Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AUDIO


ELENA JELDRES

Recommended Posts

HOLA 

SOY NUEVA, GRACIAS POR ACEPTARME.

BUENO TENGO UNA GRAN DUDA EN EL MUNDO DEL AUDIO, BUENO PASA LO SIGUIENTE ES QUE HABÍA ESCUCHADO QUE EN BRASIL SELLAN LOS CORSAS PARA COMPETIR EN AUDIO. MEGUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESO O TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ESTE TEMA SERIA DE MUCHA AYUDA.

GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) No escriba en mayúsculas, eso ES GRITARRRR

2) Pase a presentarse por el post que corresponde, como todos los nuevos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ESTO LO HACEN... HAN DE QUEDAR SORDOS PROBABLEMENTE; POR ESO GRITAN!!! :lol: ;)

 

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por insonorización de autos para car audio, donde lo hacen es en Cartoys en las condes, al menos en aquellos años (hace mucho que no voy), el dueño era un argentino que cachaba mucho del tema y las instalaciones que hacian eran de lujo, usaba unos pad que se llaman dynamat. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2016 at 23:56, Juanzuniga dijo:

POR ESTO LO HACEN... HAN DE QUEDAR SORDOS PROBABLEMENTE; POR ESO GRITAN!!! :lol: ;)

 

 

Por eso esas cagadas de autos se hacen mierda en un choque, si con sus buenos SPL se deforman hasta las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TIENES POR QUÉ AGRADECER ELENA, PARA ESO ESTAMOS ACÁ.

SOLO POR CURIOSIDAD, ¿YA TE LO INSONORIZARON?

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la espuma de expansión es excelente para aislación acústica . pa un corsa con unas 20 latas estas lista . ideal es que el conductor este dentro del auto al momento de la "insonorización" por que después será un poco complicado subirse.

  • Upvote 1

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, YOP dijo:

la espuma de expansión es excelente para aislación acústica . pa un corsa con unas 20 latas estas lista . ideal es que el conductor este dentro del auto al momento de la "insonorización" por que después será un poco complicado subirse.

chiuuuu :happy4

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan no tenía un dato de un lugar por ahí por Seminario, si mal no recuerdo?

Sip... este! ;)

http://www.evolutionaudio.cl/

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual debe ser un poco chocante para la nueva forera Gabriela leer tanta broma y chacota a la vez que lo aportado por los que conocen; pero no te incomodes Elena.

Te comento para tu tranquilidad, que acá los muchachos son bien buenos para las bromas, de hecho algunos trabajan en lugares nocturnos donde tienen rutinas super graciosas. Puf, el foro está lleno de tallas y humoradas bien simpáticas y nos reímos siempre mucho. En realidad somos todos super alegres y unidos, como una gran fraternidad y nos alegramos demasiado cada vez que entra un miembro nuevo (en este caso miembra) y bueno, sacamos a relucir toda nuestra picardía y humor, a veces grueso, pero nada que te pueda hacer sufrir.

En fin, sé que debes desde el anonimato estar leyendo los posteos, de modo siéntete como en casa, bienvenida y si podemos colaborar a que te metas en este mundo grande, que es el audio, encantados.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vieron? Si tan inútil no es este wn

Saludos, Juan

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

27,5% inutil nomas; según reporte médico!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!

Bueno gracias por sus comentarios, me están sirviendo mucho para investigar, sobre este tema. Don stolod gracias, así me doy cuenta ejejej que son buenos paras las bromas :D, y realmente mi entorno son hombres y estoy acostumbrada a sus bromas... ya que estudio mecánica automotriz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forero en general cuida bastante su automovil, asi que es facil realizar mantenciones

Spoiler

lada_zpstcsbrloi.jpg

 

 

Editado por stolod
  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, stolod dijo:

El forero en general cuida bastante su automovil, asi que es facil realizar mantenciones

  Ocultar contenido

lada_zpstcsbrloi.jpg

 

 

No lo dejes con el vidrio bajo, no sea que traten de robártelo, o te lo ensucien. La gente es muy envidiosa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...