Monoaural 8 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 Buenas tardes, Quisiera saber como poner una firma en mi usuario ... he encontrado diversas opciones que he usado sin problema, pero no esa. Gracias y saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 Buenas tardes. Monoaural, al lado de la foto de tu perfil, está tu nick name. Al lado hay una flecha blanca invertida, presiona. "Llegarás a ajustes de cuentas", te metes y encontrarás al lados derecho la opción firma.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Monoaural 8 Publicado Junio 14, 2018 Autor Share Publicado Junio 14, 2018 Hola Phko, gracias por responder. Me da pena pero no aparece .... lo único que aparece a la derecha en ''Ajustes De La Cuenta'' es un menú con las 3 opciones siguientes: Otras Opciones Ajustes de Notificación Editar Mi Perfil Usuarios Ignorados Y nada más que eso ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 hace 26 minutos, Monoaural dijo: Hola Phko, gracias por responder. Me da pena pero no aparece .... lo único que aparece a la derecha en ''Ajustes De La Cuenta'' es un menú con las 3 opciones siguientes: Otras Opciones Ajustes de Notificación Editar Mi Perfil Usuarios Ignorados Y nada más que eso ... A la izquierda, en esa misma pantalla debería estar: Vista General Email Contraseña Firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Monoaural 8 Publicado Junio 14, 2018 Autor Share Publicado Junio 14, 2018 Gracias Peter No está esa opción ... todas las que citas menos ''Firma'' ... Ajustes Ajusta las opciones de tu cuenta y redes sociales. Vista General Email Contraseña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Monoaural 8 Publicado Junio 14, 2018 Autor Share Publicado Junio 14, 2018 Debería intervenir un administrador ... sencillamente mi cuenta no tiene esa opción ... Gracias de antemano ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 debes subir de nivel amigo padawan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 hace 26 minutos, funkyto dijo: debes subir de nivel amigo padawan. De nivel debes subir, pequeño pancután... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Monoaural 8 Publicado Junio 14, 2018 Autor Share Publicado Junio 14, 2018 Jajajaja !! enterado ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 Jajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 hace 2 horas, pacifyer dijo: De nivel debes subir, pequeño pancután... En argentina usan una pomada con ese nombre para aplicar a las hemorroides y otras ulceras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 JAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Monoaural 8 Publicado Junio 16, 2018 Autor Share Publicado Junio 16, 2018 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts