criquelmep 29 Publicado Diciembre 20, 2018 Share Publicado Diciembre 20, 2018 Sres, Buenas tardes, tengo una consulta, actualmente tengo un roksan K3 y me ofrecen 2 tipos de cajas, unas columnas antiguas Monitor Audio de la serie Silver RS5 y unos bookshelf Monitor audio Studio. Alguna sugerencia para compra??? Se les agradece de antemano cualquier sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Diciembre 20, 2018 Share Publicado Diciembre 20, 2018 ATC SCM 11 buen match con Roksan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
criquelmep 29 Publicado Diciembre 20, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 20, 2018 hace 5 minutos, Alexguz dijo: ATC SCM 11 buen match con Roksan. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 62 Publicado Diciembre 20, 2018 Share Publicado Diciembre 20, 2018 Solamente esas opciones? cual es tu presupuesto? Tuve el k3 y me encantaban con las Dynaudio. Considero que cajas brillantes no se llevan muy bien con este amplificador. Lo bueno es que no tendrás limitaciones de sensibilidad por la potencia de este amplificador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 611 Publicado Diciembre 20, 2018 Share Publicado Diciembre 20, 2018 Define tu presupuesto y si buscas columnas o de estantería. Hay hartas opciones disponibles en el mercado más allá de esas dos que estás considerando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Diciembre 21, 2018 Share Publicado Diciembre 21, 2018 ATC, dynaudio, PMC... a la segura con cualquiera de ellos... Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
criquelmep 29 Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 21, 2018 Gracias por las respuestas, pero estoy analizando estas opciones ya que me las ofrece un amigo a bastante mejor precio que el mercado. 500 aproximadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 105 Publicado Diciembre 21, 2018 Share Publicado Diciembre 21, 2018 Saludos criquelmep. Audicioné las Monitor Audio Studio , y es una opción realmente buena , construcción moderna , gran sonido, Waf impresionante y son acordes con tu amplificador pues no es un modelo de entrada ( pertenecen a una gama superior a las silver ). si tuviese que elegir solo entre esas 2 , sin duda las Studio. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Diciembre 21, 2018 Share Publicado Diciembre 21, 2018 2 hours ago, criquelmep said: Gracias por las respuestas, pero estoy analizando estas opciones ya que me las ofrece un amigo a bastante mejor precio que el mercado. 500 aproximadamente. Andaban unas columnas Rega en los clasificados. Tuve ese K3 con las RS3 y MUY buena dupla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
criquelmep 29 Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 21, 2018 hace 3 horas, Khendar dijo: Saludos criquelmep. Audicioné las Monitor Audio Studio , y es una opción realmente buena , construcción moderna , gran sonido, Waf impresionante y son acordes con tu amplificador pues no es un modelo de entrada ( pertenecen a una gama superior a las silver ). si tuviese que elegir solo entre esas 2 , sin duda las Studio. Un abrazo. Gracias Khendar por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomileib 4 Publicado Diciembre 24, 2018 Share Publicado Diciembre 24, 2018 k3 uff genial. entonces aunque no te lo ofrecen compra los silver 300 o 500 suenan genial con ese amplificador. mas el power del K3 y estas listo para disfrutar de un sonido espectacular... bueno siempre y cuando la pista este bien producida 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts