Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a identificar ampli fisher


Ha_alarcon

Recommended Posts

Hola cabros

Estoy chocheando con un ampli vintage, pero no logro saber el modelo. Ni Google imágenes me ha servido. No trae ninguna etiqueta en ningún lado. Sólo la marca

A ver si aquí los gurúes me ayudan

8077d2b1617768873565499dc6320e32.jpg1b9f1cb9522b6de29716f092d4c88129.jpgb2131660cd44b87604b3e3343c98f475.jpgb9d5281a05b0492edc49f4255e4d2cd7.jpgbf0a235f155f5b4be13214be5d969863.jpg

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta algo más ,como llego a ti ,que sabes de él o que te contaron ,etc
Lo encontré por yapo, el vendedor tampoco sabe que modelo es. Se nota viejito, pesado, pero con un sonido brutal.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Ha_alarcon puedes subir una foto de la parte trasera del ampli? al parecer es un amp DIY y le pegaron el logo Fisher, si revisas la web los amp Fisher de la época dorada de los tubos dice The Fisher y siempre tienen información donde van los conectores.

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, morrison91 dijo:

Hola @Ha_alarcon puedes subir una foto de la parte trasera del ampli? al parecer es un amp DIY y le pegaron el logo Fisher, si revisas la web los amp Fisher de la época dorada de los tubos dice The Fisher y siempre tienen información donde van los conectores.

Saludos,

 

Aparte que, dudo mucho que le hayan pegado así de mal el logotipo en fábrica... 🤔

b2131660cd44b87604b3e3343c98f475.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

 

Aparte que, dudo mucho que le hayan pegado así de mal el logotipo en fábrica... 🤔

b2131660cd44b87604b3e3343c98f475.jpg

x2

También rastree ese modelo y no me cuadra ni con fisher ni con the fisher..!!

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Giuseppe55 dijo:

x2

También rastree ese modelo y no me cuadra ni con fisher ni con the fisher..!!

al final lo que cuenta es que suena bien, de esa forma el forero @Ha_alarcondisfruta de buena música... 😊

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, morrison91 dijo:

al final lo que cuenta es que suena bien, de esa forma el forero @Ha_alarcondisfruta de buena música... 😊

Concuerdo.!!

La marca, origen y precio pasa a segundo plano si el dueño está satisfecho con la entrega del equipo.

:beerchug:

Editado por Giuseppe55
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo.!!
La marca, origen y precio pasa a segundo plano si el dueño está satisfecho con la entrega del equipo.
:beerchug:
Parece que están en lo correcto los gurúes, ni un rastro de marca por detroit, abajo. Nada

Pero disfrutando Suppers Ready a todo forro.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la idea, al final importa el disfrute... no la marca!!! 😎

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocer qué tubos usa puede ayudar a saber más. 
Tiene pinta de reconstruído usando un amplificador de consola o combinado antiguo.

Depende del origen del mismo, sería el amplificador que usa. Hay muchos Magnavox, por ejemplo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-04-2021 at 15:42, morrison91 dijo:

al final lo que cuenta es que suena bien, de esa forma el forero @Ha_alarcondisfruta de buena música... 😊

 

On 17-04-2021 at 15:57, Giuseppe55 dijo:

Concuerdo.!!

La marca, origen y precio pasa a segundo plano si el dueño está satisfecho con la entrega del equipo.

:beerchug:

 

hace 23 horas, Juanzuniga dijo:

Esa es la idea, al final importa el disfrute... no la marca!!! 😎

Solo queda disfrutarlo y pensando que si no lo es (creo que no lo es) se basó en The Fisher.

  • Thanks 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en que no pinta para Fisher de esa época, es muy probable que corresponda a un ampli utilizado en alguna de estas radios tipo discorolas y que le dieron un nuevo faceplate. Ahora si correspondió o no a un fisher, mi expertice forense no llega a tanto, pero podría ser fisher, magnavox, philips, rca, telefunken (ojo estos últimos tres también se ensamblaban en Chile)

Si esta a 220 ya descartaría que fuese Fisher o Magnavox (al menos le intervinieron los trafo)

Pero lo importante es disfrutar, así que dele que suene nomás

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en que no pinta para Fisher de esa época, es muy probable que corresponda a un ampli utilizado en alguna de estas radios tipo discorolas y que le dieron un nuevo faceplate. Ahora si correspondió o no a un fisher, mi expertice forense no llega a tanto, pero podría ser fisher, magnavox, philips, rca, telefunken (ojo estos últimos tres también se ensamblaban en Chile)
Si esta a 220 ya descartaría que fuese Fisher o Magnavox (al menos le intervinieron los trafo)
Pero lo importante es disfrutar, así que dele que suene nomás
Gracias a todos por la ayuda.
Ahora dándole pega con Rainbow 1977

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...