Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos de Monitoreo?


Manuel Figueroa

Recommended Posts

Hola a todo!

Mi nombre es Manuel, de 39 años de Santiago y recurro a ustedes para pedir vuestro sabio concejo.

resulta que entre mis hobbies soy bajista aficionado, toco con bandas y todo eso, pero como vivo en departamento, para mis practicas y estudio uso mi pedalera una Zoom b3n, y les conecto mis audífonos unos Senheiser HD202.

Como mis audífonos ya comienzan a fallar quiero reemplazarlos por unos similares. Con el tiempo (los tengo hace 4 años) he notado que estos Sen no son muy buenos para probar diferentes emuladores de amplificadores y gabinetes. Y cuando me enchufo a un ampli normal, la diferencia auditiva es enorme (al punto que nada de  la configuración de la pedalera no sirve y tengo q perillarla completo)

Lo único que se es que debe ser un audífono tipo monitoreo (los típicos audífonos de celular saturan horrible con la pedalera).

Que audífonos me recomiendan para mi pedalera? ojala no muy caros, he visto los AKG k52, k72, los Audiotechnica m20x, o los tascam th05, Samson SR950 pero estoy ciego.

que podrían sugerirme?

(los audífonos serán solo para mi pedalera, entiendo que lo mejor en este caso son los overhead, cerrados??? puedo comprar local, o por ebay/aliexpress)

De antemano muchas gracias.

Editado por Manuel Figueroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy especualista en monitoreo ni mucho menos, pero por amistades que están en ese rubro, los he visto usar los ATH M20X, o los AKG K72. Insisto que no se si pueda ser una referencia válida.

Lo que si estoy seguro es que tienen que ser overhead y cerrados. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios