Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con audiodesde HDMI


Pablo Painemal

Recommended Posts

Primero que todo, pido disculpas si mi tema está en el foro equivocado.

Resulta que me regalaron un viejo reproductor blu ray Sony BDP-S370 el cual reproduce SACD. El problema que tengo es que no se como extraer la señal 5.1 de algunos discos y hacerlo llegar a un receiver Yamaha por medio de cable óptico o coaxial.

 

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme con mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mencionas óptico o coaxial, pero el titulo dice HDMI 🤔

Aqui hablan del asunto

https://www.avforums.com/threads/sony-bdp-s370-sacd-multi-channel-output-thru-hdmi.1271017/

 

 

 

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombro HDMI porque es por ahí que el reproductor entrega el audio de los sacd. Lo que necesito es una forma de extraer las pistas 5.1 de un disco híbrido y hacerla llegar al receiver ya sea por cable óptico o coaxial (mi receiber no tiene entrada hdmi) decodificada como pcm multichannel o flac, etc.

Ya tengo un aparato llamado "HDMI Converter" el cual me separa la señal de video y audio. En cuanto al audio me da la opción de extraer stereo o 5.1 por medio de un interruptor, pero al hacerlo llegar a mi receiber este me reconoce sólo 2 canales, no hay caso con 5.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nombro HDMI porque es por ahí que el reproductor entrega el audio de los sacd. Lo que necesito es una forma de extraer las pistas 5.1 de un disco híbrido y hacerla llegar al receiver ya sea por cable óptico o coaxial (mi receiber no tiene entrada hdmi) decodificada como pcm multichannel o flac, etc.

Ya tengo un aparato llamado "HDMI Converter" el cual me separa la señal de video y audio. En cuanto al audio me da la opción de extraer stereo o 5.1 por medio de un interruptor, pero al hacerlo llegar a mi receiber este me reconoce sólo 2 canales, no hay caso con 5.1.

Mira este hilo:

Aunque en sencillo, no se puede de la forma en que lo pretendes: tienes dos opciones; salir por análogo desde tu BDP (si es que lo tiene) o desde HDMI a un aparato que lo acepte (que entiendo no es tu caso).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...