Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Braseros sin humo, ¿Alguien los ha visto, usado?


funkyto

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy viendo para el patio un brasero sin humo, si bien no son 100% libres de humo, segun la propaganda  permite tener un ambiente libre del mismo.

Alguien las ha probado, usado. Desde ya gracias.

image.png

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso es algo ambiguo el termino prohibicion de leña. Ya que para preparar comida no veo donde diga, en si estas estufas están adaptadas además para cocinar asados y una que otra cosa.

¿Qué estufas están prohibidas en Chile?
 
 
“Se prohíbe la utilización de leña para efectos de calefacción de viviendas, así como el funcionamiento de todo tipo de calefactores que utilicen leña, estén o no provistos de sistemas de doble cámara de combustión, en la Provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.19-06-2018

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas me recuerdan a esas camionetas de lujo, diesel e híbridas, que cumplen la ley y nunca tendrán gracias a la misma restricción, pero humean como locomotora John Bull. 

Hecha la ley... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría funcionan, mejoran el flujo de aire desde abajo y calientan el aire que sale sobre la llama para ayudar a una mejor combustión. Reducen el humo una vez que alcanzan un cierto nivel de combustión, al prender no hay diferencia con un brasero normal. Incluso hay videos que muestran cómo hacerlos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y las recomiendo, la gracia es simple y consiste en una doble cámara que mejora notablemente la combustión, y como comentaron recién una ves que calienta motores funciona perfecto, además deja muy poca ceniza, se come todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bartolo dijo:

Yo tengo una y las recomiendo, la gracia es simple y consiste en una doble cámara que mejora notablemente la combustión, y como comentaron recién una ves que calienta motores funciona perfecto, además deja muy poca ceniza, se come todo!

Puedes tirar una foto o más información como marca donde comprar ,si fue en chile o no por favor gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes tirar una foto o más información como marca donde comprar ,si fue en chile o no por favor gracias 

Esta es la marca que yo compré años atrás, son americanos y carozzi a cagarse, pero hoy hay varias alternativas que debieran funcionar bien, porque la construcción a mi parecer es sencilla y recomiendo de acero inoxidable.

https://www.solostove.com/en-us

Ahora buscas en ML como “braseros sin humo” y te saldrán varias alternativas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...