Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlante activo jbl 8, en oferta caromusica


funkyto

Recommended Posts

para los que siempren tienen su fiesta familiar y no quieren despedazar sus cajas,, en caromusica hay una jbl de 8 activa muy aperradora y rica. por menos de 100 c/u

chame chaa, no se arrepentira por este precio

http://www.audiomusica.com/catalogo/caja-acustica-activa-js081a-8-pulgadas-50w-rms.html

http://www.jblselenium.com.br/marcas/produto.php?id=289&idLinha=35

[img]http://www.jblselenium.com.br/marcas/upload/bea363a4c2154983db5be98e88ff5583.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry por el off topic, pero a ver si alguien me puede aclarar el asunto. Tengo dos parlantes similares a este, los Behringer Eurolive de 8 pulgadas. Los uso para las fiestas, con cable XLR desde el Stream Magic 6, al cual le conecto un disco duro. Saco la salida derecha a una de estas cajas y la izquierda a la otra. Las cajas la mantengo al mismo volumen (la mitad) y el volumen lo manejo desde el CA Stream Magic. ¿esa es la forma correcta de conectarlas?. :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en cosa de gustos y percepciones no hay nada escrito pero pa hacer corto el cuento, no aguanté la calentura y me los compré, y mi review se resumiría en tres palabras: Como el Loly.
Así es. Tengo unos Behringer modelo Eurolive de 8" y de similar precio al precio normal de los JBL, y aunque me tenían bastante conforme los quise echar a correr con los que estaban en oferta. De partida, los parlantes que me llegaron, uno estaba con la grilla metálica toda guateada, como que lo hubiesen aplastado heavy, y en donde van los tornillos la lata estaba medio deformada. El segundo claramente era demo, porque venía en la caja peso sin la bolsa, a un costado el plástico de la superficie del parlante todo pelado, la grilla estaba normal. Deberían decirte en todo caso cuando te venden algo ex-demo.

Bueno, mas allá de las pifias estéticas de los parlantes, sonaban como la callampa, Funkyto, tenías que estar muy curado pa' encontrarlos decentes. De repente me dieron la impresión de que tal vez tenían algún tweter quemado, pero el sonido penca salía de los dos y era penca nomás. Los bajos sonaban muy abombados y en general el sonido era muy congestionado. Afortundadamente la ley del consumidor me permite devolver esas weás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja
max, no he escuchado tus behringer de 8, si los de 15 y esos los encontre maomas. actualmente tengo unos de 8 marcachancho de urdile y los jbl sonaron mejor. cosa de gustos parece o los tuyos era refurbished. cuentanos como te va con la devolucion.
trata de escuchar dbtechnologies
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='26 February 2016 - 08:20 AM' timestamp='1456489200' post='341308']
Los DB me tincan, de hecho los Cromo 10 están en oferta a 200 lucas, pero ando mas ajustado de presupuesto así es que me aguanté la calentura. Saludos.
[/quote]

Los DB son la zorra... me atreveria a decir incluso que suenan como parlantes audiofilos :o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samson , en este segmento de activos pro son muy buenos .
Quisas en otro rango de precio si

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 February 2016 - 10:52 AM' timestamp='1456494724' post='341319']
ojo que los parlantes de refuerzo sonoro nunca han sonado bien a bajos volúmenes por que no están hechos para eso :)
[/quote]

maxnova se puso a escuchar clasica en parlantes punchi punchi !!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caja chica (8") pa refuerzo y rica aquí tienen una
http://www.promusic.cl/audio-pro/cajas-acusticas/cajas-activas/caja-activa-8-pulg-3176.html?___SID=U

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don maxnova,

asi como una vez le recomende un dac audiolab mdac y se demoro dos años en comprarlo, ahora me tomo la libertad de que si quiere comprar unos monitores activos de uso pro pero para la casa unos adam seran de su entero agrado asi que comprelos con confianza el 2018 o si se tienta pues antes... :lol:

bueno por supuesto , estos no cuentan 100 lucas. :(

http://www.studiomusic.cl/adam-a7-x-monitor-activo.html

creo que hay una muy buen oferta por un par en ls clsificados.

y ya si el dinero no es problema estos monitores se ven atomicos y tal vez no sean como la calllampa:

http://www.studiomusic.cl/presonus-sceptre-8-monitor-coaxial-activo.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es definir qué cosa se busca. Un parlante de refuerzo sonoro no es comparable con un monitor de campo cercano ni con un parlante hifi. Si hechas un parlante hifi o un monitor de campo cercano pa hacer una fiesta es seguro que lo haces bolsa. Creo que por 100.000 el jbl salva. Es indudable que hay mejores opciones pero en otros rangos de precio

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la info. En realidad el tema se refiere a un par de parlantes pa' amenizar una reunión o fiesta y no hacer bolsa los parlantes que uno tiene pa'l jai fai.

Mi comentario se refería a que me compré los del dato del Funky, de precio similar (precio normal) a los que tengo actualmente (Behringer Eurolive de 8"), y la review de la comparación es, los Behringer se comen con limón a estos JBL, además que los que me enviaron venían mas tarreados que la chucha. Yo cacho que para la finalidad que cumplen los susodichos estaban ideales las DB Technologies de 10' que también están de oferta en Audiomusica, a 200 lucas la caja, pero considerando que hago fiestas con música tarde mal y nunca, que tampoco me gusta molestar a los vecinos con ruido exagerado y que las Behringer que tengo hasta ahora, me han rendido harto, me quedo con esas, las que uso conectadas a un Stream Magic.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pastelero a tus pasteles, AL no puedes recomendar parlantes de ese tipo para fiestas, los de refuerzo sonoro estan diseñados para darles y no son tan planos o detallados, hay excepciones como en todo, pero no por 100 lucas

ojo que caromusica no es primera vez que envia productos reparados o mermados a regiones.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, y en verdad no me explico como pueden aporrear tanto una caja. Las mias las tengo hace dos años, han quedado en el patio su buen tiempo, después tiradas en la bodega, etc, y no están ni parecidas a las weás que me mandaron, peladas, con el soporte deformado, con la grilla metálica super abollada e incluso el metal con filo en la parte donde van los tornillos de sujeción, y con los tornillos del soporte faltantes.

Una cosa no menor. El gabinete de las JBL es plástico obviamente pero se siente como como de un plástico delgado, onda caja de electricidad. En cambio el gabinete de las Behringer es la típica estructura de la caja pro, de un plástico super grueso, se siente mucho mas robusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...