Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Voces Femeninas que Debemos Escuchar Antes de Morir


Recommended Posts

La cancion no dice mucho.. "Free me, free me" y nada mas, pero la mina esta rica :)

No la nonocia.

Es una de las Spice Girls (!)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay algo mas estresante e insoportable que la Janis Joplin?

creo que no, lo único que he escuchado son gritos! parece que encontraste la única canción en la que realmente canta.

hay algo mas fome que la Diana Krall?

TAMPOCO!!!

el resto de las nominadas lo comparto

x2, totalmente de acuerdo

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minnie Riperton, la Ann Wilson (de HEART), a la Joplin no la soporto, Kate Bush, perdónenme pero la Viola cantaba malena, me quedo con la voz de su hija Isabel...

Si lo vemos desde un lado netamente tecnico violeta no cantaba bien, pero su encanto no va por ahi, lo que a mi me emociona cuando la escucho, es la intensidad y la actitud con la que interpreta sus temas.

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay montones de voces femeninas que maestrean

Sumandose a las clasicas (De las cuales mis preferidas son la Billie Holiday y la Nina Simone, en el segmento mas rock and pop me mata la Chrissie Hynde (Pretenders) la Kate Bush, la Aimee Mann, entre muchas otras

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2, totalmente de acuerdo

Yo no encuentro fome a la Diana Krall, es un estilo de jazz clásico obviamente, onda Frank Sinatra. A mi no me gusta la Nina Simone, encuentro que tiene como voz de enano hombre... jaja, pero jamás diría que es mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer post en este foro,todavia no cacho que paso o cual es la historia detras, solo espero seguir con la buena onda que siempre encontre en el antiguo foro o no se como llamarlo,me pondre al dia leyendo que paso.

Al grano:

Sera media poser para algunos o no sera de las destacadas del Jazz,pero me remito a la pregunta original del tema,esta voz me cautiva, para mi una voz hembra 100 % y es realmente una muy buena voz femenina en el canto objetivamente.ambos ejemplos en VIVO.

De mas joven:

de viejita:

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya habían puesto a la más hermosa voz: ASTRUD GILBERTO

Le siguen: KAREN CARPENTER, ANN WILSON, LINDA RONSTADT, EMMYLOU HARRIS...

Y por supuesto, la mayoría de las Country Girls, todas cantan como los angeles.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, don Andrestotal!!!

Respecto a ONJ, yo personalmente no la soporto... pero admito que tiene voz...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...