Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema para restaurant


Pato_conga

Recommended Posts

Estimados, el jefe me encargó un sistema de sonido para restaurant de alta fidelidad, y recurro a uds para tratar de ser lo mas acertada la compra:

las características del restaurant son:

120mts2 en salón c/u, y se debe sumar 2 terrazas a cada restaurant.

necesitamos audio para interior y exterior

 

Les comento que en este momento el computador se conecta a un mixer y el mixer envía 2 señales, 1 señal para el amplificador de salon y 1 señal para el amplificador de exterior

todos los amplificadores son de potencia, marca skp, con años de uso, por lo que se necesita renovar por alta fidelidad, los parlantes también tienen años de uso y son modelo "aparte" el sonido es como las $#%$#"&%

 

Somos de Pucon

Estos son nuestros restaurant´s

https://delap.cl/

https://www.fiorentini.cl/

 

estaba pensando en:

1) Klipsch CP-6 (X4) (2 INTERIOR + 2 EXTERIOR) + DAC MAGIC 100 (FUENTE PC) + CA  AXA-35

2) KLIPSCH AW-650 (X4) (2 INTERIOR + 2 EXTERIOR) + DAC MAGIC 100 (FUENTE PC) + CA  AXA-35

3) CA ES-30 (X4) (2 INTERIOR + 2 EXTERIOR) + DAC MAGIC 100 (FUENTE PC) + CA  AXA-35

4) AUDIOLAB 6000A + AUDIOLAB 6000N (FUENTE PC) + Klipsch CP-6 (X4) 

Eso fue lo que encontré mirando web sites de los de siempre

 

de antemano les agradezco sus comentarios. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy vecino de uds, de Villarrica

 

Una sugerencia: Mantengan el volumen bajo. No hay nada más desagradable que algunos restaurantes o cafés que "compiten" por poner más fuerte la música. Uno quiere sentarse a tomar un café, comer algo rico, conversar, pasar un rato agradable. No es un pub

El Trawen, por ejemplo, coloca su música tan fuerte que siempre pasamos de largo. No dan ni ganas de ir a comer ahí. Misma situación en el Barlovento en Villarrica

Sean más "Europeos"y no "Caribeños". 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ponkine dijo:

Yo soy vecino de uds, de Villarrica

 

Una sugerencia: Mantengan el volumen bajo. No hay nada más desagradable que algunos restaurantes o cafés que "compiten" por poner más fuerte la música. Uno quiere sentarse a tomar un café, comer algo rico, conversar, pasar un rato agradable. No es un pub

El Trawen, por ejemplo, coloca su música tan fuerte que siempre pasamos de largo. No dan ni ganas de ir a comer ahí. Misma situación en el Barlovento en Villarrica

Sean más "Europeos"y no "Caribeños". 

Gracias !!!!!

gracias por su sugerencia, 

 

los restaurant´s q ud nombra no tienen parlantes ambientales, tienen de los normales, pase un día al frente del trawen está el fiore, no se arrepentirá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este lo he visto en algunos lugares y suena muy bien en lugares amplios y altos, no necesariamente los cubos deben ir al rededor del sw además son pequeños y pueden pasar piola en algun rincón .

https://www.ebest.cl/omni-pendant-loudspeaker-system-bose.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si te interesa tengo un amigo que sonoriza tiendas del retail.el te podría asesorar e incluso hacer la instalación , te envió el contacto y hablas con el en una de esas hacen negocio. 

me mandas un mp si te interesa 

 

Saludos

Editado por ramon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, sonic dijo:

Este lo he visto en algunos lugares y suena muy bien en lugares amplios y altos, no necesariamente los cubos deben ir al rededor del sw además son pequeños y pueden pasar piola en algun rincón .

https://www.ebest.cl/omni-pendant-loudspeaker-system-bose.html

Ese sistema lo escuche en una tienda Adidas del Arauco Maipú. ese dia estaban tocando música electrónica , el sistema gueno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ramon dijo:

Ese sistema lo escuche en una tienda Adidas del Arauco Maipú. ese dia estaban tocando música electrónica , el sistema gueno .

 

hace 13 horas, sonic dijo:

Este lo he visto en algunos lugares y suena muy bien en lugares amplios y altos, no necesariamente los cubos deben ir al rededor del sw además son pequeños y pueden pasar piola en algun rincón .

https://www.ebest.cl/omni-pendant-loudspeaker-system-bose.html

el problema de ese sistema es q solo sirve para interior y yo necesito para interior y exterior...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ramon dijo:

Hola si te interesa tengo un amigo que sonoriza tiendas del retail.el te podría asesorar e incluso hacer la instalación , te envió el contacto y hablas con el en una de esas hacen negocio. 

me mandas un mp si te interesa 

 

Saludos

si, me interesa pero consultele a su amigo si puede venir a Pucon primeramente a realizar la instalación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pato_conga dijo:

si, me interesa pero consultele a su amigo si puede venir a Pucon primeramente a realizar la instalación. 

te envie  mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Klipsch AW-650 los recomendaría de todas maneras, tengo un par en el patio y suenan bien grandes con sus woofers de 6,5", son carne'e perro para exteriores, super sensibles se mueven con lo que sea.

Los otros klipsch (CP-6) son parlantes de instalación, tienen entradas de 70V / 100V para ser usados con amplificadores de instalación idem. Los amplificadores que estás viendo son hifi no servirían para los CP-6. Los CP-6 tienen woofers de 5.25", puede que te quedes corto con un solo par por ambiente.

También pareciera que estás tratando de reemplazar los actuales 2 powers (Cada uno para un par de parlantes) con un solo amplificador integrado que tiene para un solo par de parlantes. Necesitas o 2 amplificadores con salida para 1 par de parlantes (Lo más típico), o 1 amplificador que tenga salida para 2 pares de parlantes (Menos frecuente hoy en día).

La mezcla de Cambridge Audio con Klipsch no me tinca demasiado, ambas marcas (Para mi gusto) tienen una cierta tendencia a escaparse de agudos y se potenciarían entre sí en ese sentido. El sonido más piola del Audiolab debiera andar mejor con Klipsch.

También está la recomendación general de escuchar antes de comprar, que aunque estando lejos de los proveedores es difícil de repente vale la pena pegarse el pique (Las lucas del viaje serán menos de lo que pierdas si te arrepientes y vendes usado).

Finalmente, la recomendación de hablar con alguien que se dedique a estas cosas de instalación es muy acertada, al final del día un sistema para un restaurant tiene particularidades distintas a uno de uso doméstico que es lo que más acostumbramos por estos lados.

Éxito en la búsqueda!

  • Thanks 1

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genelec tiene muy buenos sistemas para ese uso,  pero hay re poco acá. 
 

no vayas por “parlantes grandes” tienes que distribuir el sonido para no tener que ponerlo muy fuerte y que la gente tenga hablar aun más fuerte. 
 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Pato_conga si quiere the real HiEnd pal restaurant vayan a la segura con esta configuración:

2400.jpg?width=620&quality=45&dpr=2&s=no

Cáchese no mas las caras de los comensales! :lol:

Suerte en la búsqueda!

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Mr_oD dijo:

@Pato_conga si quiere the real HiEnd pal restaurant vayan a la segura con esta configuración:

2400.jpg?width=620&quality=45&dpr=2&s=no

Cáchese no mas las caras de los comensales! :lol:

Suerte en la búsqueda!

 

Y la edad de los mismos................:happy4:

Imagino por eso la recomendación     :D

No me baneen..la dejo dando botes.....................:zippyuy:

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Patagonia dijo:

Genelec tiene muy buenos sistemas para ese uso,  pero hay re poco acá. 
 

no vayas por “parlantes grandes” tienes que distribuir el sonido para no tener que ponerlo muy fuerte y que la gente tenga hablar aun más fuerte. 
 

si, detallazo. completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...