Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Adaptador 3.5mm a USB C


europeanlover

Recommended Posts

Estimados, me compré celular nuevo, y viene con (esa mierda de) entrada USB C. El aparato incluia los audífonos correspondientes, que no tienen la conexión 3.5mm típica, sino que USB C. La cosa es que estaba necesitando audífonos nuevos para usar en el ipod (lo uso para hacer deporte), y estos me venían de perilla, pero no los puedo usar.

Alguien sabe si existe un adaptador de 3.5mm (macho) a USB C (hembra)? Anduve buscando en ebay, amazon y aliexpress pero no encontré nada, y estoy pensando en que tal vez no existe.

Básicamente necesito esto, pero al verre:

s-l1600.jpg

 

desde ya, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, europeanlover said:

Estimados, me compré celular nuevo, y viene con (esa mierda de) entrada USB C. El aparato incluia los audífonos correspondientes, que no tienen la conexión 3.5mm típica, sino que USB C. La cosa es que estaba necesitando audífonos nuevos para usar en el ipod (lo uso para hacer deporte), y estos me venían de perilla, pero no los puedo usar.

Alguien sabe si existe un adaptador de 3.5mm (macho) a USB C (hembra)? Anduve buscando en ebay, amazon y aliexpress pero no encontré nada, y estoy pensando en que tal vez no existe.

Básicamente necesito esto, pero al verre:

s-l1600.jpg

 

desde ya, gracias!

Puedes usar un cable USB-C (macho) a 3,5 (macho) y le agregas una copla USB-C (hembra por los dos lados) y listo. Ambos los encuentras en AE.

https://es.aliexpress.com/item/Tipo-C-a-3-5mm-Audio-Cable-adaptador-para-USB-C-tipo-c-Cable-auxiliar-para/32872923975.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2b542e0evlmPSM

https://es.aliexpress.com/item/-/32881298274.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1d612e0eLomFJl

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...