PATTON64 169 Publicado Septiembre 29, 2022 Share Publicado Septiembre 29, 2022 Alguien a utilizado los servicios de este sitio, para traer un equipo HiFi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 621 Publicado Septiembre 30, 2022 Share Publicado Septiembre 30, 2022 hace 12 horas, PATTON64 dijo: Alguien a utilizado los servicios de este sitio, para traer un equipo HiFi? Hay varios que lo utilizan. Funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 168 Publicado Septiembre 30, 2022 Share Publicado Septiembre 30, 2022 Como servicio funciona pero, hay oportunidades donde demoran más tiempo de lo razonable para ser un servicio pagado. Por otro lado, -al parecer-, su plataforma de administración y manejo de la información de sus clientes es muy mala. Hace un par de meses les robaron su base de datos donde tenían las credenciales bancarias de muchísimos clientes , entre ellos yo. Me robaron poco más de 1000 dólares que el banco me devolvió a la semana pero, el daño a la imagen está hecho. Ahora bien, estas cosas pasan todos los días y podría ser cualquier empresa la afectada. Hace rato que existen tarjetas de crédito con clave de seguridad dinámica que quizás pueda proveernos de un poco más de seguridad. Increíblemente, y lo digo así, hace 9 meses que me di cuenta que me estaba arriesgando de más al tener las tarjetas tradicionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 169 Publicado Octubre 2, 2022 Autor Share Publicado Octubre 2, 2022 Gracias, por sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts