Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pagar parte por exhorto, en otra comuna?


funkyto

Recommended Posts

hola, tengo un parte mal estacionado de casablanca

no puedo ir a la fecha de citacion,  el 22, ya que estoy en plena temporada de ventas.

fui a mi super muni, y me quieren cobrar 66 lucas, segun ellos es grave, reclame que tenia otro igual de tiempo atrs de otra comuna y que habia salido 30 lucas, no me inflaron

el 21 debo pedir el exhorto, reconozco mi culpa pero necesito salir de este cacho, y lo mejor para mi es pedir el exhorto en otra comuna que no sea  la donde yo vivo

se agradace la orientacion

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta lonque se, el valor lo da la comuna donde te sacaron el parte.. la muni que hace el trámite no agarra... Yo pagué este año uno por lo.mismo...2 meses se demoró en llegar desde la 4ta región a Santiago el parte... Suerte

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la falta es "menos grave" a menos que se haya especificado como grave en el lugar específico que te estacionaste, y no es a gusto del fiscalizador. No creo que la muni donde fuiste sepa y te están achacando lo más caro nomás...si quieres pelear en el exhorto deberías exigir te muestren la "resolución" (no se si es el nombre pero es la resolución que indica que en ese lugar específico  estacionar es falta grave) y que si no te den la multa menor.

 

En la práctica, tay cgao nomás pelear eso es pelear contra la muralla pero al menos con el exhorto aún tienes posibilidad que te cobren menos, ya sabes que los de tu muni te quieren pasar el gol.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, funkyto dijo:

GRACIAS

mañana ire a ñuñoa a ver si puedo. si no a pagar calleuque las ganas

Si vives en otra comuna, debes pedir el exhorto (a menos que te pegues el pique).

Anda al JPL de tu comuna, y el trámite es súper estándar.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si para un gran empresaurio como Ud 66 lucas son como para mí 10 pesos, que es lo que dejo de propina cuando voy a cenar, no se haga drama, pague eso que va a perder más plata yendo hasta Marruecos... 66 lucas se las gasta en una ronda en el Café de Rick... 

ricks-cafe-americain-neon-sign-movie-170

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, sonic dijo:

Creo que el exhorto va en base a la direccion que tienes en tu licencia por lo tanto no puedes pedirla para otra .

Con respecto al monto la muni donde te lo sacaron pone el precio.

No necesariamente, si llevas una boleta que acredite tu nuevo domicilio en la comuna que quieres pedirlo, se puede. Yo lo hice así y se demoró 5 semanas en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando pides el exhorto te darán un papel que te sirve para manejar unos dos meses, ahí mismo llenas un papel con tus "descargos" y es la suerte si el juez se dará la paja de leer o no para rebajarte unas Lucas (lo dudo), me partearon en zapallar y ni ahí con pegarme el pique así Pedí el exhorto A Santiago  y cero atado, incluso tienen un portal para ver en línea si llego tu licencia y cuánto debes pagar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...