fdojose 363 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 ¿Seré yo señor? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 17 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 (editado) No por acá. El skin dark se ve mejor en el teléfono, pero es una lata que los temas nuevos me los muestra desde la página uno y no desde la última página que ya leí, cosa que si hacía Tapatalk, ¿tendrá solución esto último? saludos Editado Julio 30, 2019 por Tobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Lo único q diré es q sin Tapatalk me siento más fuera del foro 😭😭😭 me da paja abrir la página a cada rato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Lo mismo por acá, por la pagina de Tapatalk todavía puedo seguir los temas pero no se puede entrar al contenido......era súper cómodo poder seguir el foro desde el cel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 A mí me funciona en 4k y 3d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 hace 11 minutos, pacifyer dijo: A mí me funciona en 4k y 3d. Ahí traté de entrar, y aparentemente no se puede loggear, ¿ustedes pudieron? Creo que estan mirando como visitantes nomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 Yo veo los titulares y al tratar de entrar a ellos me da un error de browser y me manda a Safari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 hace 29 minutos, Figuish dijo: Yo veo los titulares y al tratar de entrar a ellos me da un error de browser y me manda a Safari Yessiree... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arifer 15 Publicado Julio 30, 2019 Share Publicado Julio 30, 2019 igual, no he podido usar tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maverk 11 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 Si yo igual!! Solo por browser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 A Cacatalk les hemos enviado mails por soporte, aun no contestan el ultimo, mientras esto no ocurra no podemos dejar la aplicación funcionando como se debe y por ende el problema no es nuestro, la migración actualización del foro resulto exitosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 Favor de comprobar si ahora funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 363 Publicado Agosto 1, 2019 Autor Share Publicado Agosto 1, 2019 Por acá parece que no. Tapatalk 8.3.6, Android Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 NO permite loggear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 Entre paréntesis, qué feo se ve el foro así, parece una chantienda o un aviso de gúgl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Agosto 1, 2019 Share Publicado Agosto 1, 2019 Ahora, pacifyer dijo: Entre paréntesis, qué feo se ve el foro así, parece una chantienda o un aviso de gúgl FUE A PEDIDO DEL PUEBLO!!! Tampoco me gustò... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Agosto 2, 2019 Share Publicado Agosto 2, 2019 Solo se puede ver la actividad , cuando quieres ingresar a un post te arroja error . Y no reconoce al usuario .😭😭😭😭 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 2, 2019 Share Publicado Agosto 2, 2019 hace 5 minutos, dokoo40 dijo: Solo se puede ver la actividad , cuando quieres ingresar a un post te arroja error . Y no reconoce al usuario .😭😭😭😭 Estás viendo como un invitado de Cacatalk ve el foro. Parece que fuera una tienda china... con un chat... ¿un chat? lo encuentro completamente desperfilado. De una muestra fotos de supuestos artículos en venta, como en una estantería. La verdad que la implementación me parece que echa por tierra todos los esfuerzos que hacemos para darle forma y contenido al foro. De hecho, lo que se ve no es un foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maverk 11 Publicado Agosto 2, 2019 Share Publicado Agosto 2, 2019 Encontré esto: https://900grados.es/foro/showthread.php?545-No-consigo-hacer-login-mediante-Tapatalk/page2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andik777 45 Publicado Agosto 2, 2019 Share Publicado Agosto 2, 2019 Tenia el mismo problema hasta ayer. Hoy entre sin ningun problema. Funciona perfectamente.Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts