Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

caupina

Recommended Posts

¡Excelente!

Felicitaciones también a los gestores.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos hay unos temas anclados con el proposito que sea los primeros en ser visibles para los que entran en este subforo, pero el objetivo principal es que sirvan de guia para todos, en especial aquellos que tienen infomacion de discos. Una sugerencia que me parece muy sana es cuando sugieran algun disco hagan mencion del sello y fecha de edicion y formato (CD, LP, SACD, FLAC, etc) asi sabemos con mayor certeza cual buscar si nos interesa.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas sugerencias adicionales

- Para subir fotos traten en lo posible de usar un servicio externo como Photobucket o algo asi, con el fin que puedan subir todas las fotos que quieran sin tener que borrarlas como es el caso cuando usan las del propio sitio que tiene capacidad limitada.

- En los temas hay unos "tags" , esas banderitas negras debajo del tema, las cuales indican que es lo que busca el tema. Como ejemolo en el caso de dos temas algo similares como el de que "improvisacion" y "que pieza de jazz" estan escuchando, el tag indica a que apuntamos en cada titulo, en el de improvisacion son como discos "en vivo" y el de pieza de jazz mas a discos de estudio.

- No dejen de leer el post original de este tema de Bienvenida.

Sus aportes son bienvenidos lo importante es que sepamos a que atenernos y seguir alguna pequeñas reglas/sugerencias para mantener el orden y hacer de este subforo algo entretenido y no repetitvo y monotono.

Gracias!!!!!!

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los temas "Que Improvisacion" iniciado pot Tomhate y el "Que disco de jazz estan escuchando" iniciado por Riff quedaron unidos en un solo tema debidamente identificado como "Que Improvisacion o disco de estudio estan escuchando ahora"...gracias.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno este sub foro, se agradece por la iniciativa a los gestores y al admin por darle cabida.

No cacho casi nada de jazz, asi que este sera un lugar de lectura obligatoria para mi aprendizaje.  Gracias nuevamente.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Trush20101 dijo:

Que bueno este sub foro, se agradece por la iniciativa a los gestores y al admin por darle cabida.

No cacho casi nada de jazz, asi que este sera un lugar de lectura obligatoria para mi aprendizaje.  Gracias nuevamente.

 

 

BienvenidoTrush20101, el jazz es un estilo muy entrete porque hay varios subgeneros, espero que te cautive como lo hizo con muchos de nosotros....y apuntate para una junta en el futuro, se pasa bien y se escucha buena musica.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los temas Fusion y Jazz Contemporaneo/Acid Jazz esta unidos en el tema "Jazz Contemporaneo, Fusion y Acid Jazz"

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen espacio, felicitaciones a  los gestores.

Hace un rato que estoy metiendome en éste estilo, y el camino del aprendizaje se ve muy largo.

Pero al igual que otros subforos de hifichile éste será de lectura obligada y periódica.

 

saludos a todos!

Darwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Hola. Como algunos habrán notado, yo suelo ir por el lado del rock más pesado (stoner, sludge, doom, noise, garage, grunge...), pero nunca le tuve asco al jazz. De hecho, en mi infancia tenía unos CDs de Louis Armstrong y en una ocasión fui con mi primo a un concierto de jazz en Temuco. Fuera de eso, nada más durante décadas hasta el año pasado, cuando me agarró la onda por el lado de John Coltrane... cosa rara, siendo que soy guitarrista. Partí con una edición en cassette del Blue Train que no aguantó la paliza y de a poco fui armando una pequeña colección en CD y así estoy ahora:

3InPYRv.jpg

  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Por cierto, estuve averiguando sobre el disco "Olé Coltrane" y, si bien existe una edición japonesa en SHM de 2016, esta ya es imposible de conseguir... Sí, tengo una ligera obsesión con que, si es Coltrane, que sea hecho en Japón (manías mías). También estuve revisando y descubrí que existe una versión llamada "Olé - The Complete Session" con temas extras, ¿la recomiendan?

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Stonergrunge...me alegro te haya picado el bicho del jazz donde hay bastante que descubrir. De Coltrane tengo varias cosas del estilo de jazz mas clasico, no me ha llamado la atencion la onda mas "esoterica" desde el album "Ascension" para adelante. El "Ole Coltrane" no lo he escuchado asi que no estoy seguro que onda es, pero si es un estilo que me gusta seguro lo busco y en una buena edicion japonesa o XRCD o SACD.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, caupina dijo:

Hola Stonergrunge...me alegro te haya picado el bicho del jazz donde hay bastante que descubrir. De Coltrane tengo varias cosas del estilo de jazz mas clasico, no me ha llamado la atencion la onda mas "esoterica" desde el album "Ascension" para adelante. El "Ole Coltrane" no lo he escuchado asi que no estoy seguro que onda es, pero si es un estilo que me gusta seguro lo busco y en una buena edicion japonesa o XRCD o SACD.

Yo llegué hasta el “Meditations”. Incluso para mí, que tengo material MUY especial como Fursaxa o el desconcertante “Colossus Of Destiny” de Melvins, el “Ascension” fue demasiado extremo.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-07-2022 at 12:58, Seukul Aguirre dijo:

@Stonergrunge

Dato desde el Vesubio:cuete:

Screenshot-222.png

Screenshot-1111.png

Gracias por los datos, pero estoy tratando de buscar una buena edición en CD (ese primer link es del terror de caro, jajajaja)... Solo como dato curioso, he leído críticas un poco negativas del llamado "Olé - The Complete Session", por lo visto es medio mula y las grabaciones extra corresponden a otras sesiones disponibles en otras reediciones.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tan decente será esta edición?:

https://www.ebay.com/itm/325252607329?hash=item4bba90ed61:g:Z1MAAOSw0f9ipeyt

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
On 06-09-2016 at 19:19, caupina dijo:

Los temas "Que Improvisacion" iniciado pot Tomhate y el "Que disco de jazz estan escuchando" iniciado por Riff quedaron unidos en un solo tema debidamente identificado como "Que Improvisacion o disco de estudio estan escuchando ahora"...gracias.

Excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...