Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Radio Sony bluetooth y usb pal ipod..


fabian ramirez

Recommended Posts

[url="http://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6200001&category=audio-auto&ProductCount=4&tabNum=2&id=MEX-BT3950U"]Oferta Sony[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está buena… yo compré la mía Blaupunkt como a ese precio en una venta outlet, y no tiene usb para iPod/iPhone :( (ni tampoco tiene Bluetooth)
Me la hubiese comprado al tiro si no hubiese cambiado ya la radio hace un par de meses…

Editado por Jose Luis

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado la instalacion de las radios no es tan compleja como parece ser...!!!! lo malo es que no tienes mucho espacio para trabajar, es el unico pero, lo demas es unir los cables segun los colores.. es todo..!!! y harta paciencia... en todo caso en 10 de julio cobran 10 lucas por la instalacion mas o menos...!!!


la radio esta super buena como oferta, yo hace rato que andaba en busca de una de similares caracteristicas y sobre pasaban los 140 lucas, por el tema del ipod..!!!

un amigo se la compro , 1 compro 2 (de puro wn) asi que si alguien la quiere y no alcanza la oferta me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que la mayoria de las veces que compras una radio en sony viene de regalo la instalacion. yo compre una panasonic y la instalacion venia de regalo en el parque arauco por ejm

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 May 2011 - 11:22 AM' timestamp='1306855346' post='63797']
ojo que la mayoria de las veces que compras una radio en sony viene de regalo la instalacion. yo compre una panasonic y la instalacion venia de regalo en el parque arauco por ejm
[/quote]

x2, yo hace muuucho tiempo compré accesorios SONY en la Zofri (Amplificador y caja de CD's) y la instalación me la hicieron gratis (salvo insumos menores adicionales) en Cartoys, en Santiago

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar, y efectivamente la instalación es gratis (viene con un cupón). La antipática comadre del servicio telefónico fue INCAPAZ de decirme donde, porqué esa información viene en el cupón.

En fin, habrá que pensarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado
Las instalaciones de estos tipos son en lugares buenos y establecidos. A modo de ejm te comento que CUALQUIER radio comprada en Sony se puede instalar sin costo en Hobbycar. Alla te pediran la boleta , la radio nueva y el cupon ;)
http://www.parquearauco.cl/tiendas/hobbycar-3.html

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...