Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canales de youtube con buen sonido


Recommended Posts

Hola

No se si va en este foro, pero les quería consultar si conocen algún canal de youtube que tenga un audio respetable. Hace poco me topé con el canal llamado "MCG LOSSLESS NATION" y para mi oreja poco experimentada salva bastante, pero si conocen algún otro canal que suba temazos en buena calidad les agradecería que me dieran el dato.

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AndreSM dijo:

Si es un canal de Youtube, su transmisión es de 128 Kpbs, además es un archivo acc que es comprimido con perdida.

 

Así tenía entendido yo... es todo formato comprimido con pérdida por cuanto no vale la pena escuchar esos canales Audiofilos que ponen que son dsd y cuanta cosa 

alguien documentado que nos explique el fenómeno? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

¡NI IDEA!

Pero el efecto placebo es increíble, por ejemplo... Este tema suena increíble en el TPA3255 y dos cajas Paradigm Monitor 3. A buen volumen.

 

Ni idea como suene, porque lo escuche en el celular, pero esta bueno el tema. Es como Punchipunchi Blues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YouTube usa AAC como codec de audio, si bien es compresión con perdida, es mejor que MP3. La característica de AAC es que permite comprimir más con menos perdida, mas menos AAC a 128kbps es equivalente a un MP3 a 192kbps. En resumen, es un codec mucho mas eficiente parte de mpeg4, mientras que MP3 es parte de mpeg2

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, funkyto dijo:

¡NI IDEA!

Pero el efecto placebo es increíble, por ejemplo... Este tema suena increíble en el TPA3255 y dos cajas Paradigm Monitor 3. A buen volumen.

 

Ahora escuchando con su Ifi Zen Blue, mas unos audífonos Pioneer HDJ-X10, que manera de sonar bien!!!!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...