Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes de estantería para Cambridge Edge NQ con Edge W


Marcos Ghiberti

Recommended Posts

Estimados que recomiendan como parlantes para in Cambridge edge W y NQ. Los tengo con MA Silver 300 y me gusta como suena, pero quiero ver por qué parlantes de estantería los puedo actualizar. Mi sala tiene 12 metros y escucho a un volumen moderado. Sé que es cuestión de gustos, pero estoy buscando recomendaciones y sus experiencias. Me gusta que el sonido sea natural y sin mucho bajo ( qué el bajo no tome tanto protagonismo)

B87989B9-EAD9-447A-8CC2-51B53A2B235C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Saludos Marcos

Felicitaciones, te has comprado nada más y nada menos que los  tope de linea de la serie de referencia de Cambridge Audio.( La envidia me corroe )

Semejante configuración merece estar con unas cajas acusticas de su misma categoria, por lo que con la oferta de parlantes del mercado 

local existen escasas opciones.

Segun las preferencias que describes te recomiendo EMHO los Monitor Audio PL 100 version 2, Focal Utopia 3 EVO y Dali Epicon 2.

Un Abrazo y disfruta tu musica.

Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que le da para mucho mejores cajas, pero en Chile, hoy, hay tremendas posibilidades de parlantes. Están los Canton, raidho, Sonus Faber, Piega, chario, etc... Hay una multitud de marcas y creo que los representantes nacionales se la han jugado por traer mucha oferta, a pesar de haber las dificultades que conocemos. 

Empezaría mirando las páginas de los auspiciadores del foro y de ahí ir viendo. Además te ofrecen la comodidad de probar con tus equipos.

Un abrazo!

Editado por panchoel21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....Otra opción muy interesante es la linea Top ( con componentes Accuton )fabricados por Danferno.

Componentes HI END importados y recinto acústico elaborado en Chile con avanzados calculos de ingenieria,

 diseño y terminaciones de primer nivel. Y como si eso fuera poco respuesta de frecuencias segun tus preferencias 

gracias a ajustes en el diseño del crossover. 

Cajas acusticas de lujo fabricadas en Chile

relacion Precio -calidad Extraordinaria.

1378383250_descarga(1).jpg.e19fc25e49d149b099be4bf40193fa03.jpg

descarga.jpg.e26174bb446396e0838621c6b56dbeb4.jpg

Atte Khendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estimados que recomiendan como parlantes para in Cambridge edge W y NQ. Los tengo con MA Silver 300 y me gusta como suena, pero quiero ver por qué parlantes de estantería los puedo actualizar. Mi sala tiene 12 metros y escucho a un volumen moderado. Sé que es cuestión de gustos, pero estoy buscando recomendaciones y sus experiencias. Me gusta que el sonido sea natural y sin mucho bajo ( qué el bajo no tome tanto protagonismo)

B87989B9-EAD9-447A-8CC2-51B53A2B235C.jpeg

Ohh filete de amplificación, se merecen unas cajas de mejor pelo pueden ser unos Spendor classic 1/2, o unos Spendor 2/3, pero los debes traer de afuera, acá en Chile pueden ser unos JBL L100 classic, estos últimos son muy rockeros, espero te sirvan los datos, lo que si te recomiendo tratar de probarlos primero hay de estas marcas en Chile ver Audiolux o Soundadvisor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Marcos Ghiberti, parlantes buenos hay para todos los gustos. En lo personal buscaría siempre el sonido más neutro y natural posible, para que no te cansen ni te aburran agudos ni bajos.

En ese sentido, no te recomiendo unos Monitor Audio con Cambridge ni tampoco unos Bowers a Wilkins, ya que se exacerba mucho la brillantez. En los clasificados hay unos Kef Reference 3 que son exquisitos y serán buen match con tu equipo. Otra alternativa es mirar las marcas alemanas Canton y Audio Physic. En lo personal, estoy con unos Canton Reference 9k y te comento que son parlantes que me han curado la upgraditis crónica. Lo cual es mucho decir. Ambas tienen representación en Chile.

Editado por Bozon
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Www.audiomam.cl

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 

Si. Me decidí por los Reference 9K y suenan muy bien. Excelentes son muy musicales, abiertos, con bajos y agudos que no agotan. Los medios muy detallados e instrumentos y voces separados. Además de que estéticamente son hermosas (por lo menos para mi, esto va en cada uno) muy feliz con la compra. Me costo como 3 años armar la cadena perfecta y siento que lo conseguí, con aciertos y errores fui buscando el sonido que más me gustaba y el método de reproducción que mejor se acopla a mí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola @Marcos Ghiberti, parlantes buenos hay para todos los gustos. En lo personal buscaría siempre el sonido más neutro y natural posible, para que no te cansen ni te aburran agudos ni bajos.

En ese sentido, no te recomiendo unos Monitor Audio con Cambridge ni tampoco unos Bowers a Wilkins, ya que se exacerba mucho la brillantez. En los clasificados hay unos Kef Reference 3 que son exquisitos y serán buen match con tu equipo. Otra alternativa es mirar las marcas alemanas Canton y Audio Physic. En lo personal, estoy con unos Canton Reference 9k y te comento que son parlantes que me han curado la upgraditis crónica. Lo cual es mucho decir. Ambas tienen representación en Chile.

Estimado gracias a tus comentarios en otra publicación me decidí por con Canton R9k y todo lo que dices es así. Son perfectos por lo menos para mi. Un sonido hermoso y muy equilibrado. No cansan para nada, redescubri mi música y puedo escuchar horas. Los monitor eran muy entretenidos, pero después de un rato agotaban, por lo menos en mi configuración. Estoy muy feliz con los Canton. Los te go hace una semana y los estoy probando todavía. Por ahora para mi son un 10 de 10

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estimado gracias a tus comentarios en otra publicación me decidí por con Canton R9k y todo lo que dices es así. Son perfectos por lo menos para mi. Un sonido hermoso y muy equilibrado. No cansan para nada, redescubri mi música y puedo escuchar horas. Los monitor eran muy entretenidos, pero después de un rato agotaban, por lo menos en mi configuración. Estoy muy feliz con los Canton. Los te go hace una semana y los estoy probando todavía. Por ahora para mi son un 10 de 10

Felicidades. Me alegro mucho que alguien más confirme lo que vengo comentando hace rato. Los 9k son estupendos parlantes.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...