Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ROTEL RA-971 MK II


xenon

Recommended Posts

Hola estimados. Me ofrecen un amplificador ROTEL RA-971 MKII, con 60 wpc RMS. Quisiera saber de alguno de ustedes referencias de audio stereo, ya sea porque poseen uno de estos amplificadores o tengan alguna experiencia de audicion de su audio.
Un saludo a todos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xenon,
La marca no es mala, es electrónica confiable. El equipo tiene sus años, pero tiene especificaciones de potencia razonablemente respetables (es estable a 4 ohms). Demás se arma algo bueno con este amplificador. Rotel con B&W es un buen match.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='13 July 2011 - 07:19 PM' timestamp='1310595550' post='72065']
Cual creen ustedes que seria un precio razonable, dada su antiguedad???
[/quote]


yo creo que 150k, sería un buen precio.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que piden 220K:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35364759-amplificador-rotel-modelo-ra-971-mk-ii-pura-fidelidad-_JM

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oportunidad Entendidos.
Perteneció po años a las dependencias de la presidencia de la repuBlica así que posee valor histórico.

Por su valor histórico yo creo que esta barato!
:lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es del año 97-98 y de la Presidencia.
O sea lo compró el Narigón que no debía escuchar mucha música, se lo heredó a Richard Lakes que nunca cachó dónde se encendía, y después la Gordis escuchaba a Pablo Milanés.
Piraña lo encontró muy rasca y lo mandó a Remate (anda buscando reemplazante).
:lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='13 July 2011 - 07:20 PM' timestamp='1310599245' post='72082']
Es del año 97-98 y de la Presidencia.
O sea lo compró el Narigón que no debía escuchar mucha música, se lo heredó a Richard Lakes que nunca cachó dónde se encendía, y después la Gordis escuchaba a Pablo Milanés.
Piraña lo encontró muy rasca y lo mandó a Remate (anda buscando reemplazante).
:lol::lol:
[/quote]


Jajajaja...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 July 2011 - 07:46 PM' timestamp='1310600802' post='72085']
Valor histórico incalculable, puta los hueones carerraja :lol::zippytanax:
[/quote]

+1

Que puede tener de histórico, salvo que el amplificador reproduzca lo que escuchó hablar a lakes con los empresarios y el señor tombolini [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 July 2011 - 07:46 PM' timestamp='1310600802' post='72085']
Valor histórico incalculable, puta los hueones carerraja :lol::zippytanax:
[/quote]
De no creerlo, les falta que tenga la cubierta autografiada por narigon, lakes, gordis y hueas, jajaaj.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, la verdad es que no he encontrado mucha ayuda en el foro. Comentario aparte, el que me ofrecen no es el publicado en ML y que ha sevido, gracias a PACIFYER, como festin para comentarios de algunos usuarios. Al participar de un foro como este, uno espera obtener ayuda y si no la hay, agradeceria abstenerse de ese tipo de comentarios a los que no tienen nada que aportar. Saludos a todos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes B&W ya de parlantes, deberias irte si o si por ese rotel........habria que ver que parlantes tienes para ver si te conviene realmente o no ese ampli

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xenon, en la mejor de la buena onda voy a hacer un par de comentarios...
Si no has encontrado respuestas a tu consulta de este equipo en particular (ya sea en este hilo, o utilizando el buscador del foro) entonces claramente no habrá muchos comentarios, ya que se mencionó por ahí que no era muy conocido. Por otra parte, las 4 primeras respuestas estan claritas! ;)
Ademas, te debes haber dado cuenta que ademas de audio, se habla de todo tipo de temas y obviamente asi será ya que muchos de los que postean se conocen en persona y hace un buen tiempo, generando una amistad que se nota acá en el foro.
Dado lo anterior, te recomiendo obviar los comentarios que no te interesen y rescatar aquellos importantes para ti, pero no creo que sea buena idea solicitar que los foreros se abstengan de escribir mas de alguna "lesera" (graciisa por lo demás)

Espero tomes a bien mis comentarios.
Suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conforme, tendre que obviar los comentarios que no son aporte. Me olvide de algo muy importante, no tengo los parlantes y ese es el paso siguiente. Alguien sabe si con este amplificador tengo algo de flexibilidad en la eleccion de los parlantes (hasta ahora solo B&W han recomendado), como es en el caso de NAD, el cual se mezcla bastante bien con varias marcas y modelos.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='13 July 2011 - 06:23 PM' timestamp='1310599393' post='72083']
[quote name='kurorin' date='13 July 2011 - 07:20 PM' timestamp='1310599245' post='72082']
Es del año 97-98 y de la Presidencia.
O sea lo compró el Narigón que no debía escuchar mucha música, se lo heredó a Richard Lakes que nunca cachó dónde se encendía, y después la Gordis escuchaba a Pablo Milanés.
Piraña lo encontró muy rasca y lo mandó a Remate (anda buscando reemplazante).
:lol::lol:
[/quote]


Jajajaja...
[/quote]


Excelente comentario Kurorin, muy elocuente, en una de esas estas en lo correcto jejejejeje

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='14 July 2011 - 07:21 PM' timestamp='1310689270' post='72339']
Ni cagando me compraria un ampli de hace 12 años atras salvo que fuese una pieza muuuuyyy especial y este no es para nada el caso....
[/quote]


No te la creas, yo igual lo compraria pero no mas de 150 lucas, ese es un buen precio

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿O sea que no es el de la Presidencia?, ¿o sea que no tiene valor histórico?.... ahhh, entonces "ni un brillo" :zippytanax:

Hola Xenon, cómo tan grave?

Los primeros comentarios quedaron bien claros, si quieres mejor ayuda deberías decir también tus gustos en sonido y tipos de música. Los Rotel que he escuchado me han parecido realmente muy bien, pero no es algo que yo compraría, ya que hay cosas que me gustan mucho más (al mismo precio).
¿Alguien sabe si Rotel tiene un estilo de familia y/o estándar de calidad que se haya mantenido en el tiempo?
No es un tipo de amplificación al que le preste mucha atención.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...