Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa


marcelopus

Recommended Posts

Hola amigos y amigas del grupo, soy nuevo mi nombre es Iván y necesito ayuda con mi tornamesa Sony PS 4750, desde hace un par de días perdió considerablemente bajo, con poco volúmen suena bien, pero al ir subiendolo, se va escuchando cada vez mas chiaharriento (ojalá se entienda), y el bajo se mantiene y no hace nada,, tiene calibrado el brazo y la cápsula, el anti skating está bien y la aguja es nueva, de echo la puse porque la anterior la rompí tratando de limpiarla para ver si solucionaba el problema, gracias por su valiosa ayuda.

 

Editado por marcelopus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, marcelopus dijo:

Hola amigos y amigas del grupo, soy nuevo mi nombre es Iván y necesito ayuda con mi tornamesa Sony PS 4750, desde hace un par de días perdió considerablemente bajo, con poco volúmen suena bien, pero al ir subiendolo, se va escuchando cada vez mas chiaharriento (ojalá se entienda), y el bajo se mantiene y no hace nada,, tiene calibrado el brazo y la cápsula, el anti skating está bien y la aguja es nueva, de echo la puse porque la anterior la rompí tratando de limpiarla para ver si solucionaba el problema, gracias por su valiosa ayuda.

 

Gracias por la respuesta marianisimo, bueno mi tornamesa es sony como comenté anteriormente y la amplifico con receiver muteki 5.2 de sony, hasta ahora es lo único que me ha dado problemas, lo demás está ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, marcelopus dijo:

Gracias por la respuesta marianisimo, bueno mi tornamesa es sony como comenté anteriormente y la amplifico con receiver muteki 5.2 de sony, hasta ahora es lo único que me ha dado problemas, lo demás está ok.

Hola Marcelo, el saludo déjelo en amigos nomas ya se dará cuenta que aquí no hay amigas, Estaba leyendo atento su consulta hasta que me tope con su segundo post y una palabra que aquí es sinónimo de cierta incomprensión: MUTEKI ( alimento de troles en japones)

El Muteki en cuestión tiene entrada de PHONO? has probado con otro pre? 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, marcelopus dijo:

Me gusta tu humor Mr_oD, gracias por tu respuesta, no, el  muteki en cuestión no tiene entrada phono y no he probado otro pre, esto me pasó hace tres dias y no es fácil para mi conseguir otro.

 

Cuál pre tienes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, marcelopus dijo:

El pre es behringer pp400

 

Por ahí debe ir el problema, si antes funcionaba ok y las otras fuentes siguen ok tb, puede ser el pre Behringer

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Por ahí debe ir el problema, si antes funcionaba ok y las otras fuentes siguen ok tb, puede ser el pre Behringer

Y dime, estas cosas son desechables o se reparan?, de uno a diez, que calidad es el pre que yo tengo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Por ahí debe ir el problema, si antes funcionaba ok y las otras fuentes siguen ok tb, puede ser el pre Behringer

Estaba pensando lo mismo.

hace 5 minutos, marcelopus dijo:

El pre es behringer pp400

 

Trata de probar con otro pre. Revisa que los cables de poder y de señales de audio estén separados, puede ser ruido, muchas veces esos "chicharreos" desaparecen con sólo mover los cables.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, maguilarp dijo:

Estaba pensando lo mismo.

Trata de probar con otro pre. Revisa que los cables de poder y de señales de audio estén separados, puede ser ruido, muchas veces esos "chicharreos" desaparecen con sólo mover los cables.

Ya hice lo de los cables, voy a intentar lo del pre, lamentablemente van a pasar varios dias y eso me irrita, pero en fin, luego les comento como me fue, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, marcelopus dijo:

Y dime, estas cosas son desechables o se reparan?, de uno a diez, que calidad es el pre que yo tengo?

Si ya probaste lo que te decía maguilarp y el pre no está en garantía puedes abrirlo y mandarle un baño de limpia contacto eléctrico, sin tocar nada eso si! dejas que se evapore lo cierras y prueba de nuevo, si continua el problema no hay mucho que hacer, por el precio mandarlo a servicio no te saldrá a cuenta. 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/10/2016 at 20:40, maguilarp dijo:

Estaba pensando lo mismo.

Trata de probar con otro pre. Revisa que los cables de poder y de señales de audio estén separados, puede ser ruido, muchas veces esos "chicharreos" desaparecen con sólo mover los cables.

Ya hice lo de los cables, voy a intentar lo del pre, lamentablemente van a pasar varios dias y eso me irrita, pero en fin, luego les comento como me fue, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, creo tener una pequeña  pista de lo que creo que está fallando( o sea el síntoma), como les comentaba la tornamesa perdió bajos, algo he recuperado recalibrando la aguja, lo que descubrí ahora y que con toda seguridad antes no lo tenía, es que cuando le doy golpecitos a la torna funcionando se oye por los parlantes el sonido típico de el retumbe como probar un micrófono, uds entienden, pero este sonido creció considerablemente que hasta al cerrar la tapa(cúpula), causa molestia. Algún dato de donde revisar?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...