Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

planchas de plumavit como aistante acustico????


pablog

Recommended Posts

[quote name='Toperrix' date='11 October 2011 - 07:16 PM' timestamp='1318375015' post='90703']
Pablito tiene un power NAD pal local, le va a dar dar un patatús a Marito cuando sepa, jajaja.
[/quote]

Si a mí me gusta NAD. ;)
De todos modos el fan nº1 creo que es Claudio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='12 October 2011 - 08:26 AM' timestamp='1318422390' post='90741']
[quote name='dcolak' date='11 October 2011 - 03:32 PM' timestamp='1318357976' post='90646']
Donde esta ubicado el local?
Nos falta muchisimo un lugar para salir en Vitacura, Las Condes o La Dehesa :(
[/quote]
No hay mucho por esos lados, hartos bares en Vitacura pero no me gustan (Las Marracas? :lol:), Está el Amanda (Centro Cultural Jaime Guzmán :lol:) que tiene música bastante actual pero estoy ligeramente pasado del grupo etáreo que asiste al lugar :). En Las Condes nada y en La Dehesa menos.
[/quote]

Y si yo abro un pub gente vendrá?

Netamente pub, solo tragos, nada de comida, nada de sillas, nada para los viejos jubilados.

Solo las mesas altas, redondas, para dejar tu trago si deseas bailar con la musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='12 October 2011 - 01:43 PM' timestamp='1318437834' post='90830']
[quote name='Voh Poh' date='12 October 2011 - 08:26 AM' timestamp='1318422390' post='90741']
[quote name='dcolak' date='11 October 2011 - 03:32 PM' timestamp='1318357976' post='90646']
Donde esta ubicado el local?
Nos falta muchisimo un lugar para salir en Vitacura, Las Condes o La Dehesa :(
[/quote]
No hay mucho por esos lados, hartos bares en Vitacura pero no me gustan (Las Marracas? :lol:), Está el Amanda (Centro Cultural Jaime Guzmán :lol:) que tiene música bastante actual pero estoy ligeramente pasado del grupo etáreo que asiste al lugar :). En Las Condes nada y en La Dehesa menos.
[/quote]

Y si yo abro un pub gente vendrá?

Netamente pub, solo tragos, nada de comida, nada de sillas, nada para los viejos jubilados.

Solo las mesas altas, redondas, para dejar tu trago si deseas bailar con la musica.
[/quote]


http://www.youtube.com/watch?v=DXPMcJrLEfo


h

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='12 October 2011 - 01:15 PM' timestamp='1318439718' post='90836']
[quote name='dcolak' date='12 October 2011 - 01:43 PM' timestamp='1318437834' post='90830']
[quote name='Voh Poh' date='12 October 2011 - 08:26 AM' timestamp='1318422390' post='90741']
[quote name='dcolak' date='11 October 2011 - 03:32 PM' timestamp='1318357976' post='90646']
Donde esta ubicado el local?
Nos falta muchisimo un lugar para salir en Vitacura, Las Condes o La Dehesa :(
[/quote]
No hay mucho por esos lados, hartos bares en Vitacura pero no me gustan (Las Marracas? :lol:), Está el Amanda (Centro Cultural Jaime Guzmán :lol:) que tiene música bastante actual pero estoy ligeramente pasado del grupo etáreo que asiste al lugar :). En Las Condes nada y en La Dehesa menos.
[/quote]

Y si yo abro un pub gente vendrá?

Netamente pub, solo tragos, nada de comida, nada de sillas, nada para los viejos jubilados.

Solo las mesas altas, redondas, para dejar tu trago si deseas bailar con la musica.
[/quote]


[media]http://www.youtube.com/watch?v=DXPMcJrLEfo[/media]


h
[/quote]

Nooo, solo no eso... los "narodnjaci" (los campesinos)! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dcolak, si abres un PUB sin comida, te aseguro que niun forero va a ir, ya que nos gusta (ademas de tomar) comer!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para las condes seria un buen experimento lo que dice damir ,
Seria como poner la blondie para esos lados .......si pega te llenas de lucas ......Pero por algo no se ha hecho :lol:, falta el valiente con pituto

damir te aseguro que si colocas los copetes a buenos precios y buena musica ,tay dao pal exito , aunque una buena silla se agradeceria

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='12 October 2011 - 04:12 PM' timestamp='1318450346' post='90879']
Creo que para las condes seria un buen experimento lo que dice damir ,
Seria como poner la blondie para esos lados .......si pega te llenas de lucas ......Pero por algo no se ha hecho :lol:, falta el valiente con pituto

damir te aseguro que si colocas los copetes a buenos precios y buena musica ,tay dao pal exito , aunque una buena silla se agradeceria

;)

[/quote]

Gracias amigos. Si, estoy pensando abrir un pub. Prefiero no ofrecer comida ya que se supone que al pub va ir gente que quiere escuchar buena musica, tomar un trago, bailar un poco. Ese tipo de lugar es bien popular en Europa. Raras veces se vende comida en un pub, el foco esta en buena musica.

Fracasas un par de noches con la musica y gente no vuelve. :)

Ya tengo para el pub un par de JBL S312II como satelites, un JBL S120P como subwoofer y Yamaha P3500S como amplificador :-)

El sonido deberia ser bueno [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Musica tipo blondie, si, bien posible. Tengo varios amigos, todos con buen gusto en musica. Nos seriamos rotando, cada noche otro en la barra y tambien poniendo musica. :)

Los foreros serian bienvenidos para agendar sus noches donde ellos pondrian la musica y trabajarian en la barra :)

Se dice barra? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, se dice barra. Buena idea, La Batuta tiene algo similar sin mesas ni comida. Igual no es mala idea tener algo de comer aunque sea monotemática (Un par de sandwiches o kebab y listo), solo para matar el hambre y amortiguar el copete :) además de una entrada extra de $$$.
Y algo para sentarse aunque sean unas graderías aparte de las mesas altas (Me gustan las mesas altas y se ven poco por acá, el Mamas & Tapas en Pucón tenía unas me acuerdo de cuando todavía salía a alguna parte.)
También me gusta lo de la buena música y sería algo para marcar la diferencia, en general es bien pútrida la música de los bares, "clásicos" ochenteros o reggaeton o puré electrónico.

Me da la impresión que para tener una patente de alcoholes o de cabaret (para el dancing) hay que matar a alguien en Las Condes o Lo Barnechea así que Vitacura es como la comuna lógica para eso. Un local cerca del Amanda podría ser para agarrar al público hipster de ahí, la mina alternacuica que le dicen que son bien ricas, y si llegan ellas llegará la tropa de jotes detrás para invitarles copetes :)

Y sin tele por favor!!! :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 October 2011 - 08:33 AM' timestamp='1318509182' post='90958']
Sip, se dice barra. Buena idea, La Batuta tiene algo similar sin mesas ni comida. Igual no es mala idea tener algo de comer aunque sea monotemática (Un par de sandwiches o kebab y listo), solo para matar el hambre y amortiguar el copete :) además de una entrada extra de $$.
Y algo para sentarse aunque sean unas graderías aparte de las mesas altas (Me gustan las mesas altas y se ven poco por acá, el Mamas & Tapas en Pucón tenía unas me acuerdo de cuando todavía salía a alguna parte.)
También me gusta lo de la buena música y sería algo para marcar la diferencia, en general es bien pútrida la música de los bares, "clásicos" ochenteros o reggaeton o puré electrónico.

Me da la impresión que para tener una patente de alcoholes o de cabaret (para el dancing) hay que matar a alguien en Las Condes o Lo Barnechea así que Vitacura es como la comuna lógica para eso. Un local cerca del Amanda podría ser para agarrar al público hipster de ahí, la mina alternacuica que le dicen que son bien ricas, y si llegan ellas llegará la tropa de jotes detrás para invitarles copetes :)

Y sin tele por favor!!! :zippytanax:
[/quote]

Todos los consejos acogidos :)

Oye, si vamos a tener la tele!

Siempre hay una tele.

Pero, SIN SONIDO y CON UN PAPEL/CUADRO/PINTURA pegado SOBRE la pantalla, para que nadie puede tener ni menor idea que esta andando. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

En uno de los pubs que frecuentaba, pegaron una pintura con Spock de Star Trek sobre la tele.

Cuando uno toma un trago demas, mirar esos colores que cambian por detras de la pintura alivia un poco la situación.... hm... o era al revers... no recuerdo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='13 October 2011 - 12:33 PM' timestamp='1318520003' post='90994']
[quote name='Voh Poh' date='13 October 2011 - 08:33 AM' timestamp='1318509182' post='90958']
Sip, se dice barra. Buena idea, La Batuta tiene algo similar sin mesas ni comida. Igual no es mala idea tener algo de comer aunque sea monotemática (Un par de sandwiches o kebab y listo), solo para matar el hambre y amortiguar el copete :) además de una entrada extra de $$.
Y algo para sentarse aunque sean unas graderías aparte de las mesas altas (Me gustan las mesas altas y se ven poco por acá, el Mamas & Tapas en Pucón tenía unas me acuerdo de cuando todavía salía a alguna parte.)
También me gusta lo de la buena música y sería algo para marcar la diferencia, en general es bien pútrida la música de los bares, "clásicos" ochenteros o reggaeton o puré electrónico.

Me da la impresión que para tener una patente de alcoholes o de cabaret (para el dancing) hay que matar a alguien en Las Condes o Lo Barnechea así que Vitacura es como la comuna lógica para eso. Un local cerca del Amanda podría ser para agarrar al público hipster de ahí, la mina alternacuica que le dicen que son bien ricas, y si llegan ellas llegará la tropa de jotes detrás para invitarles copetes :)

Y sin tele por favor!!! :zippytanax:
[/quote]

Todos los consejos acogidos :)

Oye, si vamos a tener la tele!

Siempre hay una tele.

Pero, SIN SONIDO y CON UN PAPEL/CUADRO/PINTURA pegado SOBRE la pantalla, para que nadie puede tener ni menor idea que esta andando. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

En uno de los pubs que frecuentaba, pegaron una pintura con Spock de Star Trek sobre la tele.

Cuando uno toma un trago demas, mirar esos colores que cambian por detras de la pintura alivia un poco la situación.... hm... o era al revers... no recuerdo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[/quote]


Acá tienes los parlantes para tu Pub:
http://articulo.deremate.cl/MLC-37043730-jbl-de-amplificacion-par-_JM


Y baratísimos. :P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_162' date='12 October 2011 - 08:15 AM' timestamp='1318418116' post='90728']
[quote name='eidos' date='11 October 2011 - 11:18 PM' timestamp='1318389526' post='90724']
Puede que lo que voy a decir suene como una reverenda estupidez, solo me limitare a repetir lo que alguna vez me conto un ingeniero de sonido. Resulta que se haria un recital de rock pesado en un anfiteatro, el problema es que habia casas muy cerca del lugar, fueron construidas mucho despues del anfiteatro, con el fin de no generar molestias a los vecinos este ingeniero instalo parlantes afuera del anfiteatro, apuntando a las casas pero con la face invertida, esto produjo el cortocircuito acustico y los vecinos casi no se enteraron del escandalo que tenian los metaleros. ¿Como se hace, como se calcula y demaces? No tengo idea, supongo que alguien en el foro nos podra dar luces al respecto. Se me ocurre que si pones unos parlantes en el segundo piso y con face invertida podrian anularce junto con el sonido del primer piso. Si estoy hablando puras wevadas pueden mandarme a la buena mierda con toda confianza... :(
[/quote]

Interesante idea. En teoría si podría servir pero en mi opinion solo para bajas frecuencias.

Para hacer eso tienes que medir la funcion de transferencia del interior al exterior del local, luego poner un sistema con un convolver que filtre la señal hacia el sistema externo. El caso mas simple es solo invertir polaridad pero no es el mas efectivo, lo mejor es invertir polaridad pero solo enviar afuera la señal negativa de lo que se escapa y no todo el especto, por eso es importate filtrarla.

Saludos.
[/quote]

Así funcionan los audífonos con noise cancelling :). Al parecer en phonos es mas papa por que no tienes que alinear nada, todo va directo a la oreja... Creo que con parlantes debe ser otra cosa.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...