Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Intercambio de cables y demas...


dimebag

Recommended Posts

Hola a todos les comento que estoy barajando la posibilidad de cambiar mis cables de parlantes y lo mas decente por el precio/calidad pueden ser los Van den Hul Clearwather que venden en allegro. Pero en este caso si que no me gustaria tirarme a la piscina sin saber como harian match en mi sistema. Por estar razon pienso que quizas no seria malo abrir algun hilo de intercambios. Como mucho de nosotros nos conocemos pero de forma virtual y asi cada uno postear lo que necesita probar y casi a modo de garantia (o simplemente por camaderia) el prestante obtenga algun articulo que tambien le interese probar.  A mi modo de ver incluso sirve para vender o en una de esas volvemos al principio de la economia "el trueque" Lo digo pq al menos en mi caso no me sobran las $$$ como para probar a no me gusto y compro otro y listo. Espero saber que opinan. Saludos

Editado por dimebag
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea este hilo. Yo he intercambiado equipos varias veces (incluso con @dimebag :D), he prestado equipos, he tenido equipos en mi casa...en fin. La idea del hilo es que alguien diga si necesita probar algo y otro está dispuesto a dejar que su equipo se ponga a prueba. Hasta juntas pueden salir...y sus chelitas...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una buenísima iniciativa..

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que este dando resultados positivos. Hace dos semanas con el usuario Maguilarp. Cambiamos yo queria probar su ifi micro dsd y el le tenia ojo al dac smsl m8 yo lo tenia asi que lo cambiamos por una semana y todo la raja... juanzuñiga en su momento llevo su golden tube a mi casa y probarlo con mis dahlquist y tambien impeque. Otra ocasion con kurorin me presto su chord gem. Y todo ha sido super...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, dimebag dijo:

juanzuñiga en su momento llevo su golden tube a mi casa y probarlo con mis dahlquist y tambien impeque.

Si mal no recuerdo fui con Juan, también llevamos el Nakamichi, el A19 y nada hizo mover las cajas. ¿Qué pasó con ellas?

Buena tu iniciativa del trueque. Asumo que ya te casaste y no te dejan gastar en tonteras :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva la cultura SWINGER!!! :happy5 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me anoto, préstenme todo lo que quieran por periodos de una semana...:lol:

Buena idea, tampoco me sobran las lucas, pero hay que tener claro que la responsabilidad de quien recibe un equipo o accesorio, debe hacerse cargo en caso de cualquier problema (daño, robo, accidente, etc), yo por lo menos siempre lo he asumido así.

  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Rafael Garay viene a pedirles algo para intercambio :fuckyou:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea ...pero para ciertos componentes o con tubos  de por medio la cosa es un poco mas delicada ...tuve el infortunio de facilitar a un forero ( que es bien conocido  y al que no voy a nombrar aunque me apreten el cogote) un amplificador a tubos que le interesaba para comprar , lo probó un par de semanas , no lo compró , y llegó con falla ... tuve que asumir yo el costo del arreglo pues se me hizo el desentendido , con un amigo de por medio ( el prestamo y período de prueba fue en en Stgo ) ... al final sali pa atras con la venta efectuada a otra persona ( y hasta casi dudo de mi amigo ) 

Por otro lado he facilitado a foreros conocidos míos componentes de estado sólido , pasivos , parlantes , hasta tubos pa jugosear  ... y cero problemas .

Creo que es aplicable el concepto  cuando hay cierto grado de confianza de por medio.

Éxito en la iniciativa!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dimebag dijo:

Hola a todos les comento que estoy barajando la posibilidad de cambiar mis cables de parlantes y lo mas decente por el precio/calidad pueden ser los Van den Hul Clearwather que venden en allegro. Pero en este caso si que no me gustaria tirarme a la piscina sin saber como harian match en mi sistema. Por estar razon pienso que quizas no seria malo abrir algun hilo de intercambios. Como mucho de nosotros nos conocemos pero de forma virtual y asi cada uno postear lo que necesita probar y casi a modo de garantia (o simplemente por camaderia) el prestante obtenga algun articulo que tambien le interese probar.  A mi modo de ver incluso sirve para vender o en una de esas volvemos al principio de la economia "el trueque" Lo digo pq al menos en mi caso no me sobran las $$$ como para probar a no me gusto y compro otro y listo. Espero saber que opinan. Saludos

Próxima semana puedo dejarte unos días el cable VDH the clearwater para que lo prueba en tu sistema.

traeme unos para que use en reemplazo (mínimo 2 metros)

saludos

Mariano

pd: creo que en Allegro tienen unos también, que ofrecieron para pruebas

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, stolod dijo:

Si mal no recuerdo fui con Juan, también llevamos el Nakamichi, el A19 y nada hizo mover las cajas. ¿Qué pasó con ellas?

Buena tu iniciativa del trueque. Asumo que ya te casaste y no te dejan gastar en tonteras :lol:

Me tienen casi cazado. Jajaja si me acuerdo ha pasado mucha agua bajo el puente. Aquella vez tenia solo un receiver yamaha rx-v867. Las dahlquist aun las tengo y al final termine comprandole al usuario IPA el dbx bx-1. Estos los tenia en un principio con cables malos. Luego cambie a unos americanos que vendian en comercial providencia. Ahora busco algo de mejor pelo. Contigo aquella probamos unos cables de plata y no me gusto el sonido(quedo muy brillante para mi gusto) pero lo equipos probados aquella vez no son los que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, marianisimo dijo:

Próxima semana puedo dejarte unos días el cable VDH the clearwater para que lo prueba en tu sistema.

traeme unos para que use en reemplazo (mínimo 2 metros)

saludos

Mariano

pd: creo que en Allegro tienen unos también, que ofrecieron para pruebas

Buenos los dos datos. Llamare allegro si los tienen aun sino te agradeceria ese cambio tengo cables para esa medida incluso nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...