Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de parlantes polk s15


franciscopp

Recommended Posts

Hola estimados 

Estoy en una gran disyuntiva espero que me puedan ayudar los mas exprimentados, tengo unos parlantes Polk S15 con un receiver Yamaha RN-402, quiero hacer una actualizacion de los parlantes tengo un presupuesto de 500 lks y tengo en mente los siguientes:

- monitor audio bronze 100 6g

- KEF Q150

-Q Acoustics Concept 20

cual me recomiendan los 3 estan parecidos en el precio, 500 lks es un gran monto para mi y no quiero equivocarme, o si tienen otro que supere a estos tambien lo condierare, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola estimados 

Estoy en una gran disyuntiva espero que me puedan ayudar los mas exprimentados, tengo unos parlantes Polk S15 con un receiver Yamaha RN-402, quiero hacer una actualizacion de los parlantes tengo un presupuesto de 500 lks y tengo en mente los siguientes:

- monitor audio bronze 100 6g

- KEF Q150

-Q Acoustics Concept 20

cual me recomiendan los 3 estan parecidos en el precio, 500 lks es un gran monto para mi y no quiero equivocarme, o si tienen otro que supere a estos tambien lo condierare, muchas gracias

Cual es el género musical mayoritario que escuchas..?

:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mencionas es más un paso hacia el costado que hacia arriba.. no creo que notes mucha diferencia versus lo que tienes. Yo me aguantaría un tiempo más con los Polk y me tiraría un saldo un poco más arriba, incluso algo usado de mejores características

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco estaba entre 2 parlantes del mismo presupuesto, y fui a musicworld a audicionarlos. No me gustó ninguno de los 2 parlantes, pero encontré un 3ro que me encantó y listo, parlantes nuevos.

Define las alternativas y anda a las tiendas a escuchar si tienes oportunidad.

Por mi parte me encantaron los kef q350 q están un poco sobre tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hace poco estaba entre 2 parlantes del mismo presupuesto, y fui a musicworld a audicionarlos. No me gustó ninguno de los 2 parlantes, pero encontré un 3ro que me encantó y listo, parlantes nuevos.

Define las alternativas y anda a las tiendas a escuchar si tienes oportunidad.

Por mi parte me encantaron los kef q350 q están un poco sobre tu presupuesto.

por lo que vi lo q350 estan a 600 lks, igual los pago siempre y cuando me gusten mucho ire a musicworld a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

lo que mencionas es más un paso hacia el costado que hacia arriba.. no creo que notes mucha diferencia versus lo que tienes. Yo me aguantaría un tiempo más con los Polk y me tiraría un saldo un poco más arriba, incluso algo usado de mejores características

me puedes dar alguna referencia, se me olvido decir igual que soy relativamente nuevo en esto del hifi, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- monitor audio bronze 100 6g........................87 db

- KEF Q150.........................................................86db

-Q Acoustics Concept 20..................................88 db

En mi opinión me acercaria  a probar entre los bronce y los concep 20.

Están más a la par en sensibilidad de tus polk con 88 db, pensando, solo en cambiar la firma sonora.

Ahora si se trata de upgrade..unas columnas creo te llevarian a un mejor plano auditivo.

Emho

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si vas a ir a MusicWorld a audicionar, incluye en la prueba los Klipsch rp-600m. Muy sensibles (96db). Actualmente los tengo y los recomiendo. Unas columnas usadas también puede ser buena opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, si vas a ir a MusicWorld a audicionar, incluye en la prueba los Klipsch rp-600m. Muy sensibles (96db). Actualmente los tengo y los recomiendo. Unas columnas usadas también puede ser buena opción. 

hola, si los klipsch se me habian pasado he leido buenos comentarios, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esa lista los Concept 20 son los que tienen mejor organización, más naturalidad y menos asperezas.

El único hándicap que tienen es que, tal vez, se quedan un poco cortos en bajos porque son algo pequeños de volumen de caja.

De hecho los Concept 20 son gama media dentro de la marca Q Acoustics, en cambio la serie Bronze de MA y Q de Kef son ambos gama baja de entrada aunque hay que reconocer que son parlantes más modernos. Los Concept 20 tienen ya muchos años en el mercado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...