Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Curioso test! Expensive v/s Cheap!!!


Metallic & Loud

Recommended Posts

Ja! No sé si este test ya fue publicado antes aquí en en el foro, pero de seguro habrá varias opiniones al respecto... Seria interesante que algunos foreros hicieran una prueba como esta también... jajaja--- Los que sepan inglés, le comentan a los demás que no sepan de que trata el tema... :p

 

http://matrixhifi.com/ENG_contenedor_ppec.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está interesante porque  es una comparación de cadenas casi completas, salvo los parlantes. Y la muestra no es pequeña.

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mate de la risa con "All placed on a "high end" shaky wooden chair"

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matrix Hifi es origen de la discusión rojos VS azules de este y en el foro anterior. Matrix es un foro español así que ese test debiese estar publicado en español

Así es Pablo, siempre ha sido material de polémicas... y lo escriben en inglés, para que tenga más credibilidad ;)

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí esta el enlace en español con más test efectuados a otros equipos:

http://matrixhifi.com/marco_directazul.htm  (Pinchar en donde dice "Pruebas Ciegas")

Editado por Metallic & Loud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juanzuniga dijo:

Así es Pablo, siempre ha sido material de polémicas... y lo escriben en inglés, para que tenga más credibilidad emoji38.png ;)

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

jajaja

Fue mucho jugo el que dimos con este tema. En el DVDCL hubo un par de rojos muy duros que la finar terminaron igual comprando equipos high end

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El high end no tiene mucho que ver con el hifi, o mejor dicho es hifi pero empaquetado como articulos de extra lujo.

Afortunadamente no es necesario escalar esa montaña de gasto para obtener como recompensa un sonido hifi, eso es lo que demostro el sitoio de matrix minetras duro y vaya que fueron vapuleados y los audiophilos mas recalcitrantes trataron de desacreditar las pruebas abx.

 

en dvdclasico quedo la cagada con el hilo de matrix aca ya nadoie pesca....:chuwi:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca vi el tema en el antiguo foro, pero hay muchos artículos relacionado con esto en internet, fuera de Matrix ... Siempre cuando me meto a indagar en algo que me interesa, (Yo mismo me he ido armando un sistema Hifi), es que también me interesan las  opiniones divergentes, muchas veces estas opiniones aterrizan nuestra calentura o compulsión...  Es un tema interesante sin dudas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JRconce dijo:

ja,ja,ja me pasó lo mismo con unas tornamesas, una de 160 lucas y una de 250 lucas, muy recomendada, al final, más de lo mismo, ahora me queda el bichito, y con una de 4 palos o más, ¿habrá realmente diferencias? o todo esta en mi cabeza.

Cuales? Y en qué sistema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final lo importante es lo que diga tu paila y te haga feliz. Son tus lucas las que estas gastando, da lo mismo que diga/piense el resto. ^_^

 

Por otro lado el post de hifiencasa tiene varios errores conceptuales básicos, suele pasar cuando se enfrascan en tratar de demostrar a otros que su postura es la "verdad absoluta".

 

Un dato interesante sobre las pruebas de escucha, nuestra memoria nos engaña (y puede ser engaño autoinducido o inducido externamente), así que es más fácil que en esos test pruebes que nuestra memoria (auditiva) no es perfecta, a que dos equipos suenan igual o no.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...