Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Klipsch The Three (Capitol Edition)


SimonChile

Recommended Posts

Sres

Sólo compartir la gran impresión que me ha causado este parlante amplificado que compré de jugoso.

Realmente - para mi - es impresionante lo que entrega con sus 60W y es lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy.

Aparte de toda la conectividad posible, vía Wifi reconoce mi DD Nas y puedo reproducir mis Flac a través de la aplicación propia. Tiene entrada RCA que puedes conectar con CD player o una tornamesa ya que tiene un Pre.

Además tiene toda la onda Vintage de los parlantes Klipsch Heritage de excelentes terminaciones y detalles.

Eso queria aportarles, saludos.

https://www.musicworld.cl/inicio/1244-klipsch-the-three-capitol-edition.html

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tu frase de "lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy" me imagino te refieres a estos parlantes all in one, no comparado a un sistema como el de tu firma. ¿Correcto?

On 7/22/2018 at 10:52 PM, SimonChile said:

Sres

Sólo compartir la gran impresión que me ha causado este parlante amplificado que compré de jugoso.

Realmente - para mi - es impresionante lo que entrega con sus 60W y es lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy.

Aparte de toda la conectividad posible, vía Wifi reconoce mi DD Nas y puedo reproducir mis Flac a través de la aplicación propia. Tiene entrada RCA que puedes conectar con CD player o una tornamesa ya que tiene un Pre.

Además tiene toda la onda Vintage de los parlantes Klipsch Heritage de excelentes terminaciones y detalles.

Eso queria aportarles, saludos.

https://www.musicworld.cl/inicio/1244-klipsch-the-three-capitol-edition.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/7/2018 at 12:05, Bozon dijo:

Con tu frase de "lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy" me imagino te refieres a estos parlantes all in one, no comparado a un sistema como el de tu firma. ¿Correcto?

 

 

On 25/7/2018 at 14:17, IhrVater dijo:

Creo que esa debió ser la idea... o no? Cual es la base de comparación?

Hola @IhrVater y @Bozon

 Por supuesto me refiero a este tipo de parlantes y comparándolos con: Bose, Marshall, B&O y hasta B&W.

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...