ian curtis 335 Publicado Agosto 11, 2018 Share Publicado Agosto 11, 2018 Hace tiempo que no les recomendaba discos, en realidad hace tiempo que no me metia al foro. Bueno, les traigo una joyita del dub del año 1979 Estaba pensando en el topico de musica con contenido (y lo monotono que se puso) y me acorde de este compadre, medio poeta, muy comprometido con lo social, menos religioso que los reggaes tradicionales, y ojo que es jamaicano (con Jah y todo el cuento), y de este disco, imprescindible por varios motivos; sonido, liricas y, puta, porque es bien bueno. Tiene mas onda que mucha de la musica que se escucha hoy. Eso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 11, 2018 Share Publicado Agosto 11, 2018 ¡Se agradecen sus interesantes aportes al foro, que se extrañaban mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Agosto 11, 2018 Share Publicado Agosto 11, 2018 Excelente álbum! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 132 Publicado Agosto 11, 2018 Share Publicado Agosto 11, 2018 (editado) Es Muy bueno LKJ! Tengo estos 2 Seguro que los Clash deben haber escuchado el Dread Beat An' Blood (1978) antes de escribir Guns Of Brixton (1979) 1980 Me gusta harto el Dub, en estado puro en general es mucho más volado (El pelao de cables Lee Scratch Perry niño símbolo), y mezcla bien con muchas cosas. LKJ era bien aterrizado. Es la raja la voz y el acento jamaiquino. Inglan' is a bitch mon. Editado Agosto 11, 2018 por Voh Poh 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts