Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos de Monitoreo?


Manuel Figueroa

Recommended Posts

Hola a todo!

Mi nombre es Manuel, de 39 años de Santiago y recurro a ustedes para pedir vuestro sabio concejo.

resulta que entre mis hobbies soy bajista aficionado, toco con bandas y todo eso, pero como vivo en departamento, para mis practicas y estudio uso mi pedalera una Zoom b3n, y les conecto mis audífonos unos Senheiser HD202.

Como mis audífonos ya comienzan a fallar quiero reemplazarlos por unos similares. Con el tiempo (los tengo hace 4 años) he notado que estos Sen no son muy buenos para probar diferentes emuladores de amplificadores y gabinetes. Y cuando me enchufo a un ampli normal, la diferencia auditiva es enorme (al punto que nada de  la configuración de la pedalera no sirve y tengo q perillarla completo)

Lo único que se es que debe ser un audífono tipo monitoreo (los típicos audífonos de celular saturan horrible con la pedalera).

Que audífonos me recomiendan para mi pedalera? ojala no muy caros, he visto los AKG k52, k72, los Audiotechnica m20x, o los tascam th05, Samson SR950 pero estoy ciego.

que podrían sugerirme?

(los audífonos serán solo para mi pedalera, entiendo que lo mejor en este caso son los overhead, cerrados??? puedo comprar local, o por ebay/aliexpress)

De antemano muchas gracias.

Editado por Manuel Figueroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy especualista en monitoreo ni mucho menos, pero por amistades que están en ese rubro, los he visto usar los ATH M20X, o los AKG K72. Insisto que no se si pueda ser una referencia válida.

Lo que si estoy seguro es que tienen que ser overhead y cerrados. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, también toco bajo, y a ojos cerrados ...los M50x, son caros, pero te duran años de años. Los míos tienen batalla tras batallas, ahora inclusive clases online de mis peques, y andan muy bien. Y los sigo usando. Que tengan el cable intercambiable te abre un mundo de Ali/posibilidades, son geniales. No podría recomendar otro que tenga esa relación calidad/precio.

Saludos,

Adjunto foto de mis guerreros! f142dc7ccd94fc30b62d3bb982fe68e4.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dan-Ferno dijo:

sugiero, sennheiser HD280 pro, ahora si tienes más presupuesto los cásicos  los ATH M50X

Yo tengo ambos, y después de un tiempo de uso, encuentro más cómodos y de mejor calidad los ATH M50X, así es que apoyo la sugerencia de Fernando.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-04-2021 at 14:24, AndreSM dijo:

No soy especualista en monitoreo ni mucho menos, pero por amistades que están en ese rubro, los he visto usar los ATH M20X, o los AKG K72. Insisto que no se si pueda ser una referencia válida.

Lo que si estoy seguro es que tienen que ser overhead y cerrados. 

 

Tuve por muy muy poco tiempo los AKG K92. Bien en sonido, aunque los encontré apagados en agudos. Lo que en realidad no me gustó nada fue que el sello no era muy bueno: en ese sentido los Senheisser HD450BT andan mucho mejor (sin considerar la cancelación activa, por si acaso). Lo, bueno, eran muy detallados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sugiero los m40x (según yo mejores y más baratos que los m50x). También los Philips shp 9500 son buena opción en ese rango de precio. Recomiendo tratar de comprar por Amazon, te sale más barato que comprarlo en Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Gracias a todos

 

Los audiotechnica habrían sido espectacular, pero no llego tan arriba en presupuesto. 

Me compre finalmente los AKG92, y mi primera impresión fue pésima. Sonaban horribles con mi pedalera saturados, sin bajos. Pero es falta de rodaje, xq después los deje sonando un rato con música random del yotube y han ido mejorando notablemente, dándole horas de uso.

Asi q mientras le doy rodaje, creo q aun le falta por soltarse.

De momento suenan mejor q los HD202 q tenia. mas crujientes, definidos, y mas brillantes. Y siento que aun tienen q dar mas,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-04-2021 at 17:04, ChevLibert dijo:

Hola, también toco bajo, y a ojos cerrados ...los M50x, son caros, pero te duran años de años. Los míos tienen batalla tras batallas, ahora inclusive clases online de mis peques, y andan muy bien. Y los sigo usando. Que tengan el cable intercambiable te abre un mundo de Ali/posibilidades, son geniales. No podría recomendar otro que tenga esa relación calidad/precio.

Saludos,

Adjunto foto de mis guerreros! f142dc7ccd94fc30b62d3bb982fe68e4.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

El cable intercambiable es clave en los audifonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...