Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No... no puede ser!!!


estebaniqq

Recommended Posts

¿por qué tanto alboroto? Hoy acabo de instalar el Chord Mojo, y solo diré que aquel que no lo ha escuchado, no tiene idea lo que se esta perdiendo. No estoy exagerando. Es increíble lo que esta caja chica hace. Todo esta controlado y en su lugar.  Sé que hay DAC's muy buenos, pero de verdad esto esta en otra liga. Todavía estoy impresionado... ¿cómo puede ser que  exista tanta diferencia? todavía estoy en Shock! recomendable 1000%. Saludos!  Estoy como si me hubieran regalado un ferrari... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Happy Ending?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, estebaniqq dijo:

 ¿cómo puede ser que  exista tanta diferencia?

Con las KEF?

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un tipo efecto placebo.

The placebo effect is a fascinating phenomenon that occurs when a sham medical intervention causes improvement in a patient's condition because of the factors associated with the patient’s perception of the intervention. Examples of placebo interventions include sugar pills, saline injections, and therapeutic rituals.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK513296/

En este caso es el poder de la sugestion.. Personalmente creo que es una varacion del groupthinking

Pero no quiero entrar en una polemica :p

O quizas tomaron la pildora roja en vez de la azul. O quizas tomaron algo mejor, por que no convidan.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Bozon dijo:

Cuál DAC usabas antes del Mojo?

Lo he escuchado y suena estupendo, muy ritmico, sonido gordito.

Chip CS8415 de Cirrus Logic.

Es que no lo creo, es mucha la diferencia. Ultra Happy. Es como re descubrir la música. Creo que estaba sordo antes del Mojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MarkV dijo:

es un tipo efecto placebo.

The placebo effect is a fascinating phenomenon that occurs when a sham medical intervention causes improvement in a patient's condition because of the factors associated with the patient’s perception of the intervention. Examples of placebo interventions include sugar pills, saline injections, and therapeutic rituals.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK513296/

En este caso es el poder de la sugestion.. Personalmente creo que es una varacion del groupthinking

Pero no quiero entrar en una polemica :p

O quizas tomaron la pildora roja en vez de la azul. O quizas tomaron algo mejor, por que no convidan.

Jajaja.. puede ser. Espero que no se me acabe el efecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con qué lo escuchas? Por ampli y parlantes?

Es muy rico el bicho, yo lo uso como DAC / Ampli de audífonos y dependiendo de donde vengas sí es un gran salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/1/2019 at 14:52, Peter dijo:

¿Con qué lo escuchas? Por ampli y parlantes?

Es muy rico el bicho, yo lo uso como DAC / Ampli de audífonos y dependiendo de donde vengas sí es un gran salto.

En modo directo al ampli. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...