SimonChile 12 Publicado Julio 22, 2018 Share Publicado Julio 22, 2018 Sres Sólo compartir la gran impresión que me ha causado este parlante amplificado que compré de jugoso. Realmente - para mi - es impresionante lo que entrega con sus 60W y es lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy. Aparte de toda la conectividad posible, vía Wifi reconoce mi DD Nas y puedo reproducir mis Flac a través de la aplicación propia. Tiene entrada RCA que puedes conectar con CD player o una tornamesa ya que tiene un Pre. Además tiene toda la onda Vintage de los parlantes Klipsch Heritage de excelentes terminaciones y detalles. Eso queria aportarles, saludos. https://www.musicworld.cl/inicio/1244-klipsch-the-three-capitol-edition.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 611 Publicado Julio 25, 2018 Share Publicado Julio 25, 2018 Con tu frase de "lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy" me imagino te refieres a estos parlantes all in one, no comparado a un sistema como el de tu firma. ¿Correcto? On 7/22/2018 at 10:52 PM, SimonChile said: Sres Sólo compartir la gran impresión que me ha causado este parlante amplificado que compré de jugoso. Realmente - para mi - es impresionante lo que entrega con sus 60W y es lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy. Aparte de toda la conectividad posible, vía Wifi reconoce mi DD Nas y puedo reproducir mis Flac a través de la aplicación propia. Tiene entrada RCA que puedes conectar con CD player o una tornamesa ya que tiene un Pre. Además tiene toda la onda Vintage de los parlantes Klipsch Heritage de excelentes terminaciones y detalles. Eso queria aportarles, saludos. https://www.musicworld.cl/inicio/1244-klipsch-the-three-capitol-edition.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado Julio 25, 2018 Share Publicado Julio 25, 2018 Creo que esa debió ser la idea... o no? Cual es la base de comparación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SimonChile 12 Publicado Julio 28, 2018 Autor Share Publicado Julio 28, 2018 On 25/7/2018 at 12:05, Bozon dijo: Con tu frase de "lo mejor que he escuchado en el mercado hasta hoy" me imagino te refieres a estos parlantes all in one, no comparado a un sistema como el de tu firma. ¿Correcto? On 25/7/2018 at 14:17, IhrVater dijo: Creo que esa debió ser la idea... o no? Cual es la base de comparación? Hola @IhrVater y @Bozon Por supuesto me refiero a este tipo de parlantes y comparándolos con: Bose, Marshall, B&O y hasta B&W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts