Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aspecto de formato 235.1


wladimiro

Recommended Posts

Estimados, necesito saber como logro la imagen cinemascope ,tengo un lente anamorfico eiki 16 m,pero por lo que he leido tengo que tener un proyector con estiramiento vertical, me pueden ayudar en este tema,atte

Editado por wladimiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

@peliculero es la persona que hizo lo que tu comentas, pero hace rato que no postea por estos lados

Es verdad... hace mucho que no postea, ojala se encuentre bien...

 

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, wladimiro dijo:

Estimados, necesito saber como logro la imagen cinemascope ,tengo un lente anamorfico eiki 16 m,pero por lo que he leido tengo que tener un proyector con estiramiento vertical, me pueden ayudar en este tema,atte

Espero ayude.!

https://whoismatt.com/cinemascopetutorial/

http://www.riomes20.cat/cinemascope-edicion-videos/

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ZHAR dijo:

Es verdad... hace mucho que no postea, ojala se encuentre bien...

 

Si esta bien yo lo vi hace como 3 meses lo pase a saludar a su pega..y dijo que estaba full en todo... ahora después que se armo su antro.. desapareció, quedo con la invitación hecha... yo creo que es macabeo no mas y no le dan permiso..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

Si esta bien yo lo vi hace como 3 meses lo pase a saludar a su pega..y dijo que estaba full en todo... ahora después que se armo su antro.. desapareció, quedo con la invitación hecha... yo creo que es macabeo no mas y no le dan permiso..;D

:happy4 capaz. Lo bueno es saber que esta bien.

Gracias por la info Fabian.

  • Upvote 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era complicado y artesanal el tema. Hay proveedoes en USA de  un aparatito pa el ana moefico  6000 dolares.  Yo tengo  mi proyectos y un telo  de 240 x 180.  Mas pienso proyectat sobre pared . Y tener un sistema de borde movible que  me permita tener la sensacion para cada aspecto de reproduccion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, alejandro alvial dijo:

Aaa.  Les cuento que gracias a Fabiancito dije chao a las tele y compre un proyector. Literalmente me cambio  todo el tema de la entretencion filmica.

Errrxcelente..... no hay vuelta atras despues de un proyector...hasta las noticias las vez en  240 x 180 ... no te olvides de poner una ups al proyector....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, alejandro alvial dijo:

ups  instalada-   ahora paso del telon a pared .  tienes algun dato de pintura..

 

Estimado,

Si puede póngale esmalte al Agua Gris oscuro (casi negro), yo hice eso y es otra cosa, hasta con luz de día se ve bien.

En este hilo hay harta info y fotos de cómo me quedó.

Saludos 

 

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...