Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Stereo Network CAMBRIDGE


TOM1371

Recommended Posts

Buenos dias ciudadanos. Es que me ha salido una pregunta respecto a fuentes NETWORK, particularmente de la marca CAMBRIGE. Hay dos modelos que me producen desvelo y es que no logro ver cual se adapta mas a mis requerimientos, me refiero al CXN (V2) Vs AZUR 851N. Alguien que haya escuchado los dos y haga la odiosa comparación porfavor. Atentamente Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo el CXN V2. Es increible. Muchas opciones de conectividad, simple uso, buenas y funcionales apps, se conecta a los servicios de streaming (yo no los uso), puedes usar HD externos de gran capacidad y reproducir casi todo lo que le mandes. En mi caso, no me gustó el DAC interno que tiene porque lo encontré muy oscuro, congestionado y sin brillo. La verdad lo detesté pero cuando aproveché la salida coaxial para entrar en mi DAC externo, exploté todo el potencial de ambos aparatos. Asi que mi recomendación es que si tienes un DAC bueno o quieres ir por uno, el CXN V2 es un gran transporte. Inmejorable pero como transporte. El Azur no lo escuché así que solo te dejo mis impresiones parciales del bicharraco en cuestión.

 

Saludos!

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Gong.

Como poseedor de un Azur 851 N te puedo decir de primera mano que pertenece a una serie muy superior a los CXN para empezar tiene dos DAC de 24 bits AD1955 de Analog Devices uno para cada canal,

además posee un procesado upsampling a 24 bits/384 Khz para cualquier señal entrante. Era el modelo tope de linea de la Compañia hasta la llegada del Nuevo modelo Edge orientado al Hi End.

Atte Khendar.

 

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Khendar dijo:

Saludos Gong.

Como poseedor de un Azur 851 N te puedo decir de primera mano que pertenece a una serie muy superior a los CXN para empezar tiene dos DAC de 24 bits AD1955 de Analog Devices uno para cada canal,

además posee un procesado upsampling a 24 bits/384 Khz para cualquier señal entrante. Era el modelo tope de linea de la Compañia hasta la llegada del Nuevo modelo Edge orientado al Hi End.

Atte Khendar.

 

+1. El 851N suena muy bien. A pesar de estar algo atrasado en tecnología, lo que importa es el sonido y, sin duda, es superior al CXN.

Otra alternativa sería el NAD C658 que, en mi opinion, es superior a ambos productos de Cambridge y, además, incorpora pre de phono y funciones de corrección de sala (DIRAC).

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Justo estoy mirando el CxN v2 para una de mis configuraciones vintage que es con pre Valvular por lo que dice @Gongpodria adaptarse a lo que quiero más neutralidad además entiendo que nivel de prestaciones es increíble sino iría por un smsl dp5 con chip sabré pero que no reconoce directo streaming 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, salió un Arcam nuevo, el ST60.

Se ve bueno.

Saludos

Hola a Todos

Alguien ha probado el Arcam ST60 o el matrix x-sabre pro, que me pueda dar sus opiniones?

saludos

Jmrojas

pd. y si saben donde esten disponibles para compra seria dato util...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...