Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

shuuu es temporada de DACS


escultor

Recommended Posts

[quote name='escultor' date='28 May 2011 - 09:25 PM' timestamp='1306632305' post='63465']
UFF sin querer ( creo ) se juntaron un monton de treads de DACS
Por lo que declaro inagurada la "temporada de DACS hifichile "
[/quote]

:)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay temporada de conejos.
Hay temporada de patos.
Ahora es temporada de DACS.
Yo ya tiré una a la venta acá en Montevideo.
Dentro de poco creo que también va uno a la venta en Santiago h

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='28 May 2011 - 09:25 PM' timestamp='1306632305' post='63465']
UFF sin querer ( creo ) se juntaron un monton de treads de DACS
Por lo que declaro inagurada la "temporada de DACS hifichile "
[/quote]

Pero no hay ni uno a la venta :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='29 May 2011 - 08:17 PM' timestamp='1306714645' post='63534']
[quote name='escultor' date='28 May 2011 - 09:25 PM' timestamp='1306632305' post='63465']
UFF sin querer ( creo ) se juntaron un monton de treads de DACS
Por lo que declaro inagurada la "temporada de DACS hifichile "
[/quote]

Pero no hay ni uno a la venta :zippytanax:
[/quote]

Ya vendrán..., se están acumulando y evaluando. h

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por lo visto habrán una montaña de XS, Arcam y Emotiva, je, je je.

EN mi caso, no he tenido muy buena suerte con los DAC. No me gustó mucho el DacMagic, ni tampoco el V-Dac. Ahora estoy con el Havana y tampoco me vuelve loco. Voy a darle la última oportunidad al Arcam. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='29 May 2011 - 10:55 PM' timestamp='1306724153' post='63579']
y por lo visto habrán una montaña de XS, Arcam y Emotiva, je, je je.

EN mi caso, no he tenido muy buena suerte con los DAC. No me gustó mucho el DacMagic, ni tampoco el V-Dac. Ahora estoy con el Havana y tampoco me vuelve loco. Voy a darle la última oportunidad al Arcam. :huh:
[/quote]


A mi lo que me impresiono en el Havana fue el "tube rolling" .... Como cambia de personalidad y sonido al cambiarle el tubo, as cambiado los tubos?
Es una experiencia que hay que hacer...si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='29 May 2011 - 10:55 PM' timestamp='1306724153' post='63579']
y por lo visto habrán una montaña de XS, Arcam y Emotiva, je, je je.

EN mi caso, no he tenido muy buena suerte con los DAC. No me gustó mucho el DacMagic, ni tampoco el V-Dac. Ahora estoy con el Havana y tampoco me vuelve loco. Voy a darle la última oportunidad al Arcam. :huh:
[/quote]

Cambia los parlantes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='30 May 2011 - 08:25 AM' timestamp='1306758345' post='63600']
[quote name='Maxnova' date='29 May 2011 - 10:55 PM' timestamp='1306724153' post='63579']
y por lo visto habrán una montaña de XS, Arcam y Emotiva, je, je je.

EN mi caso, no he tenido muy buena suerte con los DAC. No me gustó mucho el DacMagic, ni tampoco el V-Dac. Ahora estoy con el Havana y tampoco me vuelve loco. Voy a darle la última oportunidad al Arcam. :huh:
[/quote]


A mi lo que me impresiono en el Havana fue el "tube rolling" .... Como cambia de personalidad y sonido al cambiarle el tubo, as cambiado los tubos?
Es una experiencia que hay que hacer...si o si
[/quote]


El Havana, si bien es un DAC NOS, igual te muestra el efecto de distintos ajustes que uno haga, en mi caso particular he jugado con el tubo, el tube damper, el fusible, el power cord, los IC's y el desacople hasta llegar al resultado deseado... es decir musica.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='30 May 2011 - 08:25 AM' timestamp='1306758345' post='63600']A mi lo que me impresiono en el Havana fue el "tube rolling" .... Como cambia de personalidad y sonido al cambiarle el tubo, as cambiado los tubos?
Es una experiencia que hay que hacer...si o si[/quote]
sip, ahora estoy con el upgrade Western Electric, pero aún tiene pocas horas de uso.

[quote name='dcolak' date='30 May 2011 - 09:02 AM' timestamp='1306760534' post='63604']Cambia los parlantes! ;)
[/quote]

He pensado hacer un sidegrade de parlantes conservando los que tengo, pero comprando otros con una personalidad sonora opuesta, pero no por este asunto de los DAC's sino porque estos ingleses se me hacen bastante lateros para cierto tipo de música, pero con otra, suenan de maravilla. Si tienes alguna sugerencia, se agradece.

El caso es que mi apreciación no es absoluta, ya que uso como referencia, el CA Azur 640 y lo echo a competir con los DAC's.
Utilizo el CA Azur y también el Oppo BD83 por sus salidas analógicas (con los mismos juegos de parlantes Monitor Audio RX6 y Tannoy Revolution Signature DC4) y estos lectores dan paliza al Havana y los otros DAC´s probados. Las fuentes digitales han sido el mismo Oppo bd83, y CA 640, el iPod Classic mediante salida digital con archivos aiff y un mac pro.

La referencia es el CA 640, porque lo que espero de un buen DAC es que por lo menos me iguale o mejore el sonido de un buen CD Player entry level, y en eso, el CA no ha tenido competencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='30 May 2011 - 11:45 AM' timestamp='1306770353' post='63636']
[quote name='escultor' date='30 May 2011 - 08:25 AM' timestamp='1306758345' post='63600']
[quote name='Maxnova' date='29 May 2011 - 10:55 PM' timestamp='1306724153' post='63579']
y por lo visto habrán una montaña de XS, Arcam y Emotiva, je, je je.

EN mi caso, no he tenido muy buena suerte con los DAC. No me gustó mucho el DacMagic, ni tampoco el V-Dac. Ahora estoy con el Havana y tampoco me vuelve loco. Voy a darle la última oportunidad al Arcam. :huh:
[/quote]


A mi lo que me impresiono en el Havana fue el "tube rolling" .... Como cambia de personalidad y sonido al cambiarle el tubo, as cambiado los tubos?
Es una experiencia que hay que hacer...si o si
[/quote]


El Havana, si bien es un DAC NOS, igual te muestra el efecto de distintos ajustes que uno haga, en mi caso particular he jugado con el tubo, el tube damper, el fusible, el power cord, los IC's y el desacople hasta llegar al resultado deseado... es decir musica.
[/quote]


Demas, puede ser que yo no le "aplique" paciencia.. me compre un lote de tubos NOS
y ni siquiera los escuche lo suficiente como para "burn de tube"
Pienso jugosear con el en un equipo secundario
El WE lo encontre demasiado "blando" demasiados bajos y poco soundstage..duro un dia :mellow: a lo mejor mejora...no se, creo que el Bendix fue lo mejor, recuerdo uno
con gran resolucion y un sound stage enorme....pero muy brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='30 May 2011 - 11:52 AM' timestamp='1306770722' post='63639']
[quote name='escultor' date='30 May 2011 - 08:25 AM' timestamp='1306758345' post='63600']A mi lo que me impresiono en el Havana fue el "tube rolling" .... Como cambia de personalidad y sonido al cambiarle el tubo, as cambiado los tubos?
Es una experiencia que hay que hacer...si o si[/quote]
sip, ahora estoy con el upgrade Western Electric, pero aún tiene pocas horas de uso.

[quote name='dcolak' date='30 May 2011 - 09:02 AM' timestamp='1306760534' post='63604']Cambia los parlantes! ;)
[/quote]

He pensado hacer un sidegrade de parlantes conservando los que tengo, pero comprando otros con una personalidad sonora opuesta, pero no por este asunto de los DAC's sino porque estos ingleses se me hacen bastante lateros para cierto tipo de música, pero con otra, suenan de maravilla. Si tienes alguna sugerencia, se agradece.

El caso es que mi apreciación no es absoluta, ya que uso como referencia, el CA Azur 640 y lo echo a competir con los DAC's.
Utilizo el CA Azur y también el Oppo BD83 por sus salidas analógicas (con los mismos juegos de parlantes Monitor Audio RX6 y Tannoy Revolution Signature DC4) y estos lectores dan paliza al Havana y los otros DAC´s probados. Las fuentes digitales han sido el mismo Oppo bd83, y CA 640, el iPod Classic mediante salida digital con archivos aiff y un mac pro.

La referencia es el CA 640, porque lo que espero de un buen DAC es que por lo menos me iguale o mejore el sonido de un buen CD Player entry level, y en eso, el CA no ha tenido competencia.

Saludos
[/quote]


Chuta que raro, probablemente hay un tema de gustos personales y matching, recuerdo haber comparado el DAC Paradisea contra un CA y a los 2 que estabamos nos gusto mas el Paradisea. Ademas de acuerdo a la opinion general en foros extranjeros y reviews el Havana debiese ser claramente superior a ambos players mancionados... probablemente el sonido NOS no es el tuyo, hay que tener paciencia con los tubos, esperar el burn in, y tunear, el resultado final es musicalmente muy satisfactorio, bastante mas que el de los otros 2 players que mencionas y que conozco bien.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='29 May 2011 - 12:03 AM' timestamp='1306638181' post='63481']
Hay temporada de conejos.
Hay temporada de patos.
Ahora es temporada de DACS.
Yo ya tiré una a la venta acá en Montevideo.
Dentro de poco creo que también va uno a la venta en Santiago h
[/quote]

No entendí, qué puso a la venta en Montevideo !!! cómo donde y cuando???:lol: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='30 May 2011 - 10:46 PM' timestamp='1306810015' post='63748']
Chuta que raro, probablemente hay un tema de gustos personales y matching, recuerdo haber comparado el DAC Paradisea contra un CA y a los 2 que estabamos nos gusto mas el Paradisea. Ademas de acuerdo a la opinion general en foros extranjeros y reviews el Havana debiese ser claramente superior a ambos players mancionados... probablemente el sonido NOS no es el tuyo, hay que tener paciencia con los tubos, esperar el burn in, y tunear, el resultado final es musicalmente muy satisfactorio, bastante mas que el de los otros 2 players que mencionas y que conozco bien.
[/quote]

Puede ser. Tanto los tubos del DAC, como los del Jolida aún tienen muy pocas horas de uso. Entre el trabajo y el bebé he tenido poco tiempo para escuchar música, tal vez les falte algo de burn in.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='30 May 2011 - 10:46 PM' timestamp='1306810015' post='63748']

Chuta que raro, probablemente hay un tema de gustos personales y matching, recuerdo haber comparado el DAC Paradisea contra un CA y a los 2 que estabamos nos gusto mas el Paradisea. Ademas de acuerdo a la opinion general en foros extranjeros y reviews el Havana debiese ser claramente superior a ambos players mancionados... probablemente el sonido NOS no es el tuyo, hay que tener paciencia con los tubos, esperar el burn in, y tunear, el resultado final es musicalmente muy satisfactorio, bastante mas que el de los otros 2 players que mencionas y que conozco bien.
[/quote]

En la cadena de audio de Escultor tiramos el Audio Aero Prima, el Emotiva y el Havana. Este último no duró ni dos temas creo; destiñó mal (IMHO). No tiene mods que yo sepa, sólo cambio de tubo.
???

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...