Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué Blu Ray?


guitarp77

Recommended Posts

Estimados,

Nuevamente (2° vez que me pasa) mi reproductor BR Phillips se botó a huelga y "cagó". He comprado 2 veces el mismo modelo, y en ambas oportunidades capotó luego de 2.5 años de uso regular.

Por lo mismo, y ya que me pican los ojos por ver varios Blu Ray que tengo, acudo a Uds. a objeto que me puedan recomendar algún buen reproductor de este formato. En lo ideal, que sea "multi zona" (o se pueda convertir en multi zona con los códigos mágicos), ya que tengo montones de DVDs zona 1 o 4; y Blu Rays idem...

Desde ya agradecido de sus comentarios!

Saludos,

Editado por guitarp77

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2 o 3 últimos que he tenido han sido samsung,excepto el pioneer que tengo en mi sistema de audio. Para los Samsung he encontrado los numeritos mágicos.

Para el pioneer encontré algo más sofisticado,un chip que hace el bypass de cinavia. De hecho,puedes hacer la actualización del firmware y sigue funcionando el bypass (eso según el vendedor).

Es lo que por mi experiencia puedo contar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, maguilarp dijo:

Los 2 o 3 últimos que he tenido han sido samsung,excepto el pioneer que tengo en mi sistema de audio. Para los Samsung he encontrado los numeritos mágicos.

Para el pioneer encontré algo más sofisticado,un chip que hace el bypass de cinavia. De hecho,puedes hacer la actualización del firmware y sigue funcionando el bypass (eso según el vendedor).

Es lo que por mi experiencia puedo contar.

Y te han funcionado bien?

Por cuántos años aprox?

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, maguilarp dijo:

Para el pioneer encontré algo más sofisticado,un chip que hace el bypass de cinavia. De hecho,puedes hacer la actualización del firmware y sigue funcionando el bypass (eso según el vendedor).

 

:o me interesó, tb tengo un Pioneer. ¿puedes dar más detalles? ojalá un link :D

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Peter dijo:

:o me interesó, tb tengo un Pioneer. ¿puedes dar más detalles? ojalá un link :D

aquí está el link: http://www.rattlebyte.com/Shop.php?lang=en&action=select_model&model_id=162

Tienes que buscar si es que lo hacen para tu modelo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, maguilarp dijo:

aquí está el link: http://www.rattlebyte.com/Shop.php?lang=en&action=select_model&model_id=162

Tienes que buscar si es que lo hacen para tu modelo.

Sí, aparece el mío, el LX55, pero en la página no hacen mención alguna de Cinavia.¿tú compraste la plaquita para el tuyo? ¿funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peter dijo:

Sí, aparece el mío, el LX55, pero en la página no hacen mención alguna de Cinavia.¿tú compraste la plaquita para el tuyo? ¿funciona?

No la he comprado, la tengo en mente, pero para mí no es urgente. Leí lo de cinavia en la página, búscalo, de hecho, dice que hasta se puede actualizar el firmware y el bypass sigue funcionando. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor invertir en los nuevos 4k HDR bluray http://www.bestbuy.com/site/promo/4k-uhd-bluray-players-sol2728

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nibelungo dijo:

¿Se pueden almacenar archivos con resolución 4K en un disco duro y luego reproducirlos en una tv 4K?

Sí, yo he probado con videos 4K codificados con H.264 en un LG 4K HDR sin problemas.

Otro tema es ripear desde un bluray 4k....

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, peperino dijo:

oppo....tiene 4k y son de lo mejor que he visto en imagen de BD.... eso si, los con darbee

Pero oppo también tiene su precio...bastante alejado de phillips,lg o Samsung,es otro pelaje completamente distinto....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero oppo también tiene su precio...bastante alejado de phillips,lg o Samsung,es otro pelaje completamente distinto....

Si, eso es cierto...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me gusta mucho ver BRs, pero x lo general no le dedico mucho tiempo, así que por lo mismo me contento con algo que me sirva por un buen par de años (ojalá más de 2.5 que me rinden los Philips), y que sea multizona...

Hoy si que sí comparto el modelo de BR, se me ha pasado todos estos días :/

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...