Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rise of te planet of apes


caello

Recommended Posts

X 2, yo también quiero verla. Y el trailer de la sulevación de los monos está de pelos.
No se si están saliendo mejores los trailers, pero también la otra vez vi uno de una peli de terror llamada Woman in Black, que también me gustó muchísisísimo, como diría el chavo, y me dejó loco por ver la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las blockbuster que han salido últimamente es la única que me tinca. La 1 me gustó bastante a pesar del Mark Wahlberg que es un tronco, y el final era re bueno. Tim Roth era muy buen malo, y la Estella Warren cosa más rica.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta esta película: 50 monos armados con palos, le ganan a 6000 millones de humanos con fuerzas armadas, bombas atómicas, satélites... hhh

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 August 2011 - 12:23 PM' timestamp='1314206603' post='81512']
Me gusta esta película: 50 monos armados con palos, le ganan a 6000 millones de humanos con fuerzas armadas, bombas atómicas, satélites... hhh
[/quote]

Weno , es cosa que veas lo que pasa en Plaza Italia a esta hora :)

Eso que los monos de la pelicual eran harto más inteligentes.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual el planeta de los simios es una clásica historia de ciencia ficción, me imagino que hay seguidores de esta historia, a mi me encantaron las películas antiguas y por supuesto agradezco cada remake que se hace, además que el de Tim Burton igual está bien, pero esta me tinca más parece... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='24 August 2011 - 02:47 PM' timestamp='1314211664' post='81546']
Jajajajajaja :lol::lol:

La versión del maestro Burton es malita, no me gustó mucho pero lo rescatable es Tim Roth, el maquillaje de Rick Baker y la ricura de la Estella Warren
[/quote]

+1

Pero a mí me gusta la original, la única. La verdadera. Las demás son tristes remedos, ni siquiera merecen llamarse copias... :lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='24 August 2011 - 01:20 PM' timestamp='1314206402' post='81511']
la vi ayer ......termina en que....:lol:

no , en serio , la vi ayer , es entretenida , la vi con el gentil auspicio del tio bito :rolleyes:
[/quote]
se veia muy como el culo ? en que resolucion esta pa bajarla ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se ve de lo mejor ....del 1 al 10

video 5
audio 5.5

en todo caso no la pondria en el escalafon de clasico o pelicula de culto ....pero si quieres esperar a el mkv , bien ....pero honestamente no creo que se justifique

bajate la vercion de tio bito y chao

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"descomprando."

"Rise of the Planet of the Apes"

ya disponible en 720p y 1080p

http://thepiratebay.org/torrent/6799592

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ray' date='07 November 2011 - 12:59 PM' timestamp='1320685191' post='94842']
descargando

"Rise of the Planet of the Apes"

ya disponible en 720p y 1080p

http://thepiratebay.org/torrent/6799592
[/quote]


:lol::lol::lol: Ya esta a punto...

Recien termino de "comprar"... CONAN THE BARBARIAN

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...