pacifyer 100.000 Publicado June 4, 2019 at 20:23 Share Publicado June 4, 2019 at 20:23 Citar Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 654 Publicado June 5, 2019 at 15:24 Share Publicado June 5, 2019 at 15:24 Creo que en MW dan sólo los 3 meses de garantía. Al igual que en muchos importadores. El otro día consulté en la tienda Xiaomi y es lo mismo, sólo cumple con la ley del consumidor. Estos importadores muchas veces no reparan si no que cambian el producto o devuelven la plata cuando no hay stock. Tengo entendido que al comprarle a los fabricantes estos mandan el pedido con un overhead. Por ejemplo: "docenas de trece". Es decir compran y pagan 12 unidades pero mandan 13 para que tengan una de repuesto. En otros casos, simplemente les descuentan el valor de la garantía a los productos y esta queda a riesgo del importador. Para la mayoría de los importadores "chicos" no es negocio poner un taller especializado con los repuestos y todo lo que significa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 43 Publicado June 5, 2019 at 15:47 Share Publicado June 5, 2019 at 15:47 Por lo que yo se MW, tiene un taller especializado para hacer reparaciones y consigue los repuestos directo desde el proveedor, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 654 Publicado June 5, 2019 at 17:11 Share Publicado June 5, 2019 at 17:11 1 hour ago, Robert de Saint-Loup said: Tienen 6 meses: Music World proporcionará una “Garantía Legal” al producto o artefacto objeto en caso que su defecto sea producido por deficiencias de materiales, partes, piezas, componentes que presenten defectos o fallas de fábrica no imputables al consumidor, o cualquier otra falla imputable al fabricante, de tres meses contados desde la recepción del producto. Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor; dependiendo de la complejidad tecnológica el producto deberá ser ingresado al Servicio Técnico de Music World para su verificación quien emitirá un informe respecto al origen de dichos defectos. Adicionalmente, Music World otorgara una “Garantía Voluntaria” de tres meses que comenzará a regir al término del plazo de dicha garantía legal, en forma ininterrumpida y sucesiva. Esta garantía adicional extendida contempla única y exclusivamente la reparación del producto, siempre y cuando no haya sido intervenido por terceros y sus defectos estén comprendidos en la presente póliza. No había leído el "Adicionalmente..." antes. Tal vez lo incorporaron después. Cuando compré el año pasado la póliza creo que no lo tenía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.