migon 27 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Les presento mi sistema Low Fi, portatil: tocadiscos chinese de 2 parlantes soudround + radio multiformato IRT stereo, una monada! Soy la envidia de todas las niñas de la comarca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 ¡Se vé de pelos! Hay mucho para mejorar y upgradear, pero muchos partieron con menos. ¿La radio es rosadota, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Y la pared, lila? Yo empecé con un tocadiscos portátil, a pilas Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Y la pared, lila? Yo empecé con un tocadiscos portátil, a pilas Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Y con una pared violeta??? Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
migon 27 Publicado Febrero 18, 2017 Autor Share Publicado Febrero 18, 2017 hace 1 hora, pacifyer dijo: ¡Se vé de pelos! Hay mucho para mejorar y upgradear, pero muchos partieron con menos. ¿La radio es rosadota, verdad? rosa como la pantera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Ta filete! muy sensuales las perillas de la radio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Funciona el single deck? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Todo perfecto pero no puedes tener los cables así po Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado Febrero 18, 2017 Share Publicado Febrero 18, 2017 Todo perfecto pero no puedes tener los cables así po Buena observación! Acá, la jefa se fijó en lo mesmo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
migon 27 Publicado Febrero 19, 2017 Autor Share Publicado Febrero 19, 2017 hace 2 horas, mingusmingusmingus dijo: Funciona el single deck? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Todo funcionando, Deck, CD, tocaddiscos, USB, tarjeta SD, radio FM, el tocadiscos tambien tiene entrada aux para el Iphone7 1/2 lo de los cables es para darle el toque rudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Febrero 19, 2017 Share Publicado Febrero 19, 2017 El primer upgrade y el más barato, que te entregará horas de alegre entretención es LA LIMPIEZA! . Suerte con ello. Verás como mejora el sonido, será un cambio de la "tierra" al cielo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado Febrero 19, 2017 Share Publicado Febrero 19, 2017 El primer upgrade y el más barato, que te entregará horas de alegre entretención es LA LIMPIEZA! . Suerte con ello. Verás como mejora el sonido, será un cambio de la "tierra" al cielo. Como talla, excelente... técnicamente, improbable Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
migon 27 Publicado Febrero 19, 2017 Autor Share Publicado Febrero 19, 2017 hace 22 horas, Mr_oD dijo: Ta filete! muy sensuales las perillas de la radio Son las antenitas del bichito viejo degenerado!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado Febrero 19, 2017 Share Publicado Febrero 19, 2017 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Febrero 20, 2017 Share Publicado Febrero 20, 2017 hace 14 horas, migon dijo: Son las antenitas del bichito viejo degenerado!!!!! Cómo que VIEJO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts