Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Food Tech chileno


Toperrix

Recommended Posts

vah postié algo y no salió, bueno como sea, trabajo en una panaderia el fin de semana, del supermercado lider. Y el pan precocido tiene un olor remalo aveces, el pan de hamburgesa esta pasado a pollo, las dobladitas huelen a cazuela pasada, el integral ni hablar... ahora se la explicación.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='05 March 2012 - 09:35 PM' timestamp='1330997737' post='115173']
La marraqueta no tiene manteca ni grasa, ¿que le hecharán para que no sea sanita?
[/quote]


:happy3

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330983792' post='115116']
wuacla....!!! mejor asi dejo de comer pan, yo mis hijos mis cercanos y de paso bajamos de peso...!!!
[/quote]

cuando te pongai a chupar usa coca zero.. te vai a adelgazar rapidito :lol:
y la chela para calentar el buche no mas

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto todo se cocina, casi nada sobrevive mucho a los 100ºc .. y los gusanos son ultra proteicos. ! los wns chanchos..

nadie se enferma eso si.
es como las viejas que venden sopaipillas, las manos las tienen negras de tanta moneda, pero una vez que sale del aceite no la toma mas..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comido en antros, en la calle, en un monton de partes realmente insalubres y me enfermé en un Pronto Copec, con un hotdog plástico...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='06 March 2012 - 07:49 AM' timestamp='1331034552' post='115224']
Yo he comido en antros, en la calle, en un monton de partes realmente insalubres y me enfermé en un Pronto Copec, con un hotdog plástico...
[/quote]


También he comido en varios cuchitriles por ahí, y caí con un mariscal en el mercado de Concepción :lol:

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 05:46 PM' timestamp='1330984010' post='115119']
[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330983792' post='115116']
wuacla....!!! mejor asi dejo de comer pan, yo mis hijos mis cercanos y de paso bajamos de peso...!!!
[/quote]

¿Y tú te piensas que sólo se afecta el pan por el tema de la manteca? :o
[/quote]
Ahí está el problema.
Al final casi todo lo que comemos envasado es casi pura basura. Ni hablar de las cadenas de frío, que están más interrumpidas que los caminos de Aysén. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='06 March 2012 - 09:22 AM' timestamp='1331036557' post='115237']
[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 05:46 PM' timestamp='1330984010' post='115119']
[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330983792' post='115116']
wuacla....!!! mejor asi dejo de comer pan, yo mis hijos mis cercanos y de paso bajamos de peso...!!!
[/quote]

¿Y tú te piensas que sólo se afecta el pan por el tema de la manteca? :o
[/quote]
Ahí está el problema.
Al final casi todo lo que comemos envasado es casi pura basura. Ni hablar de las cadenas de frío, que están más interrumpidas que los caminos de Aysén. :lol::lol::lol:
[/quote]


El tema siempre me llamó la atención, pero "todos juran que no interrumpen la cadena de frío"... :zippytanax: y parece que nadie controla ni fiscaliza.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 05:46 PM' timestamp='1330984010' post='115119']
[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330983792' post='115116']
wuacla....!!! mejor asi dejo de comer pan, yo mis hijos mis cercanos y de paso bajamos de peso...!!!
[/quote]

¿Y tú te piensas que sólo se afecta el pan por el tema de la manteca? :o
[/quote]


Claro que no, me imagino todos los derivados de grasa y de restos de embutidos y carnes con fecas....etc etc etc....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='06 March 2012 - 09:13 AM' timestamp='1331039608' post='115252']
[quote name='Toperrix' date='06 March 2012 - 09:22 AM' timestamp='1331036557' post='115237']
[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 05:46 PM' timestamp='1330984010' post='115119']
[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330983792' post='115116']
wuacla....!!! mejor asi dejo de comer pan, yo mis hijos mis cercanos y de paso bajamos de peso...!!!
[/quote]

¿Y tú te piensas que sólo se afecta el pan por el tema de la manteca? :o
[/quote]
Ahí está el problema.
Al final casi todo lo que comemos envasado es casi pura basura. Ni hablar de las cadenas de frío, que están más interrumpidas que los caminos de Aysén. :lol::lol::lol:
[/quote]


El tema siempre me llamó la atención, pero "todos juran que no interrumpen la cadena de frío"... :zippytanax: y parece que nadie controla ni fiscaliza.
[/quote]

Así es, y la gente paga precios inlfados en los super por frutas y verduras sacadas verdes, y en semidescomposición. No es malo aperarse de frutas y verduras en ferias, al menos no son cosas congeladas. Y además las fuutas y verduras no congeladas son mucho más sabrosas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='05 March 2012 - 01:14 PM' timestamp='1330967670' post='115031']
Realmente asquerosa la forma en que la empresa aludida ("La Libertad") fabrica en condiciones infrahumanas la grasa que consumen muchos chilenos en al pan o que compran en el super.

http://goo.gl/Jb2by

¿Alguien vio el programa anoche?
[/quote]

Supongo que la frase "neoliberalismo salvaje" no te explica nada.....para eso esta san google entonces.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 02:26 PM' timestamp='1330971964' post='115063']
No es sorprendente que cuando se investiga un poco empiece a salir la mugre con que se enriquecen los chantas.

De paso, el Porsche blanco del dueño de la inmunda empresa, era notable...
[/quote]

El dueño de la empresa tiene un Porshe?, espero verlo como caso de empresario exitoso en un programa sobre empresas del 13 entonces posom , y no estaria mal como caso de estudio acerca de como maximizar ganancias y reducir costos en alguna asignatura de economia para ingenieros comerciales.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='09 March 2012 - 08:37 PM' timestamp='1331339835' post='115882']
[quote name='pacifyer' date='05 March 2012 - 02:26 PM' timestamp='1330971964' post='115063']
No es sorprendente que cuando se investiga un poco empiece a salir la mugre con que se enriquecen los chantas.

De paso, el Porsche blanco del dueño de la inmunda empresa, era notable...
[/quote]

El dueño de la empresa tiene un Porshe?, espero verlo como caso de empresario exitoso en un programa sobre empresas del 13 entonces posom , y no estaria mal como caso de estudio acerca de como maximizar ganancias y reducir costos en alguna asignatura de economia para ingenieros comerciales.....
[/quote]

Lo que pasa AudioLuthier es que no hay tiempo para enseñarles (o al menos contarles) de ética, por que no son ramos base y por tanto no importan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué asco......
Igual uno siempre ha escuchado las historias de la gente que trabajó en fábricas de cecinas y luego nunca volvió a comer salchichas. Qué tendrá el paté???

Cuánta asquerosidad comerá uno sin darse cuenta de lo que tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...