Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Barras techo auto


IBA

Recommended Posts

Hola

alguien sabe donde puedo encontrar barras para el techo del auto q no sean las carisimas Thule q son tula en el ojo? :96:

gracias!

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homecenter trae una línea barata que al parecer anda bien y tienen hasta barras aerodinámicas. Sino en 10/7 recuerdo 2 tiendas que están casi juntas que se dedican a barras y porta equipajes.

Que tipo de enganche al auto necesitas? creo que tengo un par de Pre-Alpina para bota-agua que son re buenas pero se me perdió la llave...te las podría vender, si te interesan avísame para buscarlas y confirmarte si las tengo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Patagonia

Gracias x el dato de Homecenter

Serian para un Grand Nomade q no se si servirian ya q no tiene techo con bota-agua

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='04 October 2011 - 12:07 PM' timestamp='1317740834' post='89131']
@Patagonia

Gracias x el dato de Homecenter

Serian para un Grand Nomade q no se si servirian ya q no tiene techo con bota-agua
[/quote]

De que año? los más nuevos son un cacho ya que necesitan un soporte especial, tendrías que ver si en 10/7 han hecho el soporte y sino a Derco que te asalten. Si es de los de antes tienen barras laterlares por lo que te sirven los de Homecenter (me acordé son marca Autostyle)

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendo barras en HC y unas marca "autostyle" valian como 90 lucas.
El modelo equivalente Thule usado valia +/- lo mismo en mercadolibre.
No tengo experiencia en barras, pero me tinca que mejor Thule usado que autostyle nuevo.

A proposito de equipaje, que opinan de las cajas portaequipaje?
Afecta mucho la aerodinamica del auto? se siente raro en curvas? sube el consumo?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='04 October 2011 - 11:16 AM' timestamp='1317741404' post='89134']
[quote name='IBA' date='04 October 2011 - 12:07 PM' timestamp='1317740834' post='89131']
@Patagonia

Gracias x el dato de Homecenter

Serian para un Grand Nomade q no se si servirian ya q no tiene techo con bota-agua
[/quote]

De que año? los más nuevos son un cacho ya que necesitan un soporte especial, tendrías que ver si en 10/7 han hecho el soporte y sino a Derco que te asalten. Si es de los de antes tienen barras laterlares por lo que te sirven los de Homecenter (me acordé son marca Autostyle)
[/quote]

2006

Hay unas BuzzRack en www.autozone.cl que servirian para el mio

En Derco valen igual q las Thule

Revise homecenter y habria q ir a ver si hay para mi modelo, recuerdo haber ido el ano pasado y no habia

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='04 October 2011 - 11:17 AM' timestamp='1317741473' post='89135']
Yo estuve viendo barras en HC y unas marca "autostyle" valian como 90 lucas.
El modelo equivalente Thule usado valia +/- lo mismo en mercadolibre.
No tengo experiencia en barras, pero me tinca que mejor Thule usado que autostyle nuevo.

A proposito de equipaje, que opinan de las cajas portaequipaje?
Afecta mucho la aerodinamica del auto? se siente raro en curvas? sube el consumo?
[/quote]

Claramente la Thule debe ser mejor q las AutoStyle. Las otras buenas son Yakima (Easy)

De hecho necesito una caja portaequipaje, ya no cabemos para viajes largos con todo lo q hay q meter al auto (2 adultos + 2 sillas de critters). Es esto o cambiar de auto (o cambiar de jefa q mete hasta el refrigerador en el auto). Claramente las cajas afectan la aerodinamica y por ende el consumo. Tb depende si sin rigidas, semirigidas o de lona. Las semirigidas tienen la ventaja de q son desmontables y se guardan en la bodega, asi no tiene q estar todo el ano arriba del auto. Nunca he tenido una asi q no se como cambia el comportamiento en curvas.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es este?
[img]http://images.quebarato.cl/T440x/suzuki+gran+nomade+2006+automatico+como+nuevo+75+mil+kilometros+8+600+000+santiago+region+metropolitana+chile__5B0EFE_1.jpg[/img]

Tiene los puntos de apoyo dentro de las "huinchas negras" que se ven, por eso el enganche especial que venden en Derco (que lo hace Thule) No estoy seguro pero podrías ver si le sirve el tipo de enganche que se adosa al marco del techo:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1219715/Set-barras-porta-equipaje-120-cm.?passedNavAction=push

Lo otro es lo que comenté de 10/7...probablemente ya inventaron alguna machina pa adaptar las barras normales a la Suzuki.

Los porta equipajes son solo para cosas livianas para así no variar tanto el centro de gravedad del auto (y facilidad de carga) si se nota en consumo y ruido dentro de la cabina. Personalmente no me tincan mucho por el tema robos ya que con un buen fierro se revientan altiro. También me tocó ver en la pampa que con mucho viento a un Cherokee que se le reventó solo y tuvo que recoger sus cosas por toda la carretera, eso si era uno marca chancho, para portaequipaje elegiría solo Thule, Montblanc o Yakima si tiene.

También está la opción de los bolsos impermeables como este:
[img]http://img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_31159369_8360.jpg[/img]
saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo. Tiene los puntos de fijacion , pero tb se puede adosar a los rieles laterales. me gustaria mas la ultima opcion ya que me permitiria sacar las barras cdo no las use. Yakima tiene esa opcion al igual que Buzz Rack

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36762772-barras-buzz-rack-120cm-universales-para-soporte-original-_JM

http://www.yakima.cl/productos/bases-y-barras/barras-y-accesorios/rail-grab-4/

El portaequipaje que estoy viendo es un Thule semirigido (Ranger 500), que permite desmontarse rapidamente y guardarse, ademas q tiene la opcion de llevar esquies en su interior

http://www.thule.com/en/CL/Products/Snowsports/SkiBoxes/603500

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana vi las Autostyle en un auto igual al mío, no tenia idea que existían. Ayer fui al Sodimac y se veían bien decentes las bases y barras por su precio, lamentablemente solo tenían barras de 1.20m de largo y necesito se al menos 1.50, por favor si alguien encuentra de 1,50 y pudiera postrar en que Sodimac fue le estaría muy agradecido.
Lo otro seria Poner barras Thule en bases Autostyle pero no se que tan fiel será la copia como para que le hagan.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen si desvío un poco la discusión, pero lo caro no son las barras, son las fijaciones. Hay marcas/ modelos de auto que sólo ellos venden las fijaciones, en caso contrario hay varias marcas (Montblanc, Thule, etc.). Sugiero partir averiguando en el taller de la marca si venden ellos las fijaciones, te dirán si hay alternativa buenas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='04 October 2011 - 03:23 PM' timestamp='1317756180' post='89197']
Disculpen si desvío un poco la discusión, pero lo caro no son las barras, son las fijaciones. Hay marcas/ modelos de auto que sólo ellos venden las fijaciones, en caso contrario hay varias marcas (Montblanc, Thule, etc.). Sugiero partir averiguando en el taller de la marca si venden ellos las fijaciones, te dirán si hay alternativa buenas o no.
[/quote]

Bueno aclararlo, las bases son las caras, en todo caso sabemos q hay q comprarlas con las bases, nunca está demás la aclaración así q gracias. Derco (Suzuki) es mas caro q Thule y cualquier otra (y probablemente de menor calidad x lo q vi). Ya averigüe bien en Yakima y es, aparentemente la "mejor" opción, ya q el modelo q encontré permite usarlas en cualquier auto q tenga rieles en el techo.

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontraste? ayer vi un Outback con barras y si el enganche si no es el mismo por lo menos es muy parecido, las barras eran Montblanc. También vi un Audi pero pero no tenían marca y supongo eran originales...ni me atrevería a preguntar jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@patagonia

Encontre unas Yakima (modelo Railgrab) en www.aerovan.cl que le harian al auto, las tengo q ir a probar. Lo bueno q las podria sacar cuando quiera y me servirian para muchos tipos de rieles en caso de cambiar el auto en algun futuro lejano.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...