Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Electrocompaniet ECI-3


FernandoMac

Recommended Posts

Existe la posibilidad de acceder a este amplificador noruego Electrocompaniet ECI-3 (sin audicionar). Se habla en varios reviews del integrado con el sonido mas parecido a valvular.

He leido reviews con comentarios disimiles dependiendo quien los ha oido, en general positivos, con algunos peros. Alguien conoce este modelo? o puede hablar de la marca?. 

Gracias de antemano

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el forero matador puede darte una idea sobre dichos amplificadores, Mauricio MK2 también, esperemos que aparezcan.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, FernandoMac dijo:

Ninguna opinion sobre esta marca? :(

Espera a Matador y a MauricioMK2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MartinV56 dijo:

Espera a Matador y a MauricioMK2

Ninguna opinion sobre esta marca? :(

Gracias Martin!

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única referencia que tengo es una historia de cuando estuve en Innsbruck (Austria) el 2011

 

Iba con mi hermano, simples turistas, con pinta de turistas (ropa clásica outdoor, nada formal) y la última tarde antes de tomar el tren a Italia, decidimos hacer un poco más de caminata ya tipo shopping por la hermosísima ciudad (realmente preciosa, por algo es la Capital de los Alpes)

... y de pronto vimos una tienda hi fi. Me parece que era la única de la ciudad.

Entramos, y nos atendió muy amable un tipo con un marcado inglés alemanizado :p

 

Entramos a ver y escuchar distintos setup ... hasta que llegamos a este que es sin duda de los top 5 que he escuchado jamás. E X T R A O R D I N A R I O

 

2cijm2q.jpg

2em1t2g.jpg

 

PD: ¿Alguien sabe qué parlantes son? (eran los de la derecha, no recuerdo su nombre, pero qué parlantes más exquisitos !!!!)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

Fernando, yo tengo un ECI-5 si quieres venir a audicionar, desconozco que tan distinto será al ECI-3 pero a mi me encanta como suena, algunos dicen que el timbre de la marca es un poco condescendiente  con los agudos pero me gusta así.

 

 

Es lo que he leido, pero a otros le gusta, gracias por la oferta! estoy esperando noticias sobre él, si hay posibilidad de concretar te cobro la palabra.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FernandoMac dijo:

no logro identificar el modelo, pero al parecer es un CD Player...

 

Sí, el ECC1

Según nos dijo el vendedor esa vez, eran las marcas que tenía en su sistema personal de audio Eric Clapton en esos años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ponkine dijo:

 

Sí, el ECC1

Según nos dijo el vendedor esa vez, eran las marcas que tenía en su sistema personal de audio Eric Clapton en esos años 

Gracias por el dato, veremos si se puede concretar...:rolleyes:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

no se ve mucho...la única foto que encontré a la rápida. Avísame, y te traes las tanoyitas pa probarlas con el Electro y el 300b :D

 

71565f38bed9983fe8a204448328722a.jpg

Yaaa! debe ser un fin de semana? se llega solo en 4x4?  helicoptero? :lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Patagonia dijo:

no se ve mucho...la única foto que encontré a la rápida. Avísame, y te traes las tanoyitas pa probarlas con el Electro y el 300b :D

@Patagonia: Tu eres el que trajo el DAC Abrahamsen por casualidad? Si es así, se lo vendiste a Pablo?

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaaa! debe ser un fin de semana? se llega solo en 4x4?  helicoptero? 

Avisen cuándo... yo llego de paracaidista!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaaa! debe ser un fin de semana? se llega solo en 4x4?  helicoptero? 

Avisen cuándo... yo llego de paracaidista!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, FernandoMac dijo:

Existe la posibilidad de acceder a este amplificador noruego Electrocompaniet ECI-3 (sin audicionar). Se habla en varios reviews del integrado con el sonido mas parecido a valvular.

He leido reviews con comentarios disimiles dependiendo quien los ha oido, en general positivos, con algunos peros. Alguien conoce este modelo? o puede hablar de la marca?. 

Gracias de antemano

Saludos

lo e escuchado en diferentes constelaciones, y suena super smoth y con el tipico sonido de electrocompaniet un pequeño toque de laid back :) lo unico que personalmente pienzo es algo deficiente es su nivel dinamico -pero su potencia tampoco es muy alta -tengo el ECi 1 que dual mono y ahi todo es unn poco mejor -el "mayor problema" de EC en terminos generales, es que son super buenos sacando los problemas de la cadena de sonido...  a la cualk mucho lo pueden encontrar analitico o algo duro en el agudo -pero generalmente es el resto de la cadena el que tiene este problema :) y que logicamente se pronuncia mas al ponerle una electronica mas neutral y transparente. 

 

Su slogan de EC describe su filosofia de sonido: If music really matters.... pero mas me gustaba la de : "ampliwired" (cable amplificante) ya que no le quita ni suma nada que no sea nada mas que la informacion original -despues EC es practicamente la marca que empezo con feedback local y lo menor posible -no como era lo normal y super especificaciones que daban distorcion TIM (transienjt inter modulation ) debido al alto rango de global feedaback que daban super especificaciones y en la cual los japonenes eran "campeones"... por eso mucho amps a tubos mas simples sonaban mejor que super amps SS en los 70-80s :D El profesor finlandes Ottala escribio acerca de TIM pero EC lo puso en practica y en su honor el primer amp con un TIM bien bajo se llamo Otala Lohstrh 

dec11_vin_electro.jpg

 

Otala%20L3.jpg

 

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, matador dijo:

lo e escuchado en diferentes constelaciones, y suena super smoth y con el tipico sonido de electrocompaniet un pequeño toque de laid back :) lo unico que personalmente pienzo es algo deficiente es su nivel dinamico -pero su potencia tampoco es muy alta -tengo el ECi 1 que dual mono y ahi todo es unn poco mejor -el "mayor problema" de EC en terminos generales, es que son super buenos sacando los problemas de la cadena de sonido...  a la cualk mucho lo pueden encontrar analitico o algo duro en el agudo -pero generalmente es el resto de la cadena el que tiene este problema :) y que logicamente se pronuncia mas al ponerle una electronica mas neutral y transparente. 

 

Su slogan de EC describe su filosofia de sonido: If music really matters.... pero mas me gustaba la de : "ampliwired" (cable amplificante) ya que no le quita ni suma nada que no sea nada mas que la informacion original -despues EC es practicamente la marca que empezo con feedback local y lo menor posible -no como era lo normal y super especificaciones que daban distorcion TIM (transienjt inter modulation ) debido al alto rango de global feedaback que daban super especificaciones y en la cual los japonenes eran "campeones"... por eso mucho amps a tubos mas simples sonaban mejor que super amps SS en los 70-80s :D El profesor finlandes Ottala escribio acerca de TIM pero EC lo puso en practica y en su honor el primer amp con un TIM bien bajo se llamo Otala Lohstrh 

dec11_vin_electro.jpg

 

Otala%20L3.jpg

 

Shuuu! me llenaste de nuevos términos que deberé aprender :( y asimilar , curiosamente en los reviews algunas opiniones son que no llega muy arriba pero si es detallado y suave. Te agradezco la info, cada día aprendiendo un poquito mas. Me dejaste tareas para aprender algunos términos. Tuve una charla con MauricioMk2 que los conoce y fue muy constructiva. MartinV56 me indico que Uds podían ser referentes del tema...no se equivoco. Gracias nuevamente.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

Avisen cuándo... yo llego de paracaidista!!! emoji38.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Ok, si coordinamos... vamos en tu parapente porque Patagonia vive a la CSM! :lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, FernandoMac dijo:

Ok, si coordinamos... vamos en tu parapente porque Patagonia vive a la CSM! :lol:

Te dije que Matador era el indicado, suerte y saludos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...