Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Fisher 400


geo348

Recommended Posts

Estimados, cambio en el equipo, se fue el Carver y volví a los tubos

luego de muchos años, mi primer equipo a los 14 años  fue un The Fisher

C80 para el canal derecho y un Quad II para el canal izquierdo, sintonizador mono Dynaco FM1,

reel to reel Teac A-1500 W (año 69) más Revox C36 mono a tubos (año 58) ambas aun en la

familia y funcionando, Garrard RC88 turntable, capsula Shure M91.

Resucite un The Fisher 400, perillas de control ocupe las de repuesto de la reel Teac, limpieza de tubos,

patas de tubos, cambio potenciometro volumen, por uno chinito de 500 kohms, bypaseando el switch del Loudness,

derivación simulada al 40% con  dos resistencias de 200kohms , suena bellisimo

con un par de Wharfedale CRS3 y estoy resucitando una reel Revox PR99 MKIII problemas

con el Pinch roller no tengo la rueda de goma.

Saludos George

P1350034_Fotor.jpg

Editado por geo348
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stolod buenas noches, te puedo hacer una consulta, estoy resucitando un Revox

Pr 99 MKIII reel to reel, me falta la rueda de goma del pinch roller, que me parece es la misma

del B77, sabrás donde puedo encontrar o mandar a fabricar en Chile, sin ebay. Estoy usando

el pinch roller de un Revox C36 mono, pero no quiero dejarlo cojo.

 

Saludos George

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no he necesitado reparar nada, he visto harto para Revox pero siempre me aparece en ebay. Los que son más fierreros @bavario y @herbert y creo podrán orientarte con propiedad o recurrir a un técnico confiable que conoce bavario.

Saludos

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal.

tenemos datos en el extranjero donde conseguir casi hasta el último tornillo para esas máquinas, de hecho nosotros con Herbert ya hemos aprendido un montón a reparar nuestras máquinas ya sea por un tema de disponibilidad de Tecnico o bien porque somos aficionados al brico.

de hecho mi B750 llegó dañado, y me quedé un día hasta las 4 de la madrugada hasta que lo pude reparar bien y es ese el que uso ahora.

 

ahi te dejo un link con la pieza que buscas:

http://m.ebay.com/itm/Fur-Revox-B77-PR99-C270-A67-neue-Andruckrolle-grun-New-Pinch-Roller-green-/302007626585?nav=SEARCH

 

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-07-2016 at 9:56 PM, geo348 said:

Stolod buenas noches, te puedo hacer una consulta, estoy resucitando un Revox

Pr 99 MKIII reel to reel, me falta la rueda de goma del pinch roller, que me parece es la misma

del B77, sabrás donde puedo encontrar o mandar a fabricar en Chile, sin ebay. Estoy usando

el pinch roller de un Revox C36 mono, pero no quiero dejarlo cojo.

 

Saludos George

No tendrás más opción que recurrir a eBay. No creo que alguien te la pueda fabricar acá con las tolerancias que necesitas. El pinch roller es el elemento más importante en una R2R para tener un transporte estable, libre de wow y flutter.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...