Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Krell s300i


patricio6

Recommended Posts

Deespues de haberlo escuchado detenidamente, con tres cajas diferentes (kef ls 50, ByW cdm2 y Celestion sl600) debo decir que este amplificador por lo que sale y lo que es, por todo esto se transforma en una falta de respeto, sin brillo, no me gusto la dinamica, la separacion de instrumentos no se logra, el color de los instrumentos es totalmente inventado, las voces estan pero no tan definidas, en fin yo me pregunto esto es un Krell, quizas alguien lo tiene y lo ha escuchado con otras cajas que si puedan hacer buen macht a mi la verdad me parecio terriblemente malo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, patricio6 said:

Deespues de haberlo escuchado detenidamente, con tres cajas diferentes (kef ls 50, ByW cdm2 y Celestion sl600) debo decir que este amplificador por lo que sale y lo que es, por todo esto se transforma en una falta de respeto, sin brillo, no me gusto la dinamica, la separacion de instrumentos no se logra, el color de los instrumentos es totalmente inventado, las voces estan pero no tan definidas, en fin yo me pregunto esto es un Krell, quizas alguien lo tiene y lo ha escuchado con otras cajas que si puedan hacer buen macht a mi la verdad me parecio terriblemente malo.-

que raro, y la culpable no sea la fuente???????

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krell y la mayoría de amps SS de calidad tiene la desventaja de revelar las fallas de la cadena..... Lo primero es generalmente el bajo que ya no es como en tubos, ósea con 100% control y realismo, ahora Krell en sus modelos más compactos y modernos no siempre han sido halagados en otros forums tampoco, personalmente me gusta más los modelos antiguos de Krell, y Mark Levinson mucho más ;) por ese precio prueba Hegel, Electrocompaniet, etc, etc, ++ muchas marcas más. Prueba algún amp con nCore sino,  pero prueba ciega sea lo que sea :D pero si es tan pésimo opino que algo anda súper mal en lo que escuchaste, ya que separación de canales, dinámica y contrastes es mucho mejor en SS que en tubos -mi opinión y experiencia personal logicamente :D 

ahora tú estás logicamente más entusiasmado con tubos -elige tubos mejor ;) a todo esto Krell tampoco es mi marca favorita, pero este requiere de una cadena de alto precio -se encuentra mejores y más simples marcas de SS :) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, no, lo que suena mal es el amplificador que al lado del murano mio que es un hibrido valvular suena totalmente apagado sin vida, y la cadena quizas no haga el match y ustedes pueden tener razon es una compactera rotel 980 conectada a un dac Benchmark Dac y los cables acordes, ahora no fue solo mi apreciacion eramos tres los que escuchamos este amplificador y con ninguna caja acustica cumplio ni por lo menos una minima aprobacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, matador dijo:

Krell y la mayoría de amps SS de calidad tiene la desventaja de revelar las fallas de la cadena..... Lo primero es generalmente el bajo que ya no es como en tubos, ósea con 100% control y realismo, ahora Krell en sus modelos más compactos y modernos no siempre han sido halagados en otros forums tampoco, personalmente me gusta más los modelos antiguos de Krell, y Mark Levinson mucho más ;) por ese precio prueba Hegel, Electrocompaniet, etc, etc, ++ muchas marcas más. Prueba algún amp con nCore sino,  pero prueba ciega sea lo que sea :D pero si es tan pésimo opino que algo anda súper mal en lo que escuchaste, ya que separación de canales, dinámica y contrastes es mucho mejor en SS que en tubos -mi opinión y experiencia personal logicamente :D 

ahora tú estás logicamente más entusiasmado con tubos -elige tubos mejor ;) a todo esto Krell tampoco es mi marca favorita, pero este requiere de una cadena de alto precio -se encuentra mejores y más simples marcas de SS :) 

mira lo volvi a conectar hoy y la verdad puede ser que tenga algo de lo que tu dices pero mi decepcion fue muy grande con este ampliicador sigo pensando lo mismo pero partiendo que es un equipo de 4000 dolares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMHO en Krell lo que vale la pena son los clase A, la serie económica o de entrada a la marca nunca me convenció, tuve varios de dichas series lo bueno es que la marca vende por lo cual nunca se pierde  con ellos.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unas potencias Proceed de Madrigal que son los de Mark Levinson que suenan muy bien la bpa 2 pero hay que configurarla con un pre y ya el presupuesto sube mucho, con relacion a Krell yo a esa diemarca la tenia muy alto pues habia escuchado potencias y sonaban muy bien pero este amplificador no lo recomiendo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te queda otra que venir a Chile a probar alternativas! :rolleyes:.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estará "tocado" el krell? ... es la duda que me generan los equipos usados.

Ese modelo, el s300i estaba llegando al Paraguay (a tiendas confiables) y tal vez fue modificado para 220 volts, porque llegan los modelos de USA, no creo que ese krell sea multivoltaje.

En fin, hablando ya de esos niveles de amplificador, unos que siempre me han interesado son los Moon ... estupendos amplificadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jmiguelbarone dijo:

No estará "tocado" el krell? ... es la duda que me generan los equipos usados.

Ese modelo, el s300i estaba llegando al Paraguay (a tiendas confiables) y tal vez fue modificado para 220 volts, porque llegan los modelos de USA, no creo que ese krell sea multivoltaje.

En fin, hablando ya de esos niveles de amplificador, unos que siempre me han interesado son los Moon ... estupendos amplificadores.

 

Acá venden Krell originales a 220 voltios:

http://www.krellsudamerica.com/

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro ... pero en Paraguay los venden al precio de USA. No existe la mínima chance de comparación en el precio, que en ese dealer debe estar a 3x lo menos, segurísimo ... sobra poniendo un buen trafo externo de alta calidad.

 

Editado por jmiguelbarone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...