesados, les puedo enviar sus datos por MP ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='07 February 2016 - 09:52 AM' timestamp='1454853141' post='338655']
Cualquier lugar menos Central Frenos, si van ahí les van a decir que sus autos están enteros malos que hay que cambiarles todo el tren delantero, amortiguadores etc y ofrecen ellos los repuestos, cuidado.
[/quote]

Doy fe de ello... hace muchisimo tiempo, un amigo me pidió que le revisara su Daewoo Tico; como era joven y pajero, me dio flojera desarmarlo yo mismo, así que lo llevé a uno de sus locales para que le hicieran una "revision gratuita de 24 puntos". Al final, me dijeron que estaba todo malo y la cotización ascendía a $327.000; siendo que sólo había que cambiar las pastillas delanteras que en la semana sólo me costaron $4.300. :o:o:o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nadie más ladrón que los de Central Frenos! Ni se acerquen. Pero si te gusta la mecánica y cambias tu las pastillas, Central Frenos tiene un local en 10 de Julio muy bien abastecido y con excelentes precios, ahí no hay servicio técnico, solo venden pastillas y otros repuestos para frenos, tienen gran variedad de precios y calidades, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='07 February 2016 - 09:52 AM' timestamp='1454853141' post='338655']
Cualquier lugar menos Central Frenos, si van ahí les van a decir que sus autos están enteros malos que hay que cambiarles todo el tren delantero, amortiguadores etc y ofrecen ellos los repuestos, cuidado.
[/quote]

Acá un tema anterior, en el cual hablamos de Central Frenos...

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12376-central-frenos-evitenlos-por-favor/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...