Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes activos

AudioLuthier

Recommended Posts

Me encontre este emprendimiento local de parlantes activos , amplificadores clase D dentro de cajas de madera nativa de diseñador, todo financiado por Chile Innova Corfo...por el momento no hay amplificadores a tubo pero tengo un presentimiento....

De su pagina web.:

"GrupoVibra SpA es la primera y única empresa en desarrollar productos de Audio en Chile con la intención de empaparlos de la rica cultura de este lado del mundo, viviendo en armonía con el medio ambiente y con gran calidad sonora; para volver a unir el acto universal de escuchar música con el arte y sentimiento de la pieza sonora original."

Yo creia que el primer emprendimiento en el audio de alta gama en chilito había sido Gran Tenor.....

http://www.grupovibra.cl/sobre-grupovibra/

http://www.grupovibra.cl/

Editado por AudioLuthier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='13 August 2012 - 09:10 AM' timestamp='1344859804' post='148239']
A mí me parecieron rascas, y con una estética dudosa... pero tal vez tengan su mercado.
[/quote]
x2

Enlace al comentario

No sean mala onda.
No es audio de alta gama, ni siquiera construidos para durar.
Son de cartón la mayoría de los modelos, incluso para llevar en el bolsillo.
Va dirigido al mercado de la decoración, de los gadgets, y para el laptop o el ipod.
Se vende en tiendas de artículos de diseño.
Bien por ellos, que les vaya excelente en el emprendimiento.

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='13 August 2012 - 10:19 AM' timestamp='1344863950' post='148253']
No sean mala onda.
No es audio de alta gama, ni siquiera construidos para durar.
Son de cartón la mayoría de los modelos, incluso para llevar en el bolsillo.
Va dirigido al mercado de la decoración, de los gadgets, y para el laptop o el ipod.
Se vende en tiendas de artículos de diseño.
Bien por ellos, que les vaya excelente en el emprendimiento.
[/quote]

x2

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='13 August 2012 - 08:28 AM' timestamp='1344864510' post='148260']
la idea no es ser mala onda . si no mas bien dar nuestra opinion y desde nuestro punto de vista ;)
[/quote]

Sí, siempre las opiniones mala onda vienen desde el punto de vista de cada uno.
Mi opinión es que decirles "rasca", es mala onda.

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='13 August 2012 - 08:26 AM' timestamp='1344864412' post='148259']
El Pipe o al162 creo que es responsable tecnico :blush:
[/quote]

¿El Pipe?
En el website aparecen los encargados del proyecto pero no está el Pipe.
Capaz que asesora.
Más suerte entonces en el proyecto.

Enlace al comentario

Tienen fondo de Innova, voy a revisar ese tema este semana por la pega y otro que se refiere a los cambios en la ley de investigación y desarrollo que amplió bastante su alcance con el objetivo de que el gasto en Chile suba de 0,5 a 2,5 % del PIB, me parece podría ser bastante útil para los emprendedores del foro ya que te permite ahorrar impuestos en forma importante y hasta acumular para futuros impuestos de tener flujos negativos aún.

El que esté interesado que me mande PM para explicarle mejor, cuando tenga más tiempo hago un post.

Enlace al comentario

¿es posible hacer un emprendimiento HIFI desarrollando solo las cajas? imagino que no (aunque espero que si) y que se requiere desarrollo de componentes lo que exige mucha ingeniería, ademas de mandar después a fabricar a china como todos (una lata, pero al parecer si no mandas a china no puedes competir)

lo digo mas que nada porque un emprendimiento como este puede redundar en que en el futuro se inclinen al desarrollo de algunos productos HIFI, pero puede que se encuentren con un montón de problemáticas sin solución.

Enlace al comentario

Pero igual está bueno el emprendimiento... de repente Daniel que se quiere lanzar con sus parlantes y/o asesoria podría juntarse y hacer diseños exteriores que maximicen el WAF pero con sonido HIFI

Enlace al comentario

[quote name='Mario_Rock' date='13 August 2012 - 02:12 PM' timestamp='1344877931' post='148393']
Pero igual está bueno el emprendimiento... de repente Daniel que se quiere lanzar con sus parlantes y/o asesoria podría juntarse y hacer diseños exteriores que maximicen el WAF pero con sonido HIFI
[/quote]

si, me parece que muchos parlantes de gran calidad se caen en ese punto, un parlante va a ocupar una parte de tu espacio vital.... y muchas veces no menor... al menos a mi también me importa como se ven. algunos excelentes parlantes son de frentón feos <_<<_<

Enlace al comentario