Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alter Bridge


Recommended Posts

hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Encontrarán rarísimo que postee esto :p, pero alguien cacha a este grupo? Opiniones? 

Pregúntale a Butthole_surfers, si él no sabe, nadie sabe. 

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontrarán rarísimo que postee esto :p, pero alguien cacha a este grupo? Opiniones? 

Si, es bueno. Me parece que es black metal o hard rock. Es bien power ese grupo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, byjaimex said:

 

 

Si, es bueno. Me parece que es black metal o hard rock. Es bien power ese grupo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Qué tan conocido será en Chile? Me refiero, entre metaleros (aunque escuchando sus canciones en utube, no me parecen tan metaleros tampoco; es como un metal melódico). 

Editado por Robert de Saint-Loup
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, byjaimex dijo:

 

 

Si, es bueno. Me parece que es black metal o hard rock. Es bien power ese grupo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esto es entre pop-rock y hard-rock muy al estilo de Creed y Nickelback (la banda mas odiada del mundo)

 muy pero muy alejado del black metal que menciona byjaimex.

 

Editado por claudioguza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo los cacho, Alter Bridge es una banda de rock estadounidense formada en el primer lustro del 2000, sus integrantes provienen de otra banda llamada Creep formada por los noventa en pleno auge del grunge con notorias influencias de soundgarden (mas que influencia yo diria copia y julerita).

Alter Bridge no dista demasiado de eso pasando por el grunge, el stone y el rock mas simplon y comercial tocados por pre-puberes de alguna preparatoria de yankilandia.

En lo personal nunca me han gustado ya que el aporte es casi nulo, sonando potentes y con una voz medio mamona, en el circulo nunca tuvieron un gran éxito que los identificara como un banda promesa, son muy parecidos predecibles y sin nada nuevo que aportar.

 

saludos,

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente son una banda formada por los ex miembros de Creed salvo el pastel del vocalista, que por pelmazo lo dejaron fuera.....es hard rock diría, con guitarrista virtuoso pero predecible, donde resalta la voz de Miles Kennedy que tiene un registro potente y creo que es la gracia de la banda, le da un toque distintivo a por ej. Nickelback (puaj)....es buena banda, pero en mi caso me aburre rápidamente...parece que vienen este año a Chile.

dato anexo1: el guitarrista tiene otra banda, llamada como él, Tremonti, más pesada..

dato anexo 2: Miles Kennedy canta en la banda de Slash, vino con ellos a Chile, cantando en los temas de los Guns, igualando o superando la performance de Axl con los Guns originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, butthole_surfers said:

hola, yo los cacho, Alter Bridge es una banda de rock estadounidense formada en el primer lustro del 2000, sus integrantes provienen de otra banda llamada Creep formada por los noventa en pleno auge del grunge con notorias influencias de soundgarden (mas que influencia yo diria copia y julerita).

Alter Bridge no dista demasiado de eso pasando por el grunge, el stone y el rock mas simplon y comercial tocados por pre-puberes de alguna preparatoria de yankilandia.

En lo personal nunca me han gustado ya que el aporte es casi nulo, sonando potentes y con una voz medio mamona, en el circulo nunca tuvieron un gran éxito que los identificara como un banda promesa, son muy parecidos predecibles y sin nada nuevo que aportar.

 

saludos,

Excelente, gracias por el certero análisis! Acá en Chile asumo no convocan mucho, cierto? El popero no los conocerá, y el metalero de corazón no los pesca. Correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Excelente, gracias por el certero análisis! Acá en Chile asumo no convocan mucho, cierto? El popero no los conocerá, y el metalero de corazón no los pesca. Correcto?

yo creo que llenan un Caupolicán fácil...son regalones de los radioescuchas de la Sonar...tienen su arrastre igual, pero más en el viudo del sonido grunge...

estás pensando en invertir como productor?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, nomasfe10 said:

yo creo que llenan un Caupolicán fácil...son regalones de los radioescuchas de la Sonar...tienen su arrastre igual, pero más en el viudo del sonido grunge...

estás pensando en invertir como productor?

Ahh, mish. Buen dato. 

En realidad es un encargo que me hicieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro dato mas tecnico para los que saben tocar guitarra o bajo, esta banda usa solo 4 acordes en distintos tiempos y asunto arreglado.

Después de escuchar dos temas te aburren, ahora de FANATICADA puede ser, hay para todos los gustos.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según Spotify, Chile se encuentra en 3er lugar a nivel mundial con más oyentes de Alter Bridge después de Brasil y Suecia...es un buen parámetro...por ej en youtube la otra vez leía que Primus tenía la mayor cantidad de reproducciones en nuestro país a nivel mundial también..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...