Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de parlante MA BX6 por Tannoy


luchifer

Recommended Posts

11 minutes ago, luchifer said:

Hola, no escríbo hace algún tiempo, el asunto es que tengo unas torres Monitor Audio BX6 y quisiera cambiarle un parlante medio por algún Tannoy o algo similar, ¿que me recomiendan?

Saludos.

 

Cual es la razón para querer hacer eso?. Se te dañó? Por que si es asi creo que lo mejor sería conseguir el repuesto que fue pensado para esa caja, ese crossover y potencia, hasta la estetica. Si aun asi quieres cambiarlo debes revisar las especificaciones del driver actual para buscar uno que cumpla con esas caracteristicas y aventurarte para ver como queda.

Saludos y no lo hagas, mejor vendelos originales y busca otros que sean de tu gusto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IhrVater said:

Cual es la razón para querer hacer eso?. Se te dañó? Por que si es asi creo que lo mejor sería conseguir el repuesto que fue pensado para esa caja, ese crossover y potencia, hasta la estetica. Si aun asi quieres cambiarlo debes revisar las especificaciones del driver actual para buscar uno que cumpla con esas caracteristicas y aventurarte para ver como queda.

Saludos y no lo hagas, mejor vendelos originales y busca otros que sean de tu gusto personal.

+1. Es bastante difícil reemplazar un driver por otro de otra marca, con otras características, y quede bien. Los parlantes son diseñados "como un todo" por sus fabricantes. Eso incluye la selección de los drivers, la forma del parlante y la afinación del punto de crossover.

La BX6 son cajas económicas y dentro de su precio son muy buenas. Si buscas un upgrade, véndelas y compras otras de mejor pelo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...