Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de parlantes


Royan

Recommended Posts

Muy buenas apreciaciones @Royan 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, Royan said:

No puedes comparar la extensión y volumen de bajos de una columna, con un bookshelf. Por lo demás, las Q350 bajan más y mejor que la mayoría de parlantes en ese rango de precio. Al punto de que cuando las escuché por primera vez, cerca de la pared, dije chuta, no quiero ese bajo "de columna" otra vez. Tuve que alejarlas 50-60 cms para sentirme cómodo.

Estás sacando de contexto la frase. Iba por el lado de tus apreciaciones. No cacho bien que onda con tu percepción de "bajos de columna". ¿descartas todas las columnas del mercado porque tienen extensión de bajos?

23 minutes ago, Royan said:

Audicioné unas RP-150M con SS y ni siquiera me molesté en poner mi música. Una masamorra de bajos, que no creía todos los buenos reviews que sacó esa serie. Quizá para música lenta sí anden bien. Me consta que no estaban con la mejor electrónica, les volvería a dar otra oportunidad con algún valvular.

Si las probaste con el Marantz PM7005 u 800x la culpa es de esos amplificadores, no de los parlantes. Esos equipos hacen que todo suene a "Parlante de discoteque".

11 minutes ago, Royan said:

@Bozon en último caso si no te gustaron, con gusto te las recibo de vuelta, si no les has hecho ningún "detalle" y conservas el embalaje, te respeto el precio en que me las compraste.

Saludos!

No me estoy quejando de las Q350. Suenan lo que valen. Simplemente, te comento mis apreciaciones para ayudarte a ver por dónde está el problema que te hace tan difícil decidir.

 

PD: En los clasificados hay unos QA Concept 40. Tal vez por ahí vaya la cosa.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Bozon dijo:

No me estoy quejando de las Q350. Suenan lo que valen. Simplemente, te comento mis apreciaciones para ayudarte a ver por dónde está el problema que te hace tan difícil decidir.

Te sorprenderías en una prueba a ciegas que esa máxima "Suenan lo que valen" no tiene el fundamento que aparenta. Emho

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bozon dijo:

¿descartas todas las columnas del mercado porque tienen extensión de bajos?

Por algo mencioné precios "de mortales", hasta 2MM por decir algo, estoy lejos de probar todo lo que ofrece el mercado. Adoro una mayor extensión de bajos, por eso amé el subwoofer que escuché el otro día en casa de un forero

hace 15 minutos, Bozon dijo:

Si las probaste con el Marantz PM7005 u 800x la culpa es de esos amplificadores

Era un AVR Pioneer, grande y probablemente potente, pero quizá no les hacía justicia. Creo que se cayeron ahí en la "tienda", que no mencionaré jeje

hace 17 minutos, Bozon dijo:

No me estoy quejando de las Q350

-->

hace 1 hora, Bozon dijo:

Terminas rápidamente con oídos fatigados


En fin, creo que las impresiones son para compartirlas, no para discutirlas. Otra oreja, otros gustos, otras sensaciones, hay una componente emocional también. Y la audición no es sólo oreja, es también una parte del cerebro y como tal, se ve influenciada por pensamientos, prejuicios, preconceptos, reviews! A veces los reviews, en vez de ayudarnos nos meten mucha farra. 

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Royan said:

Por algo mencioné precios "de mortales", hasta 2MM por decir algo, estoy lejos de probar todo lo que ofrece el mercado. Adoro una mayor extensión de bajos, por eso amé el subwoofer que escuché el otro día en casa de un forero

Era un AVR Pioneer, grande y probablemente potente, pero quizá no les hacía justicia. Creo que se cayeron ahí en la "tienda", que no mencionaré jeje

-->


En fin, creo que las impresiones son para compartirlas, no para discutirlas. Otra oreja, otros gustos, otras sensaciones, hay una componente emocional también. Y la audición no es sólo oreja, es también una parte del cerebro y como tal, se ve influenciada por pensamientos, prejuicios, preconceptos, reviews! A veces los reviews, en vez de ayudarnos nos meten mucha farra. 

Mi idea con el post era apoyarte en la búsqueda, con base a lo poco que te conozco. La idea nunca fue atacar ni a tí ni a los Q350. Ni tampoco reprochar la compra-venta de estos parlantes. 

Mis comentarios al respecto eran obviamente mis impresiones de los mismos y por dónde yo creia ver que venía tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bozon dijo:

Mi idea con el post era apoyarte en la búsqueda, con base a lo poco que te conozco. La idea nunca fue atacar ni a tí ni a los Q350. Ni tampoco reprochar la compra-venta de estos parlantes. 

Mis comentarios al respecto eran obviamente mis impresiones de los mismos y por dónde yo creia ver que venía tu búsqueda.

Tranki Jorge, no me he sentido atacado. Si te respondí con crítica fue hacia tus argumentos, ya que encuentro algunos de ellos contradictorios, pero no hacia tu persona. Por lo demás, toda impresión sobre parlantes resulta interesante de conocer, independiente de que uno las comparta o no, y en ese sentido agradezco tus recomendaciones.

Las C40 seguro que merecen escucha, pero ya me decidí por otro tipo de sonido.

Saludos

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veré si puedo probar las ATC y PMC de los clasificados, quién sabe si mi sonido anda por ahí. No sé si habrá mucha diferencia entre la v1 y la v2 de las SCM11, pero al menos me haré una idea de la firma de la marca.
Mi electrónica actual me temo que no está a la altura, ojalá pueda probar in situ con el sistema de los mismos foreros.

Continúa el peregrinaje :bote:

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, opinando solo porque las tengo atc11v2, escucho metal! Y te puedo comentar que en mi caso sacan un gran bajo....la verdad con el tiempo (suma de lectura + experiencia) no me fío tanto de lo que especifican las cajas, gracias al apoyo de muchos foreros que te comentan acá, aprendí que al escuchar, probar...audicionar....te das cuenta que tan cierto conversa lo especificado por el fabricante VS lo que escuchas, y claro con que las estás alimentando. Cómo comento en mi caso sacan un gran bajo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Otrebor dijo:

Hola, opinando solo porque las tengo atc11v2, escucho metal! Y te puedo comentar que en mi caso sacan un gran bajo....la verdad con el tiempo (suma de lectura + experiencia) no me fío tanto de lo que especifican las cajas, gracias al apoyo de muchos foreros que te comentan acá, aprendí que al escuchar, probar...audicionar....te das cuenta que tan cierto conversa lo especificado por el fabricante VS lo que escuchas, y claro con que las estás alimentando. Cómo comento en mi caso sacan un gran bajo...

Saludos!

Anoche escuché las v1 y las encontré bien cálidas, demasiado para mi gusto. De todas maneras tenían el rango medio más natural que he escuchado

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado pensando que quizá, el desorden de bajos que escucho en varias configuraciones, no sea sólo del parlante en sí, si no de rebotes o resonancias de la sala. Alguna gente incluso encajona sus parlantes en una esquina o hendidura en la pared, no sé qué tanto influirá eso en el sonido.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Royan dijo:

He estado pensando que quizá, el desorden de bajos que escucho en varias configuraciones, no sea sólo del parlante en sí, si no de rebotes o resonancias de la sala. Alguna gente incluso encajona sus parlantes en una esquina o hendidura en la pared, no sé qué tanto influirá eso en el sonido.

puedes hacer una prueba rápida con foobar2000 y https://mathaudio.com/room-eq.htm es un plugin gratuito que entrega un muy buen resultado de medición de la sala, 

mathaudio-room-eq.png

aunque no tengas un mic dedicado igual te puede dar una idea y probar con la corrección .

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Tienes un tema ahí, no te gusta ningún parlante, por lo que a lo mejor no son los parlantes el problema.

Pero no encuentro malos los parlantes, simplemente no me gusta como suenan, siento que algo anda mal, que no suenan como debieran, como que no se les sacara provecho.

Parlantes entry, con menos extensión, me suenan más ordenados. Si esos mismos parlantes tuvieran la transparencia y detalle de gamas mayores, pucha les agregería un sub y santo remedio. Pero ya a partir de la gama media, la mayoría de marcas hace monitores que bajan harto en frecuencia.
Pero sí, puede que sea mi oído/gusto el rebuscado, quizá estoy buscando sonido de audífono en parlantes, y quizá eso es imposible, no sé!

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Royan dijo:

Pero no encuentro malos los parlantes, simplemente no me gusta como suenan, siento que algo anda mal, que no suenan como debieran, como que no se les sacara provecho.

Parlantes entry, con menos extensión, me suenan más ordenados. Si esos mismos parlantes tuvieran la transparencia y detalle de gamas mayores, pucha les agregería un sub y santo remedio. Pero ya a partir de la gama media, la mayoría de marcas hace monitores que bajan harto en frecuencia.
Pero sí, puede que sea mi oído/gusto el rebuscado, quizá estoy buscando sonido de audífono en parlantes, y quizá eso es imposible, no sé!

Spoiler

crossover activo,,, biamplifica tenor.gif?itemid=11557510

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las recomendaciones @Mr_oD

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, algo que se me había olvidado comentar (no sé si ya lo dijeron, por tiempo no alcancé a leer todos los mensajes), es que si tienes problemas con los bajos rápidos, como bombos, a veces no es culpa del parlante, o bien, no en un 100%, ya que tiene que ver igual la amplificación. Voy a compartir algunas deducciones mías de esto,  aclaro que son subjetivas, para que no me salgan crucificando si digo algo erróneo xD, pero al menos a mi me pasó, que tengo unas Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand, que son capaces de dar harto bajo (2 drivers destinados a ello) y tienen bass réflex, además piden poca potencia, entonces es fácil sacarles bajo en cantidad, yo tenía un Roksan Kandy K2, que tenía harta potencia, pero era demasiado bajo, aparte de eso, al igual que a ti, se me desordenaba en las baterías muy rápidas metaleras, al final opté por cambiarme a un Roksan Caspian, que tenía menos potencia, pero maneja mayor corriente, por lo que una, me normalizó un poco la cantidad de bajos y la otra es que ordenó todo, sobretodo se notaba en las baterías, luego me cambié a Naim y tengo lo que necesito, buena pegada por el ataque rápido del amplificador, pero bajos controlados y sin retumbes lentos e innecesarios. 

Pero esto, he notado que no es necesario en todos los parlantes, por ejemplo las ATC SCM 11, que son cajas selladas, de por si, son rápidas, pero un poco más secas, entonces no necesitan probablemente un amplificador taaaaaan rápido y tan controlado, al contrario, creo que se benefician de un amplificador que tenga buena potencia, para que el driver se mueva y saquen más bajo

 

Entonces, si te gusta harto el sonido de un parlante, pero notas que los bajos son algo lentos, no es nada que un buen ampli no pueda manejar (según mi humilde opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuta, más variables a la ecuación.... pero gracias por la info. Interesante lo de la corriente del ampli, independiente de la potencia total

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el problema de @Royan no son los parlantes ni el amplificador, es un tema de presupuesto. Los modelos que está viendo están muy bien dentro del rango de precios, pero no ofrecen el nivel que el forero quiere conseguir.

Todos queremos un auto que corra como Ferrari pero que cueste como Toyota. Lamentablemente, eso no existe.  Existen mejores compras que otras a cierto nivel de presupuesto y me parece que @Royan ya las exploró o las está aún viendo. Pero el rendimiento que busca en el rango entre las 500-700 lucas usado no se consigue.

Está también el asunto de Columnas vs Standmounter. Un standmounter con presupuesto acotado tiene mejor posibilidad de sonar bien que una columna, el problema es que por limitaciones de tamaño de caja no va a llegar al nivel de bajos que desea y adicionar un buen subwoofer no es nada barato tampoco.

Los DB1 Gold, por ejemplo, son parlantes bien chicos pero igual logran entregar un bajo ordenadito y apreciable. No obstante, ese bajo no consigue el mismo nivel de volumen (respuesta de frecuencia) que el resto de la caja por un tema de tamaño tanto de driver como de volumen.

Los Q350 sacan un bajo más presente, pero da la sensación que no logran cubrir bien el espectro de este y tienen un rango medio un poco recesivo. Tampoco me parece que en su nivel de precios se les pueda pedir más.

Creo que un buen compromiso de parlante puede ser un MA Silver 100 que tienen un volumen de caja grande y está bien amortiguado de resonancias, pero al forero no le gusta Monitor Audio. Por otro lado, Unos Kef R3, que ofrece un diseño y drivers más "full range" está en el tipo de sonido que le agrada pero al doble del costo del rango que está mirando y caemos nuevamente en el "cochino" presupuesto.

Tal vez tengas que tomar una decisión respecto a qué compromiso estás dispuesto a hacer. Haces el esfuerzo y gastas un poco más para quedar conforme (si tienes los medios, claro está) o te quedas con lo mejor que puedes conseguir con el presupuesto que estás viendo y más adelante te embarcas en un nuevo upgrade.

En mi caso personal, trataría de ir por la primera opción ya que no estaría nunca conforme si compro algo que no es lo que busco.

PD: En los clasificados hay unos ProAc que deben ser excelentes.

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Bozon dijo:

Me parece que el problema de @Royan no son los parlantes ni el amplificador, es un tema de presupuesto. Los modelos que está viendo están muy bien dentro del rango de precios, pero no ofrecen el nivel que el forero quiere conseguir.

Todos queremos un auto que corra como Ferrari pero que cueste como Toyota. Lamentablemente, eso no existe.  Existen mejores compras que otras a cierto nivel de presupuesto y me parece que @Royan ya las exploró o las está aún viendo. Pero el rendimiento que busca en el rango entre las 500-700 lucas usado no se consigue.

Está también el asunto de Columnas vs Standmounter. Un standmounter con presupuesto acotado tiene mejor posibilidad de sonar bien que una columna, el problema es que por limitaciones de tamaño de caja no va a llegar al nivel de bajos que desea y adicionar un buen subwoofer no es nada barato tampoco.

Los DB1 Gold, por ejemplo, son parlantes bien chicos pero igual logran entregar un bajo ordenadito y apreciable. No obstante, ese bajo no consigue el mismo nivel de volumen (respuesta de frecuencia) que el resto de la caja por un tema de tamaño tanto de driver como de volumen.

Los Q350 sacan un bajo más presente, pero da la sensación que no logran cubrir bien el espectro de este y tienen un rango medio un poco recesivo. Tampoco me parece que en su nivel de precios se les pueda pedir más.

Creo que un buen compromiso de parlante puede ser un MA Silver 100, pero al forero no le gusta Monitor Audio. Por otro lado, Unos Kef R3, que ofrece un diseño y drivers más "full range" está en el tipo de sonido que le agrada pero al doble del costo del rango que está mirando y caemos nuevamente en el "cochino" presupuesto.

Tal vez tengas que tomar una decisión respecto a qué compromiso estás dispuesto a hacer. Haces el esfuerzo y gastas un poco más para quedar conforme (si tienes los medios, claro está) o te quedas con lo mejor que puedes conseguir con el presupuesto que estás viendo y más adelante te embarcas en un nuevo upgrade.

En mi caso personal, trataría de ir por la primera opción ya que no estaría nunca conforme si compro algo que no es lo que busco.

 

Hmmm sí puede ser igual, un tema de espectativas. Pero de ser así, prefiero gastar en un bookshelf de medio pelo, taparle el bass reflex y adicionarle un subwoofer. En total sería poco más de un palo. Si un bookshelf de varios millones suena bien y me gusta, no sé si esté dispuesto, aunque pueda, a gastar esas lucas en un parlante. Lo otro, por muy bien que suene uno de estantería, no llegan tan abajo y con la precisión de un sub. Es un tema físico, no de gama.

Por lo demás, no todos necesitamos un ferrari, yo estoy encantado con mi Captur de apenas 90 hp :D

PD: Atinaste a las ATC?

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como @Bozon tocó el tema de los límites de la gama media/baja de parlantes, podría aportar que después de abrir varios de esos modelos y trajinar sus tripas, te das cuenta que la mayoría usan componentes muy básicos, si bien las cajas suelen ser de muy buena construcción, quedan al debe con la calidad del driver, es aquí cuando te pones a pensar: ¿Si voy por un proyecto de parlantes DIY, obtendré un mejor ROI ? la respuesta es Sí, hay muchos proyectos del tipo "sandía calada" entre los cuales elegir, muy bien documentados y con cientos de comentarios, además de muy fácil implementación, solo necesitas importar los parlantes y hacer la caja acá (de diseño simple, para partir), te aseguro que la satisfacción es mayor, saber que tienes dentro de esa caja un driver de alta calidad que hace la sinergia con un buen diseño de caja no puede tener otro resultado: sacarte una sonrisa de oreja a oreja :D 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero igual el forero está mirando parlantes de buen pelo, no es que sean tan básicos como están haciendo notar xD, no sé, pero yo le daría la vuelta a las Dan Ferno, cuando las escuché al menos tenían buena cantidad de graves y con un ampli correcto dan un bajo ordenado igual, de hecho las escuché con un Leben CS300XS y uff, sonaban de maravilla, las ATC a mi me gustan mucho, creo que con rock si, pueden ser algo castigadoras (ya que castigan mucho a las malas grabaciones), las PMC creo que igual son buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...