Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A COMER CARNE CTM!!


funkyto

Recommended Posts

[url="http://www.mega.cl/programas/aev/capitulos/capitulos-temp-2011/lo-ultimo-de-aqui-en-vivo:-detras-de-la-vitrina-html"]http://www.mega.cl/programas/aev/capitulos/capitulos-temp-2011/lo-ultimo-de-aqui-en-vivo:-detras-de-la-vitrina-html[/url]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que no lo hicieran también con los supermercados "grandes" como Jumbo, Unimarc, Lider, Santa Isabel, que TAMBIÉN lo hacen, y como norma apagan sus conservadoras por las noches (cortando la cadena de frío)...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabis que, puedo pecar de ingenuo, o abiertamente hueon, pero siempre he pensado que detrás de esto no hay una "política de empresa", sino decisiones de medios pelos que son muy huevones y que piensan que con esto abaratan costos pa los balances finales que presentan a gerencia...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 October 2011 - 07:04 AM' timestamp='' post='89340']
Lástima que no lo hicieran también con los supermercados "grandes" como Jumbo, Unimarc, Lider, Santa Isabel, que TAMBIÉN lo hacen, y como norma apagan sus conservadoras por las noches (cortando la cadena de frío)...
[/quote]

Paci, perdona que te lleve la contra en esta respuesta; pero con conociento de causa puedo dar fe que hay mas de 200 locales de las cadenas que mencionas (ojo, menos Lider) con tecnologįa de punta para evitar esas malas prácticas. Todos ellos tienen controladores electrónicos centralizados, compresores de alto rendimiento y válvulas de expansión electrónica para disminuir el consumo de energia electrica tanto de dia como de noche -que es cuando menos carga frigorifica se requiere-

Se hizo un acabado estudio de la temperaturas requeridas por los productos, temperaturas ambiente durante el año, rotación de productos, mermas, etc y luego la instalación y programación de los equipos.

Mi idea no es defender a los supermercadistas (que bien merecidos tienen su TANAX por otras malas prácticas que realizan); pero en Chilito se hizo hace ya mas de 3 años la primera instalación piloto de este tipo, aplicándola luego con excelentes resultados tanto en Argentina, Perú y México y debo decir con mucho orgullo que participé en la ingenieria, seleccion de equipos, propuesta y ejecucion de las obras, lo que me da argumentos validos para darkest la tranquilidad que sepan que ya no es una practica habitual ;)

Espero tomen a bien mis comentarios :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 October 2011 - 09:42 AM' timestamp='1317818556' post='89369']
[quote name='pacifyer' date='05 October 2011 - 07:04 AM' timestamp='' post='89340']
Lástima que no lo hicieran también con los supermercados "grandes" como Jumbo, Unimarc, Lider, Santa Isabel, que TAMBIÉN lo hacen, y como norma apagan sus conservadoras por las noches (cortando la cadena de frío)...
[/quote]

Paci, perdona que te lleve la contra en esta respuesta; pero con conociento de causa puedo dar fe que hay mas de 200 locales de las cadenas que mencionas (ojo, menos Lider) con tecnologįa de punta para evitar esas malas prácticas. Todos ellos tienen controladores electrónicos centralizados, compresores de alto rendimiento y válvulas de expansión electrónica para disminuir el consumo de energia electrica tanto de dia como de noche -que es cuando menos carga frigorifica se requiere-

Se hizo un acabado estudio de la temperaturas requeridas por los productos, temperaturas ambiente durante el año, rotación de productos, mermas, etc y luego la instalación y programación de los equipos.

Mi idea no es defender a los supermercadistas (que bien merecidos tienen su TANAX por otras malas prácticas que realizan); pero en Chilito se hizo hace ya mas de 3 años la primera instalación piloto de este tipo, aplicándola luego con excelentes resultados tanto en Argentina, Perú y México y debo decir con mucho orgullo que participé en la ingenieria, seleccion de equipos, propuesta y ejecucion de las obras, lo que me da argumentos validos para darkest la tranquilidad que sepan que ya no es una practica habitual ;)

Espero tomen a bien mis comentarios :)
[/quote]


Eppur si muove: que esté una tecnología no quiere decir que se use. Si vas temprano a esos supermercados, verás que lácteos y carnes estuvieron a temperaturas altas durante la noche... El olor a pescado podrido, en muchos (única excepción del Lider) es muy notorio.

Y también reetiquetan los productos envasados más de una vez. De hecho, tengo quejas presentadas en varios, por el temita. De hecho, inspeccionando sin mucho cuidado el pan del fondo de la canasta en el Jumbo de Bilbao, encontramos MORDIDAS DE PEQUEÑOS ANIMALES, por lo que hicimos una denuncia al ISP, pero no pasó nada. Por supuesto, nunca más compramos nada que no fuera envasado ahí. Y en cuanto a envasados, muchas veces el etiquetado oculta las fechas de elaboración del envase original del producto, el cual ellos envuelven y etiquetan encima... Muchos productos tienen las etiquetas dañadas, lo que indica además que estuvieron sumergidos en agua, probablemente por la descongelación de las conservadoras... Pero quién se va a meter a clausurar a uno de esos...

El colmo que yo conozco, lo encuentras en el Unimarc de Portugal: palomas adentro del local, e incluso olor a meada en algunas conservadoras.

Al final, la cadena "menos mala" que hemos encontrado es Lider.


A mí, el tema de esos programejos me suena a campaña pagada por el oligopolio de cadenas coludidas, que están haciendo propaganda en contra de los competidores chicos... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te compro lo del re-etiquetado, presencia de roedores y otro tipo de animales en las bodegas o incluso en el mismo local de ventas... a todo eso (y otras mas) me refería con que se merecen TANAX por sus malas prácticas; pero aquí estas en un completo error...

[quote name='pacifyer' date='05 October 2011 - 09:34 AM' timestamp='1317821690' post='89402']
Eppur si muove: que esté una tecnología no quiere decir que se use.
[/quote]

Si la tecnología existe y está instalada, es imposible que la cadena de frio (e incluso el sistema de aire acondicionado e iluminación) funcionen, ya que todo esta siendo evaluado/comandado por un controlador central ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensar que he comprado en Provecar, menos mal que nunca le he hecho colados a mi guagua con esa mierda... si le pasara algo a mi hija por culpa de estos CSM tendrian carne fresca en la vitrina. :zippytanax: a los HDP

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...