Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Evento de HI FI Chileno


Ivan Araya

Recommended Posts

Estimados amigos , foreros y a todos los amantes del sonido. Durante estos últimos meses he pensado en la posibilidad de realizar un evento del HI FI en Chile 

Donde :

1- Diferentes empresas puedan mostrar sus productos con stand de buen nivel.

2.- Existan variadas conferencias de audio 

3.- Reuniones y exposiciones de foreros que quieran expresar sus experiencias para que todos podamos aprender .

4.- Contrapuntos .....Por ejemplo Cables ? Válvulas o estado sólido  etc ....

5.- Que sea de todo el país ....

Creo que esto sería factible de la siguiente manera :

a - Recopilar empresas interesadas , entre todas ellas poder arrendar un espacio para realizar el evento ( Son varias ) . Invitar a todas ....

b- Tener un Directorio del evento 

c- Realizar un programa atractivo de un par de días 

Creo que sería extraordinario y le daría un empuje al buen audio y además una experiencia maravillosa para conocernos ....

En fin ..Coloco la idea sobre la mesa .Sé que es difícil ..Pero no imposible 

Un gran saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena muy bien, estimado don @Ivan Araya. Me recuerda aquella memorable iniciativa en el GAM hace poco más de una década, si mal no recuerdo... Sin lugar a dudas sería una gran instancia, aunque sujeta al interés de las distintas partes.

Ojalá vuestra iniciativa tome forma, en tanto sería grato e interesante que algo así ocurriere y que esta comunidad, de manera más general, tuviera un correlato "real".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También encuentro que es una excelente idea poder hacer un evento de las características que señalas. Las ferias como modelo son de 3 días, pero quizá sea bueno pensar en un sólo día para partir, habría un ver cuántas tiendas y marcas están interesadas en participar.
saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Ivan Araya dijo:

Y también sería bueno saber lo que piensa la administración del foro...Tienen gran experiencia y de seguro mejores ideas ..

Un abrazo 

100% de apoyo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver un local bbb, que sea medianamente grande y ver si los sponsor apoyan la idea, para que ellos muestren sus productos y ver si algunas tiendas mas o particulares se animan a participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro es nuestro lugar de encuentro virtual y este tipo de eventos sirve para reunir fisicamente a las personas con un mismo fin.

Cuenten desde ya con el espacio que el foro les pueda ofrecer como vitrina virtual, para que puedan coordinar los detalles de dicha actividad.

Excelente proyecto, buena suerte 💪 

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros invito a participar en esta iniciativa 

Necesitamos formar un directorio del evento .Ojalá 5 personas .....Para dirimir en caso de votación....jejeje. Necesitamos un buen nombre del evento y un logo 

A lo menos formar 3 comisiones con 3 participantes que puedan trabajar junto con el directorio en el programa .

Espero se puedan entusiasmar para poder llevar a cabo el evento 

El directorio debe tener la responsabilidad de conseguir los auspiciadores y de invitar a todas las empresas de audio Hi Fi que existan en nuestro territorio 

En fin es un trabajo que va a quitar tiempo , pero me parece que vale la pena .

Un saludo afectuoso 

Les dejo mi correo para poder ponernos de acuerdo ivanaraya8@gmail.com

Gracias 

Editado por Ivan Araya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros invito a participar en la creación del " I Congreso o Evento de Alta Fidelidad en Chile "

Necesitamos formar un directorio del evento . Ojalá 5 personas .....Para dirimir en caso de votación....jejeje. Necesitamos un buen nombre del evento y un logo 

A lo menos formar 3 comisiones con 3 participantes que puedan trabajar junto con el directorio en el programa .

Espero se puedan entusiasmar para poder llevar a cabo el evento 

El directorio debe tener la responsabilidad de conseguir los auspiciadores y de invitar a todas las empresas de audio Hi Fi que existan en nuestro territorio 

En fin es un trabajo que va a quitar tiempo , pero me parece que vale la pena .

Hasta ahora no he visto entusiasmo en los distribuidores de audio HI FI por participar . Se les invita cordialmente a formar parte de esta iniciativa 

Un saludo afectuoso 

Gracias a todos los que han contestado 

Les dejo mi correo para poder ponernos de acuerdo ivanaraya8@gmail.com

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foro internacional de Audio, Teatro Nescafé de las Artes, 6-diciembre

Parece que está orientado a otros aspectos de la industria del audio pero se ve interesante.... Saludos.

 

Primer Foro Internacional de Audio se realizará en Santiago con grandes invitados — Futuro Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...