Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Parlantes


criquelmep

Recommended Posts

Sres, 

 

Buenas tardes, tengo una consulta, actualmente tengo un roksan K3 y me ofrecen 2 tipos de cajas, unas columnas antiguas Monitor Audio de la serie Silver RS5 y unos bookshelf Monitor audio Studio.

Alguna sugerencia para compra???

Se les agradece de antemano cualquier sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATC SCM 11 buen match con Roksan.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente esas opciones? cual es tu presupuesto?

Tuve el k3 y me encantaban con las Dynaudio. Considero que cajas brillantes no se llevan muy bien con este amplificador. Lo bueno es que no tendrás limitaciones de sensibilidad por la potencia de este amplificador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos criquelmep.

Audicioné las Monitor Audio Studio , y es una opción realmente buena , construcción moderna , gran sonido, Waf impresionante

y son  acordes con tu amplificador pues no es un modelo de entrada  ( pertenecen a una gama superior a las silver ).

si tuviese que elegir solo entre esas 2 , sin duda las Studio.

Un abrazo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, criquelmep said:

Gracias por las respuestas, pero estoy analizando estas opciones ya que me las ofrece un amigo a bastante mejor precio que el mercado. 500 aproximadamente.

Andaban unas columnas Rega en los clasificados. Tuve ese K3 con las RS3 y MUY buena dupla.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Khendar dijo:

Saludos criquelmep.

Audicioné las Monitor Audio Studio , y es una opción realmente buena , construcción moderna , gran sonido, Waf impresionante

y son  acordes con tu amplificador pues no es un modelo de entrada  ( pertenecen a una gama superior a las silver ).

si tuviese que elegir solo entre esas 2 , sin duda las Studio.

Un abrazo.

Gracias Khendar por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k3 uff genial. entonces aunque no te lo ofrecen compra los silver 300 o 500 suenan genial con ese amplificador. mas el power del K3 y estas listo para disfrutar de un sonido espectacular... bueno siempre y cuando la pista este bien producida :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...