Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diana Krall en el Caupolican


AlejandroR

Recommended Posts

No se si alguien tuvo la oportunidad de ir a concierto de Diana Krall ayer en el caupolican. Aqui va mi mini review de la experiencia (desde la estacionada hasta la música)

Voy a partir por el estacionamiento: yo uso una aplicación WeSmartPark hace tiempo y es realmente extraordinaria. Se busca un estacionamiento en convenio cerca de donde un va y en general hay en todos lados. Se reserva por la aplicación y listo: llego al lugar, la puerta se abre con un TAG o con el telefono y hay un estacionamiento reservado para uno. En este caso me estacioné en Serrano 880 que tiene la salida peatonal frente al Caupolican. Todo expedito y tranquilo. Primer punto 10 de 10.

Ahora el recinto: voy a portir por el final: Todo pesimo 0 de 10, desde la llegada llena de basura (circunstancias contingentes pero igual), el lugar viejo y descuidado con un olor a encierro y humedad insoportable. Pero lo peor el personal, desganado lento, sin conocimientos de las ubicaciones, leeeeentisimos. En concierto partió 20 minutos tarde por lo desordenados y lentos de los acomodadores. y para rematar sillas incomodisimas, chicas y juntisimas (y eso que yo soy tamaño estandar no más). Nunca más al caupolican (por lo menos en platea baja).

Pero nada de eso importó cuando salió Diana Krall al escenario. No supe ni explicaron bien si originalmente estaba pensado que fuera solo ella con el piano, porque dijeron algo de "Miembros del equipo que se enfermaron" pero sin aclarar mas, pero de verdad increible. Primero su nivel ipresionante. Creo que nunca había visto a alguien cantar tan bien, una voz de un tamaño, ufff y tocando el piano increible. Pero lo mejor es que va sin setlist preparado. Ya me había parecido extraño que revisé los setlist de lo conciertos anteriores y todos eran distintos. Tocó un par de cosas y a la tercera dijo, "pidanme lo que quieran. Estuve practicando todo el dia cosas distintas" y de verdad fue increible. Tocó Temptatation y The girl in the other room que aunque sea tal vez un disco más comercial me gusta mucho. Versiones buenisimas de All or nothing at all, Fly me to the moon, night and day y the look of love  y varias mas. 

Diana Krall es extraordinaria y quedé facinado con el concierto pero se merecía un lugar mejor. 

zYgfrUD.jpg

 

Editado por AlejandroR
  • Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trabajo al lado del teatro, no tenia idea que venia, habría asistido. Sobre la basura, si, y eso es nada después de los eventos en el susodicho, toneladas de basura, cortinas meadas, incluso hasta defecan.

El teatro sabe esto y la muni también, pero no se hace nada. Merecía un Monticello o Arena Vomistar

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Yo fui a verla al Caupolicán hace unos años. Ella es seca. Una diva del Jazz, tanto en el piano, ma viz, la actitud y la facha. 10 de 10.

Esta vez no fui por la ubicación. Ella se merece algo mejor, como el Corpartes o a ese nivel. Una falta de respeto llevarla al Caupolicán. He ido mil veces a conciertos de rock y todo bien. Pero la Krall es otra cosa.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca la he visto en vivo; pero de los conciertos que he visto en video, puedo entender su inmensa calidad musical. 

Coincido si, que es una falta de respeto traerla al Caupolicán; tanto para ella, como para su público.

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...