Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato : Asesoría acústica


Cristián Parra

Recommended Posts

Buenas tardes señores 

ando en búsqueda de asesoría en acústica para tratar mi living ya que en abril le haré una remodelación por cuanto aprovecharé de realizar modificaciones y una asesoría no vendría nada de mal. Planteo la posibilidad de poner paneles, posición de parlantes etc. 

Actualmente estoy ocupando un layout poco idóneo pero con un par de modificaciones sencillas estoy seguro que se podrá sacar un porcentaje importante al sistema actual 

Si tienen dato de alguien que se dedique a esto o bien, y más entretenido, entre todos armamos algo juntando conocimiento. para esto último, subiría toda la info sobre dimensiones etc... ya traté de contactar a 2 asesores y no me pescaron ni en bajada ja

Saludos cordiales 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Del Mortes dijo:

@Cristián Parra buen proyecto, esperamos ver los avances para aquellos que estamos en lo mismo.

Saludos

El día viernes me junto con el sr. @Dan-Ferno

Les dejo un preview de mi sala. Mucho por mejorar en términos acústicos. Vi un par de videos y estoy en la tormenta perfecta jaja. Espero en un mes y medio poner avances. 

Saludos Cordiales  

111.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el medio tiempo, un canapé

denafrips ares II se agrega al conjunto. De momento, suena increíble. Detalles que antes no estaban, soundstage mucho más amplio. Llego recién una hora revisándolo. Las buenas referencias de momento son correctas. 

66BD0A8B-8A8C-458E-A273-84683C0EE20E.jpeg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Cristián ParraHola, buenas, me interesa el ares 12th. Lo compraste directamente en vinshine audio ? he leido algunos de tus comentarios respecto al envío y me surgue la duda de si la compra fue directa o por aliexpress o similar ? cómo fue la internacion, lo declararon por un precio menor al real, cobraron tarifas extras por el envío ? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-03-2021 at 18:19, Cristián Parra dijo:

 

111.jpg

Tienes un receiver Marantz !

Con el sistema de calibracion automatica de sala Audissey , no necesitas acondicionar tu sala

el software lo hara por si mismo , recuerda reiniciarlo cada vez que cambies o muevas algun objeto de la sala.

uZMvhYh.png  Un saludo .

Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-01-2023 at 18:34, vicenteleiva dijo:

@Cristián ParraHola, buenas, me interesa el ares 12th. Lo compraste directamente en vinshine audio ? he leido algunos de tus comentarios respecto al envío y me surgue la duda de si la compra fue directa o por aliexpress o similar ? cómo fue la internacion, lo declararon por un precio menor al real, cobraron tarifas extras por el envío ? saludos.

Buenas!

Lo compre por aliexpress. La internación fue no menor, considera que en total pague app 1,2M en ese tiempo

No es la edición aniversario, es la original 

Si gustas lo puedes audicionar y llegamos a un acuerdo, yo deseo upgrade (el jugoseo que no para) 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-01-2023 at 13:27, Khendar dijo:

Tienes un receiver Marantz !

Con el sistema de calibracion automatica de sala Audissey , no necesitas acondicionar tu sala

el software lo hara por si mismo , recuerda reiniciarlo cada vez que cambies o muevas algun objeto de la sala.

uZMvhYh.png  Un saludo .

Khendar.

Tenía! jajaja 

hoy tengo equipos no HT ; así que me viene bien la modificación acústica actual de la sala. Gracias por tu comentario 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...